Thalía aparece desnuda desde su cama y sus fans no se lo ‘perdonan’ (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

  • Thalía paralizó las redes al lucir sin ropa desde la cama y derrochando sensualidad
  • En el video, la cantante presume su bello rostro y deja ver parte de su pecho
  • Sin embargo, la esposa de Tommy Mottola no contaba con las críticas que caerían sobre sus hombros

 

Gracias a su belleza, ocurrencias y experiencias que comparte con sus fans, Thalía es una de las famosas más consentidas por su público y esto la ha llevado a tener casi 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Es por este medio por el cual la cantante suele revelar videos y fotos de su vida diaria. Y en esta ocasión, Thalía subió un video donde apareció muy sexy desde la cama, sin ropa y cubriendo su cuerpo con una cobija.

En el clip se puede ver a la intérprete recostada boca arriba, con su castaña cabellera suelta y su rostro luciendo tan espectacular como siempre. Asimismo, procurando cubrir sus pechos con una cobija para luego saludar a sus fans.

 

 

“Buenos días, bellezas, yo aquí amaneciendo en esta cama tan deliciosa de lo que es mi nueva colección”, dice Thalía para promocionar sus nuevos productos.

El derroche de sensualidad y elegancia de la cantante reunieron más de 200 mil reproducciones en tan solo unas horas y la esposa de Tommy Mottola escribió: “Qué rico amanecer envuelta en mi colección para cama”.

Al poco tiempo, la también intérprete Yuri acudió para elogiar la línea de productos de Thalía: “Dan ganas de dormir, amiga. Felicidades”, se pudo leer.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para Thalía, pues muchos seguidores no tardaron en señalar algo que notaron en su rostro.

 

FOTO #1: THALÍA APARECIÓ SIN ROPA DESDE LA CAMA EN UN DERROCHE DE SENSUALIDAD

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+