Thalía publica foto que hace creer que hizo ‘pacto con el diablo’

  • Thalía aparece en un sexy corsette negro de cuero
  • Seguidores se sorprendieron de verla más joven que nunca
  • Hasta sus amigos del medio del espectáculo reaccionaron a la foto

 

A sus 47 años de edad, Thalía despertó las más bajas pasiones en Instagram, al compartir una foto en la que aparece más sexy que nunca.

Y es que la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’, luce un atrevido corsette negro de cuero con unas botas de piedras del mismo color, un atuendo con el que simplemente luce ardiente.

“¡Gracias a todos ustedes, los mejores fans del mundo, que me ponen un año más en #losmasbellos de @peopleenespanol! ¡Ustedes me mantienen en la cima con todo su amor!!! LOS AMO TAAAAANTO”, escribió Thalía junto a la foto.

 

 

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, así como de sus colegas y amigos del mundo del espectáculo.

“Diosa”, le escribió la cantante Ninel Conde; mientras que el maquillista Alfredo Waistmann agregó: “Woooooow. Emperatriz”; y hasta el esposo de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, comentó con unos emoticones de fuego.

Pero entre todos los comentarios, hubo uno que llamó la atención por sugerir que la cantante mexicana había hecho algún tipo de conjuro para lucir siempre bella y joven.

“Thalía tu como que hiciste pacto con el diablo para no envejecer”, le escribió el usuario en Instagram.

Pero rápidamente salieron a desmentirlo: “Puro Photoshop, hay que verla de cerquita”, “se llama Photoshop”, “le han hecho sus buenas cirugías y se hace tratamientos. No creas que se ha quedado al natural, con las marcas que deja el paso del tiempo”, “que diablo, que nada, puros millones que tiene la mantienen así, jajaja”, “pacto con el cirujano”.

Aunque alguien más estuvo en contra de la versión del Photoshop.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+