Thalía sorprende muy acuerpada con un traje de hace 30 años y le queda impactante (FOTO)

Thalía sorprende: La cantante mexicana y esposa de Tomy Mottola viste con un traje de cuero que no usaba desde hace 30 años.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Thalía “posa” con un traje que no usaba desde ¡hace 30 años!
  • La mexicana festeja sus 30 años de carrera como cantante solista
  • Sus fanáticos enloquecen por la noticia

La cantante mexicana y una de las celebridades más queridas y admiradas de habla hispana, Thalia, sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores tras publicar una instantánea en su cuenta oficial de Instagram en donde se le ve luciendo un traje de cuero que no había usado desde hace 30 años.

La instantánea ya cuenta con más de 231 mil “me gusta” en ella, entre los que se encuentran grandes personalidades como el actor Mauricio Ochmann, su sobrina, la actriz Camila Sodi, así como Aislinn Derbez y la conductora mexicana, Mara Patricia Castañeda,

En la primera fotografía, Thalía sorprende con traje, ya que se le puede ver a la cantante luciendo bastante sexy con un vestuario de dos partes de cuero color negro, acompañado con flores doradas en la parte del busto y un gran cinturón de lentejuelas doradas. Además, también se le ve portando varios accesorios dorados y unos grades aretes con el símbolo similar al que utilizó en su tercer disco como solista llamado Love.

Cabe resaltar, que en la fotografía se puede notar como Thalía trae un mechón rubio al frente de su cabellera, haciendo alusión a tipo de peinado que ella traía cuando inició su carrera como cantante.

En la publicación se puede leer un mensaje de agradecimiento: “A todos los que me han acompañado desde mis inicios como niña en la televisión, a los que estuvieron conmigo en mi adolescencia creciendo conmigo, viendo mis novelas, siguiendo todos mis pasos, ¡GRACIAS!” inició la cantante.

La interprete escribió feliz por sus 30 años lo siguiente: “Hoy nos dedicamos a celebrar los 30 años como solista desde mi primer disco “Thalía” y desde el #PactoEntrelosDos que hicimos en ese momento”

Finalmente, la cantante agradeció a sus fanáticos por siempre apoyarla: “Son los mejores fans del mundo. Gracias por celebrar conmigo y por ser creativo” finalizó la mexicana.

Cabe recalcar que publicación es un montaje realizado por su club de fans, donde utilizando una fotografía de Thalía, le colocaron el traje que usó hace años atrás, además de pequeñas ediciones donde recopilan todos los discos que la intérprete de María Mercedes ha realizado.

Rápidamente la publicación, que es se llenó de diversos comentarios que felicitaban a la cantante por su trayectoria.

Thalía sorprende
FOTO. Instagram. Thalía

Thalía sorprende: Sus numerosas cuentas de club de fans no paraban con la emoción y decidieron felicitar a la mexicana: “Gracias a ti por el amor y la atención que nos brindas, te amamos infinitos, era la mejor de este mundo, mereces más mucho más mi reina”, “Soy tan afortunado de tenerte, eres mi orgullo”, “Te lo mereces todo reina, te amoo”, “Siempre apoyándote”

Un fan no se contuvo y confesó lo siguiente: “Desde 1995, cuando tenía 3 años que te amo. Gracias a piel morena y a tus novelas, gracias por existir hermosa y por alguna vez responder mi mensaje que me hiciste tan feliz, te amoooooo”

Con anterioridad, Thalía había posteado un video donde aparecen pequeños fragmentos de videos que muestran en trabajo que la cantante ha estado realizando, así como sus múltiples apariciones en televisión como shows, conciertos, y videos musicales. Además, al finalizar aparee un admirador enseñando toda la colección que tiene de la cantante.

En esta publicación, Thalía agradeció directamente a sus fanáticos, argumentando que no tiene palabras suficientes para agradecerles: “¡No tengo palabras suficientes para expresar la alegría que siento gracias a ustedes! Tengo el corazón lleno con todas sus muestras de amor y sus celebraciones. Gracias por quererme, apoyarme y ser parte tan importante de esta familia de amor. ¡Mi ThalyFamilia! ¡Los amoooo!”

Cabe recalar, que los “Thaly Familia”, como suele llamarse su club de admiradores, son uno de los “fandoms” más grandes que tiene una artista mexicana, y quienes contantemente le brindan a Thalía un gran apoyo.

Sin embargo, el pasado septiembre, su “Thaly Familia” recibió un fuerte golpe, en donde Thalia tuvo que mostrarse en redes para lamentar la perdida de uno de ellos a causa del coronavirus.

En un video publicado por la cantante mexicana, Thalia lamentaba está perdida y decía adiós a un gran admirador.

Archivado como: Thalía traje de cuero

Thalía sorprende
FOTO. Instagram. Thalía

En el video se puede ver a Thalía bastante afectada, en donde aseguró lo siguiente: “Tenemos que cuidarnos, todos somos vulnerables en esta batalla del Covid- 19”

Además, con voz pausada, la interprete habló de Juan Carlos, un gran admirador de ella que perdió la batalla unos días antes: “Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el Covid-19 (coronavirus). Solamente tenía 36 años. Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos, siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la ‘Thaly familia”.

La esposa de Tommy Mottola continuó con su mensaje de despedida para uno de más grandes admiradores “Todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos, muy consternados, mandando amor, luz a toda su familia, a todos sus seres amados y esta es una pérdida que me duele infinitamente porque este chico lo único que daba era bondad, amor, bienestar, tranquilidad y felicidad”.

A punto de llorar, la cantante mexicana hizo una confesión a sus seguidores: “Nuestra familia, la ‘Thaly familia’, mandamos oraciones a su familia, con mucho amor. Te queremos, Juan Carlos, donde quiera que estés, te queremos”.

Se sabe que Thalía siempre ha sido una artista que esta muy comprometida con todos sus fanáticos, ya que constantemente suele darse su tiempo para responder y checar algunos mensajes que le llegan, en donde además en sus publicaciones, la cantante constantemente les agradece por todo el apoyo que le han brindado todo este tiempo.

Archivado como: Thalía traje de cuero

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado