Thalía se desnuda en su auto y comparte el video en redes

Thalía, quien no tiene reparo en mostrar sus extravagantes atuendos en redes sociales, esta vez sorprendió a sus fanáticos al desnudarse dentro de su auto, tras asistir a la premier de ’Summer. The Donna Summer Musical’, en Broadway.

Al parecer la famosa cantante no pudo esperar hasta llegar a casa para despojarse del enterizo plateado, diseñado por Nicolas Jebran, y los tacones del mismo color, que forman parte de su propia línea de zapatos, que utilizó en la alfombra roja del evento, a la que asistió junto a su esposo Tommy Mottola. Pero lo más insólito de todo es que decidió grabarse en el proceso y compartirlo en las historias de su Instagram.

“De llegada, el que se cambió en el carro fue Tommy y ahora de ida la que se cambia en el carro soy yo”, dijo la actriz mientras se desvestía.

RELACIONADA: ¿Cirugía en el busto? El escote de Thalía genera dudas (FOTOS)

Tachan de ‘arrogante’ a Thalía tras presumir sus joyas

Esa misma noche, la mexicana de 46 años se convirtió en blanco de duras críticas en las redes sociales, gracias a una de sus publicaciones.

En un video que subió a su cuenta en Instagram, donde acumuló más de 2,600 comentarios, la artista desató el enfado de sus seguidores, quienes la tacharon de ‘arrogante’ y ‘materialista’ por presumir unos lujosos aretes y collar de esmeraldas que lució para al estreno de la obra.

“Esmeralda deriva del latín y su significado es ‘brillar’ y a su vez, deriva de la palabra persa ‘smaragdus’: esperanza”, escribió la intérprete junto al controversial video.

TE PUEDE INTERESAR: Tachan a Zuleyka de “vulgar” y Aracely Arámbula sorprende al aparecer con vestido transparente (FOTOS)

[anvplayer video=”4380142″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+