The Spice Girls volverán a reunirse por unos 11 millones de dólares cada una

Las cinco chicas del popular grupo británico de música pop de los 90, “The Spice Girls’, acordaron volver a unirse para realizar una serie de proyectos que incluyen un show de talentos, participar en programas de televisión en la China y realizar un album con todos sus hits. Cada una recibirá 11 millones de dólares.

La última vez que cantaron juntas fue en el 2012.

El sencillo “Wannabe” con el que debutó el grupo  llegó al top de los charts en 1996 y se convirtió en el grupo de chicas más vendido de la historia, con más de 85 millones de discos, antes de separarse en el 2000.

El grupo The Spice Girls equivale a lo que fue en los años 80 el grupo mexicano de pop Las Flans. El grupo mexicano marcó la pauta en tendencias de moda de la época por su vestuario, canciones y coreografías.

El experto y juez del programa Pop Idol, Simon Fuller, está detrás de que The Spice Girls acordaran llevar a cabo esta serie de eventos promocionales.

Hasta el último momento no se sabía si Victoria Beckham participaría.

“Posh Girl”, Victoria Beckham, durante la ceremonia de clausura de las Olimpíadas del 2012. FOTO: GETTY

Sin embargo, a último momento decidió hacerlo bajo la condición que no tenga compromiso para cantar, ya que su vida privada y su propia empresa de moda la mantienen bastante ocupada.

Las chicas Spice ahora ya tienen 40 años o más cada una y todas se han mantenido activas en la luz pública. Entre los mega hits que tuvieron en los 90 se cuentan:

  • Wannabe
  • 2 Become 1
  • Mama/Who Do You Think You Are?
  • Say You’ll Be There
  • Too Much

Las integrantes del grupo eran conocidas como:

Scary Spice (Melanie Brown)

Sporty Spice (Melanie Chisholm)

Baby Spice (Emma Bunton)

Ginger Spice (Geri Halliwell)

Posh Spice (Victoria Beckham)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+