Thalía se baja el cierre de su traje de baño y le dicen que parece loca como María la del Barrio (FOTOS Y VIDEOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Thalía sorprende nuevamente a sus seguidores
  • La cantante y actriz mexicana se baja el cierre de su traje de baño y lo comparte en Instagram
  • Algo sale mal y le dicen que parece loca como María la del Barrio

Luego de que compartiera un par de imágenes en las que se “sentía feliz en su propia piel”, la cantante y actriz mexicana Thalía sorprende nuevamente a sus seguidores al subir una foto en la que se baja el cierre de su traje de baño, pero le dicen que parece loca como uno de sus personajes emblemáticos, María la del Barrio.

Con más de 200 mil likes hasta el momento y cientos de comentarios, esta imagen de Thalía está al alcance de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde hace la siguiente pregunta: “¿Que piensas que estás tan seria?”.

Thalía se baja el cierre de su traje de baño

Thalía

Contrario a la mayoría de sus publicaciones, en esta ocasión Thalía luce un semblante serio y cubriéndose la mitad del rostro con su cabello. Destaca su sexy traje de baño en color rosa con lo que parece ser un pareo alrededor de su cintura. La belleza de la cantante y actriz mexicana es innegable.

A pesar de los cientos de halagos que recibió Thalía después de compartir esta foto en sexy blusa, un usuario no se guardó nada y le dijo lo siguiente: “Pareces María la del Barrio cuando andaba de loca”.

Imagen tomada de Instagram

Protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, la telenovela María la del barrio está basada en otra exitosa novela de finales de la década de los setenta: Los ricos también lloran.

Transmitida del 14 de agosto de 1995  al 26 de abril de 1996, María la del barrio forma parte de la llamada trilogía de las Marías junto a María Mercedes y Marimar, telenovelas que catapultaron aún más a la fama a la cantante y actriz mexicana Thalía.

Y en esta ocasión, en que un seguidor la criticara por decirle que parece loca como este personaje, la mayoría de sus seguidores no le dieron mucha importancia y la llenaron de halagos: “Oye, pero tu cada día más hermosa”, “Diosa”, “Reina”, “Bella”, “Mi reina”, “Preciosa”, “Te amo maravillosa”. “Chula de bonita”, “Perfecta”.

Thalía se baja el cierre de su traje de baño

Thalía

Y para que no quedara duda de la belleza y simpatía de Thalía, presentamos también una publicación que compartió en noviembre de 2019 en la que de una manera muy creativa se descubre para dejarse ver en un traje de baño color negro de corte clásico.

En un video corto de unos cuantos segundos de duración, y que rebasa a la fecha el millón de reproducciones, Thalía lanzó la siguiente advertencia: “¡Lunes, prepárate que ahí te voy!”.

La cantante y actriz mexicana, con más de 16 millones de seguidores tan solo en su cuenta oficial de Instagram, tal vez sea una de las artistas más queridas y admiradas, algo de lo que no queda duda al leer los halagos que le dedican sus fans:

“Que hermosa, eres una diosa”, “Bellísima”, “Inigualable”, “Mi vida, mi amor”, “¿Quién pudiera tener tu gran belleza? Eres única”, “Súper bonita”, “Deslumbrante como siempre”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Seguir Leyendo

Search

+