Thalía está preocupada por las condiciones en las que encontraron a su abuela

La cantante y actriz mexicana Thalía confesó estar preocupada por las condiciones en las que encontraron a su abuela, doña Eva Mange Márquez,

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Thalía preocupó a sus seguidores con una publicación en redes sociales
  • La cantante y actriz mexicana confiesa estar preocupada por las condiciones en las que encontraron a su abuela
  • “Quisiéramos pedirles una oración por ella”, expresó la esposa de Tommy Mottola

Lamentable. La cantante y actriz mexicana Thalía compartió una publicación que encendió las alarmas en la que dice estar preocupada por las condiciones en las que encontraron a su abuela, doña Eva Mange Márquez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 17 millones de seguidores, la esposa de Tommy Mottola, quien saltó a la fama luego de formar parte del grupo musical Timbiriche en la década de los ochenta, mostró una foto de su abuelita acompañada de un revelador texto.

Thalía está preocupada por las condiciones en las que encontraron a su abuela Doña Eva Mange Márquez
FOTO Instagram Thalía

“Hoy 18 de enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, doña Eva Mange Márquez”.

“Mas, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa, ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”.

“Quisiéramos pedirles una oración por ella”: Thalía

La intérprete de temas como “No me acuerdo”, “Lindo pero bruto” y “El próximo viernes” confesó que por ahora no pueden dar más detalles de lo que pasa con la salud de su abuela, pero que si quisieran pedir una oración por ella.

“Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida”, dijo Thalía, quien aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas que han felicitado a su abuela por su cumpleaños número 103.

No pasó mucho tiempo para que varios famosos le expresaran su apoyo a la cantante y actriz mexicana en este momento tan complicado, entre ellos la conductora cubana Lili Estefan, los cantantes Napoléon y Ana Bárbara y el actor mexicano Ernesto Laguardia.

Da click en la página siguiente para más información…

“Oración para su salud”: Laura Zapata

Un par de días antes de que la cantante y actriz mexicana Thalía se mostrara preocupada por el estado de salud de su abuela, su hermana mayor, la también actriz Laura Zapata, compartió una publicación en sus redes sociales en donde escribió lo siguiente:

“Festejando 103 años de mi adorada abuela. Oración para su salud. Para mis amigos de la prensa y para todos ustedes que nos aman”.

Thalía está preocupada por las condiciones en las que encontraron a su abuela Doña Eva Mange Márquez
FOTO Instagram Laura Zapata

En apenas unos cuantos segundos, la hermana de Thalía comentó que su abuela, doña Eva Mange Márquez, sufrió una “merma en su salud”.

“Yo me encuentro en este momento atendiendo este asunto para determinar el motivo de la disminución de su salud”, expresó Laura Zapata, quien aprovechó para agradecer el apoyo recibido y aclarar que no ha podido atender a varias personas por este motivo.

“Ella, afortunadamente, está bien, les pido una oración por ella y por mí. Gracias por su interés y por su cariño”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Hermana de Thalía comparte una buena noticia

Y después de que tanto Thalía como su hermana mayor pidieran una oración por la salud de su abuela, doña Eva Mange Márquez, fue la propia Laura Zapata quien compartió una buena noticia con sus seguidores.

“Ayer me practicaron la prueba PCR para determinar si tenía Covid-19 y mis resultados son negativos. A Dios gracias. Ya puedo estar con mi abuela”.

Thalía está preocupada por las condiciones en las que encontraron a su abuela
FOTO Instagram Laura Zapata

Patty Lavalle, productora de Suelta la sopa, le dijo a la hermana de Thalía que es “un ejemplo de verdadero amor”, mientras que Yolanda Rubio, sobrina de Laura Zapata, se expresó de la siguiente manera: “Que emoción, tía! Gracias a Dios que estás bien! Dale un gran abrazo a la abuela Eva de mi parte, porfa”.

“Muchas felicidades, querida Laura, ya puedes estar y abrazar a tu abuelita doña Eva, bendiciones para las dos”, “Que hermosa y buena nieta, Laura”, “Me alegra que esté bien, Laura, Cuídese mucho y a su abuelita”, comentaron más usuarios.

“Así la encontré”

Pero no todo podía ser felicidad, ya que la hermana de Thalía compartió en su cuenta oficial de Twitter las condiciones en las que encontraron a su abuela:

“Ella es mi guerrera y la amo!!! Hoy cumple 103 años. Ilusionada y feliz me aislé para verla y festejarla, con gran ilusión cumplí todos los protocolos para asistir a su cumpleaños. Pasé la prueba del Covid-19. Pero la felicidad se convirtió en gran dolor. Así la encontré”.

FOTO Twitter Laura Zapata

En otros tweets, Laura Zapata dijo lo siguiente: “Estos son los ‘cuidados’ que le han procurado a mi abuela. Tiene 9 escaras de cúbito. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables”.

“No es cuestión de piel de borrego que tiene la suya!!! Pagas para que la atiendan en capelo. Estamos en pandemia y por su salud no puedes verlos. Yo hablaba mañana, tarde y noche. Y me ocultaron todo el tiempo esta felonía”.

 

 

Continua artículo relacionado