“The Mandalorian”: revelan la nueva serie del universo de Star Wars

blank
blank

  • La producción será la primera serie de acción real del universo Star Wars.
  • Un destacado chileno tendrá el rol protagónico.
  • Inaugurará una nueva etapa de la galaxia.

Disney y Lucasfilm revelaron las primeras imágenes y logotipo de la nueva serie “The Mandalorian”, la primera de acción real de la franquicia Star Wars.

La producción, que estará disponible para verse a partir del 12 de noviembre en la nueva plataforma de contenidos Disney+, estará protagonizada por el actor chileno Pedro Pascal.

El anuncio fue hecho durante la convención “Star Wars Celebration”, que se realiza este fin de semana en Chicago, y que también sirvió de escenario para revelar el primer trailer del Episodio IX de la saga.

TE PUEDE INTERESAR: Star Wars Episodio IX: cinco revelaciones que no debes pasar por alto

John Favreau, director de las cintas “Iron Man” y “El Libro de la Selva”, es el guionista y productor ejecutivo de una historia completamente nueva que gira en torno a un misterioso guerrero, que será encarnado por Pascal.

El chileno, conocido por sus apariciones en las series “Game of Thrones” y “Narcos”, fue recibido con entusiasmo por los fanáticos asistentes a la convención, a quienes agradeció por la posibilidad de encarnar un nuevo personaje que describió como icónico.

View this post on Instagram

Check out the new logo for #TheMandalorian, the first live-action Star Wars series coming to #DisneyPlus!

A post shared by Star Wars (@starwars) on

“Es un personaje cuestionable a nivel moral”, detalló Pascal, quien relacionó al personaje con las mejores películas del Viejo Oeste.

Por su parte, Favreau, un reconocido fanático de Star Wars, aseguró que “The Mandalorian” inaugura “un momento en la galaxia que nadie ha visto hasta ahora”, en la que se verán nuevos mundos, especies y personajes del universo fílmico ideado por George Lucas en 1977.

“La serie inicia una nueva generación que pretende sumar a más seguidores”, señaló Favreau ante los aplausos y gritos de miles de fanáticos asistentes a “Star Wars Celebration”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank