Tía de Jenni Rivera ventila video nunca antes visto de cuando era agente de bienes raíces (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tía de Jenni Rivera ventila video nunca antes visto de cuando era agente de bienes raíces (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • Aparece un nuevo video en donde Jenni Rivera aparece cantando con su tía Pita Rivera
  • Saavedra ha compartido varias grabaciones del recuerdo de su sobrina
  • El video está compartido en el canal de YouTube de la polémica tía

Nuevamente la polémica tía de la queridísima cantante fallecida Jenni Rivera, hablamos de Pita Saavedra, muestra un video del recuerdo, al salir a la luz una grabación de manera sorpresiva, en donde aparece cantando junto a su nieta, en una junta familiar que tuvieron hace ya varios años.

Fue a través de su canal de YouTube, donde la hermana de la señora Rosa, madre de la Diva de la Banda, subió un video donde al comienzo presume que su sobrina le encantaba cantar en las reuniones familiares, afirmando que desde muy niña, Jenni ya presentaba un gran talento para el canto.

Pita Saavedra muestra grabación del recuerdo

Tía Jenni Rivera cantando Pita Saavedra
FOTO YOUTUBE

Cabe recordar que en las primeras horas del 9 de diciembre de 2012, Jenni Rivera emprendió un vuelo particular que la llevaría de Monterrey, Nuevo León, a Toluca, México. Sin embargo, a unos minutos de haber despegado, el LearJet 25 matrícula N345MC  en el que se transportaba se estrelló en las cercanías del municipio de Iturbide, en Nuevo León.

Fue en la sierra de Nuevo León, donde se desplomó el avión en el que viajaba la Diva de la Banda, tras concluir un concierto, a unas 80 millas de haber despegado la torre de control, perdió contacto con el jet, dieron a conocer en el reporte sobre la investigación del accidente.

Pita y Jenni cantando

Tía Jenni Rivera cantando Pita Saavedra 2
FOTO YOUTUBE

En el video presentado por la tía de Jenni Rivera, se observa a la polémica hermana de Doña Rosa, sentada en un sillón, platicando sobre el gusto musical, que tenía la Diva de la Banda cuando era muy pequeña, afirmando que siempre le ha gustado cantar.

“Le gustaba mucho desde chiquilla, hay video yo tengo videos muy antiguos, donde cantábamos las dos juntas o ella cantaba y bailaba muy bonito”, fueron las palabras de la tía de Jenni Rivera, Pita Saavedra, al principio del clip, para después mostrar las grabaciones antiguas, que dice ella.

Un pequeño aperitivo

Tía Jenni Rivera cantando Pita Saavedra 3
FOTO YOUTUBE

En los videos que muestra Pita, se alcanza a observar a toda la familia de la artista musical fallecida, donde según la fecha de la cámara fue un 26 de diciembre del año 1994, donde tanto como tía y sobrina, están cantando juntas, cabe mencionar que ambos lo hacen bastante bien.

Inmediatamente los seguidores se hicieron presentes: “Cada vez que entro a Instagram siempre aparece algo sobre ella, me da mucha tristeza .. No merecía morir así, gran mujer”, “increíbles sus recuerdos con la Diva de la banda, su hermosa sobrina son tan parecidas, pues obvio verdad si son familia”, “Qué bonitos recuerdos hermoso dueto y qué bonita voz tiene la tía Pita felicidades de verdad”. Archivado como: Tía Jenni Rivera cantando Pita Saavedra. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Problemas entre hermanas

Tía Jenni Rivera cantando Pita Saavedra 4
FOTO YOUTUBE

La señora Rosa, mamá de Jenni Rivera, quizás nunca imaginó que publicar una foto de su familia le costaría los fuertes ataques de parte de su propia sangre, su hermana Pita Saavedra. Y es que hace algunos años, la señora Rosa Rivera publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que reveló que son una familia común y corriente y como tal, tienen sus desencuentros.

“Como la ven somos una familia común y corriente, mi hermano el alto y guapo tiene un defecto: ser enojón y amargado, nos puso caritas a mis hermanos y a mí ¿por qué me puso de verde? Porque según tengo dinero, gracias a Dios me ha bendecido y ojalá siga bendiciéndome más para que me vista de verde y poder prestarle más, ja, ja, ja, ¿se acordó que le preste? Ay cuánta amargura, (Dios lo) bendiga y lo haga mejor persona, mejor ser humano, de corazón se lo pido y a mí el diablo no me quita mi paz para nada, ya él lo sabe y lo bendiga”, escribió la también mamá de Lupillo Rivera en su publicación. Archivado como: Tía Jenni Rivera cantando Pita Saavedra.

Tía Jenni Rivera cantando: Apoyan a Doña Rosa

Tía Jenni Rivera cantando Pita Saavedra 5
FOTO INSTAGRAM

“Todos los hermanos se pelean, el amor siempre prevalece… el amor todo lo puede y todo lo da”, “¡OMG! ¡Donde quiera hay gente así de amargada señora Rosa! Dios la siga bendiciendo para que siga ayudando a la gente”, “usted disfrute lo que tiene y que no le importe los comentarios de nadie”, escribieron algunos usuarios.

Por supuesto que muchos de sus seguidores le manifestaron su apoyo a la señora Rosa. Pero al parecer la hermana de la señora Rosa, Pita Saavedra, no tomó con buenos ojos la publicación y hasta grabó un video en el que aclara que fue ella quien le puso la “carita verde” y también cuánto fue lo que le prestó a su hermano. Archivado como: Tía Jenni Rivera cantando Pita Saavedra.

Tía Jenni Rivera cantando: Pita Saavedra responde

FOTO YOUTUBE

En el video que publicó Pita Saavedra en YouTube, aclara que “ella sabe muy bien que esa foto… es una foto que yo edité, que yo hice, con los hermanos de ella que yo estoy muy alejada, no quiero nada con ellos, estoy muy a gusto de lejos, y también Manuel mi hermano, papá de Katy, estamos muy a gusto lejos de todos ellos que son unos diablos, como ella que es cristiana, y está atacando, está hablando hasta por los codos, o sea que nos ponga el ejemplo, ponnos el ejemplo, quédate metida en la iglesia, sigue yendo a tu iglesia, alaba, levanta tus manos, alaba a Dios, ahí quédate”.

Pero lo que más le molestó fue que se metiera con su hermano Manuel: “Ya basta, yo tenía que salir a aclarar esto porque no es justo que te metas con mi hermano, esa foto la hice yo, métete conmigo, o sea no te conviene porque sabes que yo te puedo sacar muchos trapitos al sol”. Archivado como: Tía Jenni Rivera cantando Pita Saavedra.

Tía Jenni Rivera cantando: Jenni habla mal su tía

FOTO YOUTUBE

¡Le da con todo! Sale a la luz un video de hace ya algunos años, donde aparece la cantante fallecida Jenni Rivera, quien habla mal de su tía Luisa Rivera, hermana de Don Pedro Rivera, “no la quiero ni yo”. Este video fue compartido por su polémica tía Pita hermana de Doña Rosa.

A través de una grabación que fue compartida en Youtube, en la cual se observa a la Gran Señora, sentada en una palapa, mientras que en el fondo se ve las arenas de una playa. Este video causó polémica ya que la cantante habló muy mal de su familiar, todo parece indicar que no era del agrado de la celebridad, incluso menciona que le dijo a su padre. Archivado como: Tía Jenni Rivera cantando Pita Saavedra.

 “No la quiero y no la voy a querer nunca”

FOTO YOUTUBE

Al principio se observa a Jenni disfrutando de la playa, acompañada de sus familiares de parte de su madre, y fue cuando alguien le pregunta que ¿Quién tiene el  cul… guango? a lo que la artista musical respondió “mi tía Luisa”. “Y mi papá lo sabe yo se lo he dicho, mi papá una vez me pregunto, ¿por qué tu madre no quiere a mi hermana?, no la quiero ni yo”, afirmó la Diva de la música.

Después Jenni Rivera aclaro porque no la quiere: “No la queremos porque es una diabla y porque es mala persona, es odiosa, no la quiero y no la voy a querer nunca, así le dije a mi papá”. Esto provocó que varios internautas realizaran distintos comentarios donde ubican a la tía Luisa Rivera, ya que su personaje apareció en la serie Mariposa de Barrio, que cuenta la vida de Jenni Rivera. Archivado como: Tía Jenni Rivera cantando Pita Saavedra.

Tía Jenni Rivera cantando: Desde pequeña sobresalía

Dolores Janney Rivera Saavedra, también conocida como Jenni Rivera, nació el 2 de julio de 1969 en Long Beach, California, en el seno de una familia de inmigrantes mexicanos. Sus padres son Pedro Rivera y Rosa Saavedra, quienes criaron a sus cinco hijos dentro de una dinámica que involucró a la música como punto de unión.

Bilingüe, Jenni se destacó por su buen desempeño escolar, llegando a ser elegida para pronunciar el discurso de graduación al concluir los estudios para obtener el certificado de preparatoria. Al obtener el GED, fue admitida en la Universidad Estatal de California, Long Beach, donde obtuvo el grado de administración de empresas, para posteriormente trabajar en el sello discográfico de su padre. Archivado como: Tía Jenni Rivera cantando Pita Saavedra.

Tía Jenni Rivera cantando: Inicios musicales

FOTO Youtube Jenni Rivera

Sus inicios musicales se dieron en 1995, con el lanzamiento de su primera producción musical titulada “Chacalosa”, lo que representó el inicio de un arduo camino hacia convertirse en la máxima representante de la música regional mexicana, donde brillo por su talento.

La carrera de Jenni Rivera tuvo altibajos, y no fue sino hasta 1999 que la cantante vio reflejados sus esfuerzos con el lanzamiento de “Que me entierren con la banda”. Antes, tuvo que someterse a diversas pruebas, como el hecho de que la rechazaran en diferentes estaciones radiofónicas, bajo la premisa de que el género musical que había elegido estaba dominado por hombres. Archivado como: Tía Jenni Rivera cantando Pita Saavedra. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video