En pleno Thanksgiving, Chiquis Rivera es tachada de ‘ridícula’ por aparecer en vestido de noche en supermercado (FOTO)

  • Chiquis Rivera apareció espectacular desde un supermercado
  • La hija de Jenni Rivera lució un vestido muy elegante para celebrar Thanksgiving
  • Sin embargo, los internautas no dudaron en hacerla ‘pedazos’ con múltiples críticas

 

Chiquis Rivera hizo de las suyas y presumió su belleza enfundada en un vestido de noche, muy elegante en pleno Thanksgiving sin imaginar la gran cantidad de críticas que caerían sobre sus hombros.

La hija de Jenni Rivera se destapó y asistió a un supermercado como pocos imaginarían.

Y es que para celebrar el Thanksgiving, Chiquis Rivera fue a comprar lo necesario para la cena, pero lo hizo en un vestido que generó gran polémica.

La cantante lució un embarrado atuendo muy elegante, digno de una celebración de premios o una alfombra roja. Pero la esposa de Lorenzo Méndez lo hizo desde un supermercado.

 

 

El modelito que portó Chiquis Rivera fue de color dorado, extremadamente ajustado y de manga larga.

Aunque no dejó nada expuesto, el vestido sí logró tonificar su figura.

Para acompañar el post, la hija de Jenni Rivera escribió: “Aquí casual haciendo mis compras para la cena de mañana. Happy ‘glamsgiving'”.

Sin embargo y a pesar de los elogios y piropos que recibió, varios insultos cayeron sobre los hombros de Chiquis Rivera.

“Te ves rara”, comenzó escribiendo una usuaria.

“A ver si así dejas de comer pozole”, dijo una más.

Otro mencionó: “Qué horror”.

 

 

Y más mensajes siguieron llegando: “Horrendo”, “No puede respirar”, “Ridícula”, “Qué ridícula”, “Cuánta ridiculez”, “Ni tú te la crees”, “¿Vestido de hombreras? Parece de mi abuela”, “Chorizo mal amarrado”, “Necesita un estilista pero rápido, hay ropa que le queda bien, pero aquí nada qué ver”, “Se verá muy arreglada, pero le falta clase”.

Hace apenas unas semanas, Chiquis Rivera volvía a ser blanco de señalamientos.

El drama continúa entre la familia Rivera, y en esta ocasión Rosie Rivera y Chiquis Rivera fueron las encargadas de dar pie a humillaciones, elogios y críticas.

Todo comenzó cuando Rosie publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram. En ellas, la hermana de Jenni Rivera lució unas bonitas botas cafés, ajustados jeans de mezclilla que resaltaron sus tonificadas piernas y una pegadita blusa sin mangas en color rosa con detalles en diferentes tonos que mostraron la envidiable pechonalidad de la empresaria.

Ante las bellas fotos que con rapidez superaron los 17 mil ‘Me gusta’, los internautas no tardaron en elogiar la belleza de Rosie Rivera.

 

 

“Esta es la forma en la que una mujer debería lucir”, “Luces asombrosa”, “Bella, hermosa, guapa”, “Rosie, eres perfecta”, “Siempre bella con tu sonrisa mágica”, “Eres bella por dentro y por fuera. Hermosa mujer. Qué chulada”, “Luces muy hermosa, amo tus botas. Te amo”, “Te ves muy bien”, “Qué hermosura de mujer. Bien exquisita”, fueron algunos de los elogios que recibió la escultural hermana de Lupillo Rivera.

Sin embargo, no todo fue ‘color de rosa’ para la familia Rivera, pues las críticas aparecieron. En esta ocasión en contra de Chiquis Rivera.

Lo anterior sucedió en una foto publicada por ‘Un Nuevo Día’, en donde se pudo ver a Chiquis presumiendo su prominente trasero con ajustados leggins y recargando su pierna en su ahora esposo mientras ambos hacen divertidos gestos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+