Thalía y Anahí sufren dolorosa pérdida y mandan condolencias (FOTO Y VIDEO)

Etiquetas:

Thalía y Anahí de luto Otra de las famosas que recientemente sufrió la pérdida de un ser querido fue la ex pareja de Marc Anthony, Dayanara Torres, quien enfrentó la muerte de su abuela.

Fue el pasado miércoles cuando la escultural Dayanara Torres colgó una fotografía con su abuela, en el que manda un mensaje cargado de tristeza y nostalgia por la irreparable pérdida.

Hasta la tarde de este jueves Dayanara Torres tenía más de 43 mil reacciones de Me gusta en su página @deyanarapr, y casi 2 mil 500 comentarios.

En la fotografía que subió la ex de Marc Anthony a Instagram se le puede apreciar a abrazando a su abuela quien aparece sentada con un vestido totalmente blanco y con un rosario colgado en el pecho mientras ella se encuentra de cuclillas, viste una blusa blanca y un pantalón oscuro.

A través de esta imagen, Dayanara Torres subió un mensaje muy intenso en el que demuestra que la tristeza la invade, pero también que le tuvo un gran amor a su abuela.

“Mi Abuela Aida… hoy sin quererlo te digo hasta pronto. Con mi corazón en pedazos”.

“El cielo recibe otro ángel que nos cuide desde arriba. Sé que ya no sufres más y estás en paz”.

“Gracias por todo lo que me enseñaste, contigo pasé todos mis veranos desde que tengo uso de razón en Villalba con todos mis tíos, tías y primos… mis mejores recuerdos de mi niñez”.

“Gracias por enseñarme a rezar el Rosario y por rezar tantos rosarios dedicados a mi gracias por enseñarme con tu vida y dedicación lo que es Amor Incondicional…”.

“Eres el ser humano más dedicado y entregado a los demás que he conocido en mi vida. Te amo y te amaré todos los días de mi vida…”.

View this post on Instagram

Mi Abuela Aida… hoy sin quererlo te digo hasta pronto. Con mi corazón en pedazos 💔. . El cielo recibe otro ángel q nos cuide desde arriba. Sé q ya no sufres más y estás en paz. . Gracias por todo lo que me enseñaste, contigo pasé todos mis veranos desde que tengo uso de razón en Villalba con todos mis tíos, tías y primos… mis mejores recuerdos de mi niñez. . Gracias por enseñarme a rezar el Rosario y por rezar tantos rosarios dedicados a mi 📿Gracias por enseñarme con tu vida y dedicación lo que es Amor Incondicional… . Eres el ser humano más dedicado y entregado a los demás que he conocido en mi vida. Te Amo y Te Amaré todos los días de mi vida… 🕊🕊🕊 #SopitasConRecao #JugandoBriscas #JugandoJax #Novelas #Rosario #📿#PeliculasMexicanas #Limber🍧 #HastaPronto #Abuela #TeAmo #Bendicion

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4