¿A qué hora abren las tiendas en el Black Friday?

FOTO: Getty Images / Video: MH
  • ¿A qué hora abren las tiendas en el Black Friday?
  • El día de ofertas más grande en los Estados Unidos se ha visto transformado por el coronavirus, descubre a que hora comenzarán las ofertas
  • Best Buy, Walmart, Target, Home Depot y Apple son algunas de las tiendas que abrirán este Black Friday

En este 2020, sin duda el Black Friday será completamente diferente, debido a la pandemia de coronavirus. Desde los productos hasta el horario de atención verán importantes cambios.

Pese a que las minoristas han optado por promover las ventas en línea, las grandes tiendas en Estados Unidos también abrirán sus puertas en este Black Friday.

De acuerdo con USA Today, una encuesta reveló que el 36% de los estadounidenses planean comprar en persona en el Black Friday.

También, la encuesta arrojó que esté año un gran porcentaje de las compras se realizarán en línea gracias a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, muchas tiendas y minoristas se han preparado para recibir muchos clientes durante estos días.

Horario Black Friday 2020, Best Buy, Target, Walmart

FOTO: Getty Images

Horarios de diferentes tiendas durante el Black Friday

Algunas de las tiendas más importantes han anunciado sus horarios para este Black Friday, algunas tendrán el mismo horario para todas sus sucursales, mientras que otras variarán dependiendo de la zona.

La tecnológica Best Buy abrirá sus puertas desde las 5 de la mañana y hasta las 10 de la noche. Mientras que Home Depot abrirá una hora más tarde, es decir, a las 6 de la mañana.

Target abrirá a las 7 a.m. y cerrará a las 11 p.m. Mientras que la minorista Walmart abrirá desde las 5 de la mañana y dejará de vender a la misma hora que Target. Sam’s Club, por su lado, tendrá un horario diferente para cada nivel de membresía. Otras tiendas como H&M tienen horarios diferentes, sin embargo, algunas sucursales estarán abiertas desde las 6 de la mañana.

Archivado como: Horario Black Friday 2020

Más horarios para este Black Friday 2020

Por su parte, Sephora, Ikea, Apple y Petco tendrán horarios variados dependiendo de cada sucursal.

Dichos horarios podrán ser consultados desde las páginas oficiales de cada tienda.

Ace Hardware, Athleta, Banana Republic, Gap, J. Crew, y World Market, también tendrán horarios diferentes, por lo cual se recomienda visitar su páginas de internet.

Horario Black Friday 2020, Best Buy, Target, Walmart

FOTO: Getty Images

Academy Sports, Bass Pro Shops, Cabela’s, Fleet Farm, J. C. Penney, Kohl’s, Macy’s, Walmart y Best Buy, serán algunas de las tiendas más madrugadoras.

Esto, debido a que abrirán sus puertas desde las 5 de la mañana, para que los compradores más interesados puedan acceder antes a las ofertas.

Walgreens y CVS mantendrán los mismos horarios, sin realizar modificaciones en este Black Friday 2020.

At Home, Bealls Florida, Bealls Outlet, Big Lots, Target y Walmart, serán las tiendas que cerrarán más tarde, es decir, a las 11 p.m.

Horario Black Friday 2020, Best Buy, Target, Walmart

FOTO: Getty Images

Cabe mencionar que Conn’s HomePlus y Macy’s terminarán el Black Friday hasta medianoche.

Archivado como: Horario Black Friday 2020

Medidas sanitarias para el Black Friday

Pese a que la gran recomendación es realizar las compras desde casa de manera segura, si asiste a realizar compras en persona siga estas medidas.

Uso de mascarillas: algunas minoristas no permitirán la entrada sin una cubierta facial, por lo cual y ante el aumento de contagio, la recomendación es utilizarlas.

El Black Friday se ha caracterizado por ser un día con muchísimos compradores en las tiendas, por lo cual mantener una distancia social adecuada es fundamental.

FOTO: Getty Images

Ya sea en las filas, en las cajas o durante su estancia en los pasillos lo ideal es mantenerse alejado de otros compradores.

También, es importante limitar el número de personas que le acompañarán durante las próximas compras, así como considerar dividirse para acabar más pronto.

Gel antibacterial, aunque muchas tiendas cuentan con este producto, es importante traer el propio.

USA Today advierte de estar preparados para las decepciones.

Lo anterior, debido a los posibles problemas que puedan presentarse en este primer Black Friday y Cyber Monday en medio de una pandemia.

Archivado como: Horario Black Friday 2020