¡Tiene un enamorado! Thalía visita de sorpresa casa de Lili Estefan y la exhibe con un ‘amor secreto’ (VIDEO)

Thalía y Lili Estefan se reencuentran después de bastante tiempo y la conductora de 'El Gordo y la Flaca aparece exhibida con un amor.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Lili Estefan tiene un ‘amor secreto’ y Thalía fue la que terminó exponiéndolo
  • La conductora de El Gordo y la Flaca recibió la visita inesperada de su amiga
  • Sin glamour, aparecieron Lili Estefan, Thalía y hasta Tommy Mottola en casa de ‘La Flaca’

Como pocas veces las veíamos. Thalía llegó de visita inesperada a la mansión de Lili Estefan en Miami y la mexicana junto con su esposo Tommy Mottola grabó el momento del encuentro con la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ y la decoración que tiene de Navidad puesta desde mucho antes de Thanksgiving, lo que causó la risa de las dos amigas.

Thalía ataviada con lentes oscuros, su cabello suelto sin peinar, playera blanca y sudadera azul, mientras Lili Estefan también sin glamour y con leggins y blusa negra hacían de las suyas en el video mostrando su sorpresa y alegría por volver a encontrarse tras bastante tiempo sin verse, según lo dieron a entender.

Thalía fue inesperadamente a visitar a Lili Estefan

Thalía y Lili Estefan de El Gordo y la Flaca
Instagram

“Qué emoción, mira donde estamos… Te amo, Tomás, uy mira qué bueno está… oye si no vengo a ti, cabr…, vengo a ver tu Navidad ching…”, se escucha decir a Thalía muy emocionada en la entrada de la residencia de Lili Estefan mientras Tommy Mottola la acompaña y Lili Estefan queda impactada por la visita.

Acto seguido, mientras la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ se pone como niña con regalos nuevos al ver a sus dos amigos visitándola, Thalía pide que le de un tour por su jardín y enseñe los muñecos y accesorios que puso de Navidad en el grande jardín de Lili Estefan.

Thalía y la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ emocionadas por verse de nuevo

Lili Estefan conductora de El Gordo y la Flaca
Instagram

“Enséñame tu Navidad…”, dice Thalía grabando a Lili Estefan parada junto a un soldadito de plomo gigante, mientras la rubia conductora asegura: “Yo quiero que la gente sepa que yo pongo la Navidad antes del Thanksgiving”, pero la mexicana le revira: “Yo la puse antes que tú cabro… pero ven, enséñame… te amo”, expresó.

Lili Estefan corre como niña hacia un tren gigante que puso en su jardín inmenso y se sube a jugar mientras la mexicana no da crédito a la emoción que tiene, sin embargo, las cosas se pusieron más interesantes cuando Thalía descubrió un inesperado regalo que le dieron a la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’.

La conductora de ‘El Gordo y la Flaca tiene un ‘amor secreto’ y Thalía lo evidenció

Amor Secreto el de la conductora de El Gordo y la Flaca
Instagram

“Esta es la oficina de Lili, les voy a dar el tour porque ella nunca hace el tour de la oficina, explícanos un poquito….”, le pide Thalía a la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’ mientras se puede ver un desorden de bolsas y cajas y muñecos por todos lados, sin embargo, un ‘secreto’ inesperado salió a la luz.

“Este oso gigante yo lo quiero, qué es eso, quién te lo mandó”, le pregunta la cantante a la rubia conductora mientras ella misma evade la pregunta mostrando una blusa que dice ‘Te puedo dar muchos abrazos’, aparentemente que corresponde al oso que le enviaron y debe inflar antes para enseñarlo.

Thalía le sacó un amor secreto a Lili Estefan y la conductora de El Gordo y la Flaca quedó expuesta con un regalo

Thalía Lili Estefan El Gordo y la Flaca
Instagram

“¿Vino a besarte?”, expresa Thalía al ver una enorme carta de amor escrita para Lili Estefan quien dice: “Una carta de un enamorado”, pero la mexicana insiste en saber quién es y le advierte: “No, yo tengo que aprobarlo, no te voy a dar ningún permiso si no lo conozco yo…”, le dijo la cantante quien le sacó que se trataba de un ‘admirador secreto’.

Rápidamente, los comentarios por el video, aparecieron: “Muy Allegadas, pero el lenguaje de Thalia muy escueto y desatinado”, “Qué raro que Thalia esté hablando español”, “Thalía muy mexicana, así hablo yo”, “Así debería de ser una amistad, llenarte de sorpresas buenas”, “Que vulgar que es realmente, no se si lo hace por hacer gracia pero se la ve súper grosera y mal hablada”, “Parece bodega, lo que es no saber vivir”, “Thalia y tú sí que son amigas de verdad happy thanksgiving”, comentaron algunas personas.

Todo lo que hace la conductora es criticado por la gente, pues lo de Thalía no había sido lo único que había conmocionado a los fans de Lili

Thalía, el Gordo y la Flaca
Instagram

Lorenzo Luaces Jr, el apuesto hijo de Lili Estefan, lleva una vida muy privada y lejos de verlo siempre con su mamá, el joven se mantiene en ‘incógnito’, con sus actividades que no tienen que ver con el medio artístico… hasta ahora, pues este fin de semana el joven estuvo en tremenda fiesta y haciéndola de DJ.

Aunque lo anterior no tiene la mínima preocupación para Lili Estefan, lo cierto es que Lorenzo Luaces Jr provocó polémica con un video compartido en la cuenta de Instagram de ‘Chisme no like’ en donde se puede ver como ‘anfitrión’ de una fiesta a la que asistieron centenares de personas, en la alberca. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE THALÍA VISITANDO A LILI ESTEFAN.

¿Irresponsable? Lorenzo Luaces Jr, hijo de Lili Estefan provoca indignación

Hijo Lili Estefan
Instagram

En su más reciente fotografía, Lili Estefan abraza muy sonriente a su hijo Lorenzo Luaces Jr quien tuvo un fin de semana bastante ocupado fungiendo como DJ en una multitudinaria fiesta… ¿olvidando las medidas de seguridad, aún por la pandemia del COVID?

“Así comienzo la semana con las baterías recargadas después de este viaje relámpago! Puro AMOR Cheech, Estoy tan orgullosa de tiiiiiiiii y que rico lo pasamos !!! Love uuuuuu Pa”, escribió la presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’ en una serie de imágenes que celebraba lo que aparentemente era su primer evento ‘en grande’ como DJ. Archivado como: Thalía visita a la conductora de El Gordo y la Flaca.

¿Sin medidas de seguridad? Lorenzo Luaces Jr funge como DJ

Lorenzo Luaces Jr
Instagram

Aparentemente, Lili Estefan dió señales de lo que sucedió y es que su hijo habría tocado para una fiesta de la Universidad a la que estudiantes invitaron a varios familiares: “mi gente bellaaaaaaaa y que todos encuentren a esas personas en sus vidas que le recargan la buena energía”, escribió en las fotos la conductora.

Sin embargo, a través de la cuenta del show Chisme no Like, se armó la polémica por la publicación del video y la gente no estuvo de acuerdo: “Así se divierte el hijo de #LiliEstefan La conductora compartió un video de #Lorenzo el cual hizo enojar a muchos, pues él y la gente presente no se encuentran usando mascarilla cuando la pandemia aún no ha terminado.  Recordemos que #Univisión se ha vuelto un foco de infección luego de que muchos de sus conductores y trabajadores terminaran contagiados”, se lee en la descripción. Archivado como: Thalía visita a la conductora de El Gordo y la Flaca.

Hijo de Lili Estefan desata debate por su participación como DJ en multitudinaria fiesta

Lorenzo Luaces Jr hijo Lili Estefan
Instagram

Lorenzo Luaces Jr se veía de lo más contento tocando en la fiesta a la que se puede ver a miles de personas, en su mayoría jóvenes, sin sana distancia y sin mascarillas, lo que naturalmente provocó que personas estuvieran opinando sobre si representaba una irresponsabilidad, pues la pandemia no ha terminado:

“Alcohol, drogas y el plus COVID”, “No le dañen su fiesta. Y los conciertos? Ahí tan poco usan mascarillas ustedes no saben si pidieron tarjetas de vacunas como en otros lados”, “Pero están en un concierto al aire libre, y en Houston nadie anda con mascarilla”, “Niño rico de mami”, “Seguramente ya están vacunados todos, la verdad no veo nada malo, ya tenemos que volver a nuestra normalidad”, se pueden leer algunos comentarios. Archivado como: Thalía visita a la conductora de El Gordo y la Flaca.

¿De acuerdo o en contra? Hijo de Lili Estefan, Lorenzo Luaces Jr causa comentarios divididos

Lorenzo Luaces Jr, hijo Lili Estefan
Instagram

Mientras Lorenzo Luaces Jr se la pasó de lo mejor en la fiesta fungiendo como DJ y su mamá Lili Estefan lo apoyó, en redes sociales, la gente se dividió en comentarios positivos y negativos sobre lo ideal o no de ir a una fiesta multitudinaria sin tantas medidas de seguridad por el COVID.

“En serio?? Esta ahí solo por el nombre de su familia”, “Dónde fue ese Covid19 fest?!?!?!”, “En Miami, la pandemia está peor, que envidia los estados, si la gente no toma conciencia de las consecuencias, pues como dice el cuento. Sálvese quien pueda, el que quiere vivir que viva, y el que no pues es su problema”, “¿Y la mascarilla para cuando?”, “Que vida más completa y en pandemia todos sin máscaras”, comentó más gente. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL HIJO DE LILI ESTEFAN TOCANDO COMO DJ

Lili Estefan ¿consiente demasiado a sus hijos Lorenzo Luaces Jr y Lina?

Lorenzo Luaces Jr. Hijo Lili Estefan
Instagram

¡Cuánto ha cambiado Lili Estefan! La presentadora del icónico programa de espectáculos ‘El Gordo y la Flaca’, compartió con sus seguidores de Instagram, un importante recuerdo de su tiempo en Cuba, cuando aún era una adolescente y sus planes eran marcharse a Costa Rica, donde desea establecerse con su demás familia.

Pero, ahí no quedó el recuerdo de la fotografía. Lo más interesante de esa publicación, fue que los seguidores de la conductora confirmaron las sospechas que su hija había dicho hace un tiempo: Lina es idéntica a su madre, cuando está era mucho más joven. En la foto que subió Lili, se puede observar el gran parecido entre ambas y cómo es que la joven sacó todos los genes Estefan. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

Continua artículo relacionado