Tiendas que permanecerán cerradas en Domingo de Pascua

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Varias tiendas permanecerán cerradas este fin de Semana Santa y Domingo de Pascua
  • Empleados tomarán así sus primeras vacaciones desde que apareció la pandemia el año pasado
  • Sin embargo, otras continuarán con su servicio, te contaremos cuáles cierran y cuáles abren

En plena pandemia y recuperación económica de Estados Unidos, varias tiendas permanecerán cerradas este fin de Semana Santa y Domingo de Pascua, otorgando así la primera etapa de vacaciones a sus trabajadores desde que apareció el virus, de acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias de ABC 7.

Pero no se preocupe de más, ya que no todas dejarán de laborar este Domingo de Pascual, algunas dejarán a sus empleados laborar para dar servicio a los clientes que requieran de algún producto o servicio básico, por lo que aquí te contaremos cuáles de ellas estarán abiertas.

¡APÚNTELE!

Tiendas cerradas Pascua
Imagen tomada de Shutterstock

Algunas de las tiendas que no tomarán vacaciones de Semana Santa son las siguientes: Trader Joe’s, CVS y Starbucks son algunas de muchas otras tiendas que abrirán el Domingo de Pascua, por lo que podrá hacer sus compras allí.

Sin embargo, el número de tiendas que permanecerán cerradas al público es mucho más y puede que aquí enfrente algunas complicaciones, ya que tendrá que buscar a distancias más largas para poder hallar lo que necesita.

CIERRAN LAS MÁS GRANDES

Tiendas cerradas Pascua
Imagen tomada de Shutterstock

La única mala noticia para los millones de clientes en Estados Unidos, es que varias de las tiendas que cierran este domingo de Pascua por la Semana Santa, son de las más grandes que hay en el territorio nacional.

Así que haga una lista de cuáles tiendas estarán cerradas, porque deberá buscar otras abiertas e incluso modificar sus rutas, ya que algunas quizá no le queden tan cerca de su hogar, por lo que deberá organizar mejor sus trayectos.

¿CUÁLES TIENDAS CIERRAN?

Imagen tomada de Shutterstock

En esta sección te diremos cuáles son las tiendas más grandes que cierran este Domingo de Pascua, siendo las siguientes: Target, Sam’s Club, Costco y Macy’s pero se suman Best Buy, Aéropostale, Apple, Banana Republic, Barnes & Noble,  Bloomingdale’s, Ace Hardware, Bob’s Discount Furniture, Burlington, The Container Store, Costco, Crate & Barrel, Dick’s Sporting Goods, DSW, H&M, Hobby Lobby y HomeGoods.

Otras tiendas que no abrirán son las siguientes: Supercuts, Office Depot, JCPenny, Kohl’s, Pier 1, Lowe’s, Staples, Macy’s  Marshalls, Pottery Barn, T.J. Maxx, Nordstrom & Nordstrom Rack, Michael’s, esto de acuerdo a la página de internet retailmenot.com.

DÍA DE DESCANSO

Semana Santa
Imagen tomada de Shutterstock

Estas medidas son una forma de dar un descanso a los empleados de estas tiendas que cierran el domingo, sobre todo a aquellos que han estado en primera línea de labor durante la pandemia que se presentó desde al año pasado.

Así que prepárese porque este 4 de abril serán muchas tiendas que no brindarán servicio a sus clientes y su empleados serán los beneficiados con un día de descanso, pero se reintegrarán al lunes siguiente sin problemas alguno.

CIERRAN ITALIA, PERO HAY FIESTA EN CRUCEROS

Tiendas cerradas Pascua
Imagen tomada de AP

Mientras en Estados Unidos unas tiendas cierran para dar descanso a sus empleados de primera línea durante la pandemia, otras países parecen no importarles que aún la situación no sea del todo positiva por la cuarentena.

Italia por ejemplo está en un estricto cierre por el coronavirus esta Pascua, con viajes restringidos entre regiones y nuevas cuarentenas impuestas. Pero a unas cuantas millas (kilómetros) en el mar, los pasajeros a bordo del crucero MSC Grandiosa bailan música latina sobre la cubierta y beben cocteles junto a la piscina. Archivado como: Tiendas cerradas Pascua

TIENDAS CERRADAS PASCUA: VIAJES DE SITE NOCHES

Imagen tomada de AP

En una de las rarezas de los cierres por la pandemia, que han dejado vacíos hoteles y centros vacacionales en el mundo, el crucero Grandiosa ha surcado el Mediterráneo en invierno con viajes de siete noches, un solitario representante de la industria mundial de los cruceros.

Después de que los cruceros se convirtieran en fuente de brotes de coronavirus altamente publicitados, el Grandiosa ha tratado de salir a flote con estrictos protocolos antivirus aprobados por las autoridades italianas que buscan crear una “burbuja saludable” a bordo. Archivado como: Tiendas cerradas Pascua

TIENDAS CERRADAS PASCUA: LES HACEN PRUEBAS

Imagen tomada de AP

Los pasajeros y el personal se hacen pruebas antes y durante los cruceros. El uso de cubrebocas es obligatorio, les toman la temperatura, llevan brazaletes para llevar un registro de sus contactos y el barco tiene limpieza frecuente para prevenir brotes.

Los pasajeros de fuera de Italia deben llegar con pruebas negativas de COVID-19 realizadas 48 horas antes de su salida y sólo los residentes del espacio Schengen de Europa, junto con Rumania, Croacia y Bulgaria, tienen permitido hacer reservaciones bajo las políticas de seguros de COVID-19. Archivado como: Tiendas cerradas Pascua

TIENDAS CERRADAS PASCUA: ZARPA LA FIESTA

Imagen tomada de AP

El miércoles el Grandiosa partió del puerto italiano de Civitavecchia para su crucero de Pascua de una semana con 2,000 pasajeros, de su capacidad de 6,000, con paradas planeadas en Nápoles y Valletta, Malta, antes de volver a su base en el puerto de Génova.

Los pasajeros celebraron el parecido a la normalidad que les ha dado la libertad de comer en un restaurante o sentarse a la orilla de la piscina sin usar una mascarilla, incluso a pesar de que el virus sigue siendo una preocupación constante. Archivado como: Tiendas cerradas Pascua

‘A RELAJARNOS’

Imagen tomada de AP

“Después de un año de medidas restrictivas, pensamos que nos podíamos tomar un descanso de una semana y relajarnos”, dijo Stefania Battistoni, una maestra de 39 años y madre soltera que viajó de Bolzano, en el norte de Italia con sus dos hijos y su madre para abordar el crucero.

La pandemia ha desplomado las cifras mundiales de pasajeros de cruceros de un récord de 30 millones en 2019 a más de 350,000 desde julio de 2020, de acuerdo con Cruise Lines International, la mayor asociación de cruceros en la industria que representa a 95% de la capacidad de cruceros en los océanos. Actualmente menos de 20 barcos operan mundialmente, una pequeña fracción de las flotas de 270 barcos de los miembros de CLIA. Archivado como: Tiendas cerradas Pascua

ÚLTIMOS MERCADOS

Tiendas cerradas Pascua
Imagen tomada de AP

Estados Unidos podría ser uno de los últimos mercados de cruceros en reabrir, posiblemente hasta finales de año y hasta 2022 en Alaska. Dos líneas de cruceros de Royal Caribbean que normalmente zarpan de Miami optaron por comenzar viajes en junio desde el Caribe, donde los gobiernos están deseosos de revivir sus economías basadas en el turismo a pesar de las dudas de los activistas sobre la salud y el impacto en el medioambiente.

En el barco de MSC, se han apartado camarotes para aislar a casos sospechosos del virus. Gracias a los brazaletes para rastrear contactos, si un pasajero da positivo, el personal médico puede identificar a cualquier persona con la que pudo estar en contacto. Las personas que dan positivo son transferidas a tierra. Archivado como: Tiendas cerradas Pascua

POCOS CASOS

Imagen tomada de AP

De acuerdo con la firma consultora independiente, Bermello Ajamii & Partners, sólo 23 casos de COVID-19 han sido confirmados en los barcos desde que la industria comenzó su relanzamiento tentativo en el verano pasado, lo que da una tasa de infección de pasajeros de 0.006%.

Pero los críticos de la industria de los cruceros dicen que el riesgo no vale la pena y que las empresas de cruceros debieron aprovechar el tiempo fuera por la pandemia para atender los viejos problemas laborales y ambientales de la industria. Archivado como: Tiendas cerradas Pascua

Regresar al Inicio