Thalía deslumbra en traje de baño de Cheetos con el que le da lección a hija de Myrka Dellanos (4 FOTOS)

  • Thalía hizo estallar las redes al aparecer con un deslumbrante traje de baño desde la alberca
  • La cantante mexicana lució sus curvas con un llamativo bañador de los aperitivos ‘Cheetos’
  • Sin embargo, la hija de Myrka Dellanos no se quedó atrás y lució su cuerpazo en bikini

 

Thalía lució un traje de baño y Alexa, la hija de Myrka Dellanos un bikini que paralizaron las redes sociales al protagonizar un ardiente duelo de bañadores que dejó a más de uno con la boca abierta.

Por su parte, la esposa de Tommy Mottola publicó en su cuenta de Intagram una fotografía que reunió más de 90 mil ‘Me gusta’ y también desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

En la imagen se puede ver a Thalía desde una toma aérea, en un a piscina, acostada en un inflable que le permite flotar mientras porta un ardiente traje de baño de una sola pieza en color naranja de la icónica marca ‘Cheetos’, mismo bañador que hizo lucir sus pechos, cinturita y sus largas y perfectas piernas.

 

 

Como era de esperarse, los elogios hacia Thalía no tardaron en hacerse presentes.

“Cheetos ardientes”, escribió una fan de la cantante para dar comienzo a los mensajes.

“Eres muy hermosa”, dijo uno más acompañado de caras enamoradas y llamas ardiendo.

“Quisiera ser esos Cheetos”, escribió otro para continuar con los comentarios hacia la ardiente Thalía: “Qué ganas de comer snacks”, “eres para devorarte, con o sin Cheetos”, “la reina de los Cheetos”, “mi reina guapa”, “haces que los sueños se vuelvan realidad”, “reina”, “ardiente”, se pudo leer.

Sin embargo, no solo la intérprete y actriz puso a arder la temperatura. La hija de Myrka Dellanos también presumió su envidiable figura.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+