“The Rock” Johnson y familia dieron positivo al coronavirus (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
“The Rock” Johnson y familia dieron positivo al coronavirus (VIDEO)
Video MH / Foto Getty
  • Dwayne Johnson y su familia dan positivo por coronavirus.
  • El actor, su esposa Lauren, sus dos hijas y han dado positivo al test de COVID-19.
  • “The Rock” aseguró en un video que su prioridad número uno en la vida es proteger a su familia y sus seres queridos.

El actor Dwayne “The Rock” Johnson, una de las celebridades más importantes de Hollywood anunció en su cuenta de Instagram que él, su esposa y sus dos hijas dieron positivo al test de coronavirus.

Fueron “de dos semanas y media a tres” de lucha, pero ahora ya pasó todo y decidió abrir su corazón a los millones de seguidores en todo el mundo que lo acompañan.

“Este virus que es tan increíblemente implacable e implacable y es insidioso”, dijo Johnson en su video.

“Puedo contarles que esta ha sido una de las cosas más difíciles y desafiantes que nunca hemos tenido que soportar como familia”, dijo Johnson en un vídeo en su cuenta de Instagram.

“He pasado por algunos problemas en el pasado, me golpearon y me patearon el trasero con algunos desafíos”, dijo. “Pero dar positivo por COVID-19 es muy diferente a recuperarse de lesiones desagradables, o ser desalojado o, incluso, estar arruinado, lo que he me ha pasado ya lagunas veces”.

“La razón por la que siento que esto es diferente es que mi prioridad número uno es siempre proteger a mi familia”, aseguró “The Rock”.

“Ojalá hubiera sido yo el único positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que eso fue un golpe duro. Pero estoy feliz de contarles que estamos bien. Estamos ya casi al final (…)”.

“Ya no podemos contagiar y, gracias a dios, estamos en buen estado de salud. Hemos superado el COVID-19 y estamos más fuertes y más sanos”, dijo.

“Estamos contando nuestras bendiciones en este momento, porque somos muy conscientes de que no siempre es el caso de que te encuentres al otro lado de haber pasado con éxito el COVID-19”.

"The Rock" Johnson coronavirus: El actor y su familia dieron positivo
Foto: Getty

“The Rock” Johnson coronavirus: El actor y su familia dieron positivo

“Algunos de mis mejores amigos han perdido a sus padres, a sus seres queridos, por esto virus que es tan increíblemente implacable e implacable y es insidioso “.

Johnson explica que sus “bebés”, Jasmine de cuatro años y Tiana de dos, tenían “un poco de dolor de garganta los primeros días, pero se recuperaron”.

Sin embargo, el coronavirus fue muy diferente para The Rock y su esposa Lauren. “Lo pasamos mal, pero lo superamos”.

Aparentemente, el actor y su familia contrajeron COVID-19 de “amigos familiares muy cercanos”. “Estas son personas a las que amamos y en las que confiamos, son personas a las que todavía amamos y confiamos”.

“Están devastados por la forma en que nos contagiamos. No tienen idea de dónde se contagiaron ellos mismos”.

“Ellos, como nosotros, han sido bastante disciplinados. Soy extremadamente disciplinado cuando se trata de medidas de salud y seguridad para mi familia… estuvimos encerrados desde marzo. No he trabajado y siento que hemos hecho un buen trabajo protegiendo a nuestra familia”.

Después de pasar por esta experiencia, “The Rock” tiene algunas “conclusiones” que quiere compartir con todos.

“Muchos de ustedes, quieren invitar a sus amigos, a su familia, a sus seres queridos, por supuesto que quieren eso, porque quieren esa conexión… ahora apliquen una disciplina aún mayor para invitar a la gente a su casa”.

“Va a haber nuevas reglas que estoy implementando y se las paso a ustedes. Si ustedes tienen familiares y amigos en su casa, los conocen, confían en ellos, aún así, todavía nunca se sabe. Así que tomen una medida agresiva”.

The Rock sugirió que todos los que vengan se hagan la prueba primero.

“The Rock” Johnson coronavirus: El actor y su familia dieron positivo

“Haz que todos se hagan la prueba antes de ir a tu casa. Haz que se hagan la prueba el día anterior, y si dan negativo, que vayan. Si no, que se mantengan alejados. Esas son algunas de las cosas que vamos a hacer”.

La otra cosa que “quería compartir”, “que sin duda fue útil”, es un “compromiso con el bienestar y la salud y hacer todo lo posible para estimular nuestro sistema inmunológico”.

“Una de las cosas que todos podemos hacer es hacer todo lo posible para estimular nuestro sistema inmunológico: antioxidantes, tomar nuestras vitaminas, mantenernos hidratados … Tenemos que controlar los controlables”.

“Ten mucho cuidado. No bajes la guardia”.

También tenía otro consejo: “Ponte la máscara. Es un hecho, es lo correcto. Es algo de responsabilidad, no solo para ti, tu familia o tus seres queridos, sino también para los demás seres humanos “.

“No soy un político, soy un hombre que se preocupa profundamente por mi familia y haré todo lo posible para protegerlos, pero también soy un hombre que se preocupa por todos ustedes”.

The Rock también compartió que está dispuesto a hablar más sobre su experiencia en el futuro: “Sé que tienes muchas preguntas para mí y, en algún momento, haremos una sesión de preguntas y respuestas en el futuro”.

Johnson aprovechó también este clip para recordar las medidas de prevención básicas contra el coronavirus.

VIDEO: Para ver el video, haz click en la foto de abajo

“The Rock” Johnson coronavirus: El actor y su familia dieron positivo

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.