¿Thalía y Tommy Mottola en problemas financieros? Venden propiedad de súper lujo

La pareja formada por la cantante Thalía y el productor musical Tommy Mottola han dado pie a especulaciones sobre posibles  problemas financieros al poner a la venta una lujosa propiedad ubicada en Coneccticut.

Según informó el New York Post el matrimonio ha decidido vender su mansión de lujo con un valor superior a los 15 millones de dólares adquirida por Mottola en el año 2010.

De igual manera el diario informó que el inmueble fue comprado por 2 millones 850 mil dólares, pues en ese entonces sólo era un centro ecuestre.

TE PUEDE INTERESAR: Sumergida en llanto Lili Estefan revela por primera vez lo que ocurrió en su divorcio

Actualmente la propiedad ocupa 5.7 hectáreas y está situada en un terreno de 12 mil 300 metros cuadrados, e incluye su propia isla privada.

Con las modificaciones que le han aplicado a lo largo de los años la residencia permite el acceso directo a un lago ubicado al interior de la misma.

La célebre pareja ya tiene pensada su próxima adquisición

En su lujoso interior, la casa cuenta con elevador, gimnasio, sala de masajes, salón de belleza, estudio de grabación y una piscina inspirada en el hotel Delano de South Beach.

Pero los seguidores de la intérprete mexicana pueden estar tranquilos pues también se informó que Mottola ya tiene en vista una nueva residencia ubicada en la misma zona.

Hasta el momento ni Thalía ni Tommy Mottola se han pronunciado respecto a los rumores que generó la venta del inmueble.

En el ámbito laboral, Thalía se pronunció muy alegre por su nuevo tema titulado ‘Lento’  en colaboración con la agrupación ‘Gente de Zona’.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+