Thalía se toma foto con Thor y Tommy Mottola la regaña

blank
blank

  • Thalía comparte foto junto a Thor y provoca los celos de Tommy Mottola
  • La mexicana dedicó un pícaro mensaje a uno de los galanes del momento
  • Tommy Mottola no dudó en lanzarle una clara advertencia

 

Thalía no la dudó ni por un instante cuando tuvo frente a sí al mismísimo ‘Thor’ y aprovechó para tomarse una foto junto a él y declararle su amor… pero quizás nunca imaginó la reacción de su esposo Tommy Mottola.

Y es que Thalía compartió en su Instagram una foto junto a una imagen de tamaño natural de ‘Thor’, uno de los Avengers o Vengadores de Marvel interpretado por el actor Chris Hemwort, con un mensaje muy pícaro que hasta Tommy Mottola leyó.

“Como cuando ya puedes descansar, porque tienes el mazo de tus sueños en la mano!”, escribió la mexicana junto a la foto en la que agregó los hashtags “proteccionante”, “avengersendgame”, “thor”, “superhero” y “papichulo”.

 

 

Pero así como recibió decenas de comentarios felicitándola por su foto con uno de los galanes del momento, así también recibió tremendo regaño de su famoso marido.

 

 

“Hey”, le escribió Tommy Mottola a su esposa junto a unos emoticones en forma de puño y hasta de una calavera, lo que muchos seguidores de la mexicana advirtieron como celos y una clara advertencia.

Thalía simplemente respondió al comentario de su marido con emoticones de carcajadas, aplausos y una carita de angelito.

“Ja, ja, ja… Thalía te ama solamente a ti”, le consoló una usuaria en Instagram.

“Ella te adora, la manera que ella te mira nunca se ha dado a nadie”, agregó alguien más.

“Ja, ja, ja, celos”, fue otro de los comentarios.

Mientras que otros más aplaudieron el ‘regaño’ de Tommy Mottola: “Eso, regáñala, mira qué traviesita”.

Unos más le advirtieron a Thalía: “Aguas, no te vaya a dar una desgreñada, jajajajajaja”, “hoy Tommy te da con el mazo jajajajaja”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank