The Grand Ivy Point el mejor salon de eventos sociales de Atlanta

The Grand Ivy Point
Etiquetas: ,

El Grand Ivy Point es un hermoso lugar con un elegante estilo industrial, ubicado en el norte de Atlanta. Estamos a solo unas millas del centro de Suwanee.

Nuestro lugar está diseñado para ser un espacio flexible y visualmente impresionante para aquellos que desean organizar un gran evento en Gwinnett, con servicio en el área de Atlanta. Somos el lugar ideal para bodas, eventos corporativos, fiestas culturales (Quinceañeras y Mitzvahs), cumpleaños, bailes, eventos festivos y más.

Ofrecemos un espacio flexible de 12,000 pies cuadrados y mucho estacionamiento gratuito. Tiene una capacidad para 450 personas sentadas.

Bodas

Entendemos la singularidad de cada boda, el esfuerzo en la planificación y las expectativas de la misma, tenemos un lienzo fascinante para reflejar tu estilo en este evento excepcional. Nuestro lugar ofrece un ambiente increíble y moderno con un servicio de primera calidad. Podemos ayudarte en la planificación y hemos creado paquetes de eventos flexibles para garantizar que este evento sea un sueño hecho realidad.

Quinceañeras

Los quince años son el evento perfecto para celebrar con amigos y familia compartiendo tradiciones, nuestro lugar tiene un look premium y moderno que elevará tu fiesta. Tenemos mucho espacio para acomodar a todos aquellos con quienes quieras compartir este momento.

Eventos corporativos

El aspecto premium y la flexibilidad de nuestro lugar lo hacen perfecto para albergar un evento corporativo impecable.

Eventos privados

La flexibilidad de nuestro espacio nos permite acomodar grupos grandes o pequeños, lo que nos convierte en la opción perfecta para eventos privados como fiestas de revelación de género o reuniones íntimas.

Síguenos para más contenido

Youtube