Tienda en Arizona se convierte en el escenario de una pelea entre una clienta y empleadas (Video)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Shutterstock
  • Una pelea entre una clienta y empleadas de la tienda Bath & Body Works se vuelve viral en redes sociales
  • En este video, se observa cómo una mujer pelea contra una empleada, a la que se le une su compañera
  • No pasó mucho tiempo para que otras personas intervinieran y separaran a las mujeres

Todo un zafarrancho. La tienda Bath & Body Works de Arizona se convirtió en el escenario de una pelea entre una clienta y empleadas del lugar, video que se volvió viral en redes sociales.

Genevieve Winslow, a través de su cuenta de Twitter, compartió este video que a la fecha tiene más de 10 millones de vistas, así como más de 190 mil likes y cerca de 60 mil retweets.

Tienda en Arizona se convierte en el escenario de una pelea entre una clienta y empleadas Bath & Body Works
Foto Twitter Genevieve Winslow

En primer lugar, se observa cómo una mujer pelea con una empleada, a quien se le une una compañera y entre ambas derriban a la clienta al suelo.

Mientras la mujer grita que la suelten, otra persona y dos empleados de la tienda intervienen y tratan de terminar con esta pelea. En todo momento, las mujeres se gritan y se jalan del cabello, antes de que uno de los empleados tome el control de la situación y corra a la clienta que empezó con este alboroto. Antes de salir de la tienda, la clienta le dijo al empleado que deje de tocarla y que no se irá hasta que le regresen su bolsa.

La pelea se hizo viral en redes sociales

Genevieve Winslow, la persona que tomó el video y lo compartió en sus redes sociales, aseguró que la pelea comenzó luego de que la mujer tuviera una discusión con otro cliente que estaba demasiado cerca.

Winslow comentó que los empleados de la tienda Bath & Body Works de Arizona trataron de calmar la situación, pero que la mujer fue “ruidosa y poco cooperativa todo el tiempo antes de que comenzara la pelea”, según reportó Fox News.

“Merecen ser despedidos, esto es terrible”, “Trabajé en servicio al cliente… Siempre estaré del lado de los empleados”, “Parece que los empleados golpean al cliente según este video. El cliente siempre tiene la razón”, “La pelea estalló justo al lado del letrero: ‘Difunde amor, no gérmenes'”, “Esa mujer no miente. La empleada la golpeó primero”, se puede leer en algunos comentarios.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Victoria’s Secret cerrará cerca de 50 tiendas; mientras Bath & Body Works abrirá 49 locales

La pandemia por el coronavirus ha puesto a muchas marcas ‘contra la pared’, incluso grandes cadenas como Victoria’s Secret se han visto en la obligación de cerrar decenas de sus tiendas.

En 2020, la compañía cerró casi 250 ubicaciones. Este miércoles, su empresa matriz L Brands anunció que en el transcurso de este año cerrarán entre 30 y 50 tiendas más en Estados Unidos.

Foto: Shutterstock

En contraparte, L Brands tiene pensado abrir 49 tiendas nuevas de Bath & Body Works en suelo estadounidense y una más en Canadá.

Aunque parezca contradictorio, es parte de una estrategia de la empresa que está cerrando sus tiendas ubicadas en centros comerciales. Las nuevas se encontrarán “casi en su totalidad fuera de los centros comerciales”, indicó la compañía, según reseñó USA Today.

Archivado como: Tienda en Arizona se convierte en el escenario de una pelea entre una clienta y empleadas

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Tienda en Arizona se convierte en el escenario de una pelea entre una clienta y empleadas

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

 

Regresar al Inicio