¡Irreconocible! Thalía sorprende con foto en la que no se parece y su rostro luce diferente (FOTOS)

  • Thalía apareció con una deslumbrante foto donde presumió su tremenda belleza.
  • La cantante exhibió su rostro y sus ojazos que deleitaron la pupila de sus seguidores
  • Sin embargo, no pudieron faltar aquellos que sospecharon sobre la intérprete y se preguntaron si realmente se trataba de ella

 

Thalía generó gran polémica con una nueva foto, donde lució muy bella, pero al mismo tiempo irreconocible, y las especulaciones entre sus seguidores no se hicieron esperar.

No cabe duda que Thalía pareciera no envejecer y con su energía y belleza, muchas personas se preguntan cuál es la fuente de la eterna juventud.

Asimismo, su cuerpazo no deja de sorprender a muchos, y aunque algunos aseguran que porta modelitos un tanto exagerados, la figura de la intérprete ha arrancado suspiros de propios y extraños.

Pero en esta ocasión, la esposa de Tommy Mottola causó gran polémica con una foto en la que se le ve muy de cerca a la cámara.

En la instantánea subida a su cuenta de Instagram, la cantante se tomó la instantánea desde un ángulo superior, mirando un tanto de costado a la cámara y dejando entrever una ligera sonrisa.

Asimismo, su cabellera castaña quedó suelta y presumió una especie de suéter de animal print.

Está por de más decir que Thalía lució impecable de la cara, haciendo gala de sus espexctaculares rasgos que la han llevado a enamorar a miles y miles de seguidores.

 

 

Los señalamientos aparecieron

Pero no todo fue miel sobre hojuelas para Thalía, ya que algunos usuarios quedaron intrigados con el rostro de la cantante y comenzaron con las polémicas preguntas.

“¿Eres tú?”, escribió intrigado seguidor al ver la postal de Thalía.

Ante esto, otro no dudó en asegurar que la cantante había abusado de las ayudaditas para lucir de esta forma: “Cuánto filtro”.

Y otro más detallista aseguró que no solo ‘limpiaron’ sus imperfecciones, sino hasta cambio genético le hicieron: “Aparte se cambió el color de ojos. Sus ojos son color café oscuro”.

Pero más argumentaron que esto no es cierto y dijeron: “Son claro, en Timbiriche se le veían”, “Tenga el color que tenga, igual la queremos a Thalía”.

Sin embargo, más señalamientos se hicieron presentes: “Ya está abusando demasiado del filtro. Ella es bella, pero en esas fotos se pasó”.

Y las especulaciones siguieron y uno más mencionó que posiblemente no se trata de Thalía: “Creo que no es ella. Cuando acerco la foto se le ve bello en el pecho. Sé que una parte es de su cabello, pero y el pecho por qué tanto belloo…”.

Algunos más continuaron escribiendo: “Thalía se ve rara”, “Cuánto filtro”, “Demasiada cirugía, pero igual te amo”, “¿Soy la única que ve diferente a Thalía?”, “Ya no parece Thalía de todo lo que se inyecta”, “Eres totalmente irreconocible”.

 

 

Los piropos también aparecieron 

Sin embargo, el ‘río continuó con su cause’ y los elogios hacia Thalía no podían faltar.

“Felicidades, super linda”, dijo un seguidor.

Otro fan agregó: “Espectacular”.

“Mi bella, en los momentos más difíciles de mi vida, tú eres mi refugio”, añadió un internauta al ver la espectacular cara de la intérprete.

“Eres la mujer más bella del universo”, expresó otro seguidor.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+