Limpiaban la casa para Thanksgiving y se encuentran ticket de lotería ganador de $1.8 millones

blank
blank

Una pareja de Nueva Orleans, Louisiana, que quería tener su casa bien arreglada para recibir a los invitados a su cena por el Día de Acción de Gracias ahora están más que agradecidos por haberla limpiado, porque encontró un ticket de lotería ganador de 1.8 millones de dólares sobre una mesita de noche.

La Comisión de Lotería de Louisiana dijo en un comunicado que si Harold y Tina Ehrenberg, residentes de Mandeville, hubiesen encontrado el boleto dos semanas después, habría sido demasiado tarde para celebrar la buena suerte.

lotería thanksgiving

Louisiana Lottery Corporation

Los números ganadores eran del sorteo del juego Lotto del pasado 6 de junio, y los premios deben ser reclamados en un periodo máximo de 180 días.

Con la deducción de impuestos estatales y federal, la pareja se queda con un cheque de cerca de 1.3 millones de dólares. Los Ehrenberg dijeron que ahorrarían ese dinero para el retiro.

“No tenemos planes de andar como locos comprando o irnos de un gran viaje”, explicó Tina. “¡Lo más divertido es que vamos a depositar ese cheque!”, agregó Harold.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo revela impactante fotografía en lencería negra (FOTO)

Los números ganadores del sorteo del 6 de junio del Lotto fueron 03-07-30-31-35-38.

El ticket fue vendido en una tienda en la localidad de Metairie y se queda con un bono de unos 18,000 dólares.

¿Y qué pasó con el ganador de los $1,600 millones?

Luego de que se anunciara que había un boleto ganador de los 1,600 millones de dólares que acumuló el Mega Millions, la lotería aún espera que aparezca el ganador, reportó la televisora WLTX.

Funcionarios de la lotería confirmaron que un ticket adquirido en una tienda en Simpsonville, Carolina del Sur, acertó los seis números del sorteo del pasado 23 de octubre.

Luego del monumental monto que se lleva el ganador, la lotería lo urgió a que firmara el ticket, lo dejara guardado en un lugar seguro y buscara asesoría financiera o de un abogado.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank