Thalía y Celia Lora suben la temperatura al lucir su lado más ardiente

Mientras Thalía baila muy candente en ropa interior, Celia Lora muestra su lado más salvaje al posar como una sensual conejita y las redes estallan.

Thalía y Celia fueron las encargadas de deslumbrar a los usuarios de Internet con sus esculturales figuras.

Por un lado, la cantante dejó ver su lado más íntimo en un video al posar desde el interior de una habitación, sin maquillaje, con el cabello recogido y vistiendo un camisón y solamente un calzón blanco muy sexy que dejaba muy poco a la imaginación.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía en bikini da lección a Celia Lora con sexy traje de baño (FOTO)

En el video que fue publicado en las ‘Historias de Instagram’ de Thalía, se puede apreciar que la intérprete protagoniza un baile muy sexy, en donde mueve sus caderas de un lado a otro.

 

 

Lamentablemente, al haberse publicado en esa sección de Instagram, es imposible ver la reacción del público, pero con seguridad dejó a más de uno con la boca abierta.

Sin embargo, la cantante continuó muy activa en su perfil, subiendo varias fotografías de su estelar presentación en los ‘Premios Lo Nuestro’, en donde cantó junto a otras celebridades.

En las imágenes, Thalía luce un diminuto atuendo en color rosa, que consta de una blusa tipo corset que cubre la parte superior de su cuerpo y simplemente un calzón rosa que tapa sus partes más íntimas.

Otro de los vestuarios utilizados por la intérprete fue un vestido muy pegadito en tonos morados metálicos, el cual trae un escote que resalta su pechonalidad.

RELACIONADO: Surgen fotos de la doble de JLo con sensual tanga y transparencias

 

View this post on Instagram

¡Gracias a todos mis cómplices que hicieron realidad esta idea loca que traía en la cabeza para la presentación de esta noche y que la pude aterrizar tanto con @lalioficial y @nattinatasha como con @genaromaldo! ¡Gigi, los corsets quedaron espectaculares… ando contenta de que convencí a las chicas de usarlos también! jajaja 😁 ¡Se veían bellísimas! ¡Gracias @irmastyle por tu ayuda con el resto de los looks de la presentación y a @gianninaazar por los vestidos tan divertidos! ¡Estar en el escenario de @PremioLoNuestro y poder apreciarlos a ustedes desde la tarima fue mágico! Gracias por acompañarme. Los Amo. ❤️💃🏼💋 Stylist: @GenaroMaldo #GigiStyle Corsets: @am.abraham_martinez Stylist: @irmastyle Dresses: @gianninaazar Jewelry: #ThaliaSodiCollection Shoes: #ThaliaSodiCollection @Macys Hair: @marco_hair_makeup Makeup: @betancurclaudia . . . @Univision #Univision #PremioLoNuestro #PLN #Valiente #LPB #LindoPeroBruto #Lento #NMA #NoMeAcuerdo #miclan #Ttribu #TribuT #SoyFandemisFans

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

Este post logró obtener más de 216 mil ‘Me gusta’ y los usuarios resaltaron la belleza de la también actriz.

“Bellísima”, “Thalía toda una Barbie”, “La reina de reinas”, “Te ves mejor que las otras jovencitas. Quiero llegar así a mis 50. Espectacular, Thalía”, “Arrasó”, “Luces juvenil, no pasan los años por ti”, “Parece de pasarela de ‘Victoria’s Secret'”, “Hermosa como siempre”, “Reina”, “Espectacular mujer”, “Te amo”, “Icónica”, “Diosa total”, “Única”, “Lo mejor de la noche”, escribieron los fans.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+