¿Milagro de Pascua? Aparece una aureola sobre la cabeza de Thalía (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
¿Milagro de Pascua? Aparece una aureola sobre la cabeza de Thalía (FOTOS)
FOTO MEZCALENT
  • Aparece aureola en foto de Thalía en pleno domingo de Pascua
  • La cantante se mostró sorprendida por la rara imagen
  • “Increíble la nube sobre mi cabeza en forma de aureola”

En pleno festejo para terminar la semana santa, justamente en el domingo de Pascua, ocurrió lo que pudiera ser un milagro con la cantante mexicana Thalía, y es que en una foto se le formó por encima de la cabeza en una nube una aureola, mientras posaba para la cámara.

La artista musical compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde seguidores y ella quedaron asombrados por la clara figura que se formo en el cielo, justo encima de su cabeza, para simular una aureola, justamente en el domingo de resurrección.

Thalía y su aparición en el cielo

Thalía nube aureola domingo de Pascua
FOTO INSTAGRAM

En el post se puede observar a la mexicana sentada sosteniendo un platillo de postre para celebrar el Easter, luciendo un hermoso vestido largo color rosa, pero lo que llamo la atención fue la extraña nube que se formo en el cielo, que hace parecer que se lo hizo una aureola a Thalía.

La mexicana acompaño la instantánea con este mensaje: “Increíble la nube sobre mi cabeza en forma de aureola . Y mi pose sin saber nada como si la quisiera colocar. Los mensajes en nuestro entorno siempre presentes”, donde ha obtenido una buena respuesta de reacciones por los seguidores.

Thalía celebrando Pascuas

Thalía nube aureola domingo de Pascua 2
FOTO INSTAGRAM

En otra de sus publicaciones, la artista musical mexicana, subió a su perfil de red social una serie de fotografías, donde presume su postre, con una decoración maravillosa, y donde la vestimenta de Thalía, la hace lucir como una coneja, justamente para este día tan especial.

El postre que está sosteniendo con su mano derecha es un tipo pastel, con una decoración de unos canarios alrededor, y uno más en la parte de arriba, mientras que en su otra mano, tiene una bolsa, con lo que parece ser unos huevos de Pascua.

“Ha llegado el conejito de Pascua”

Thalía nube aureola domingo de Pascua 3
FOTO INSTAGRAM

Ariadna Thalía Sodi Miranda, a quien se le conoce como Thalía en el mundo del espectáculo, nació el 26 de agosto de 1971 en el seno de una familia de destacados académicos. Su padre, Ernesto Sodi Pallares, fue un importante científico y escritor mexicano de ascendencia italiana; su madre, Yolanda, se destacó por su actividad como empresaria.

“Ha llegado el conejito de Pascua”, “Feliz día! Dios los bendiga”, “Tu atuendo lo es TODO”, “Te amo hermosa felices pascuas te amo mi amor besos  hermosos”, “Feliz Pascua amor de mi vida”, estos fueron algunos de los mensajes que recibió la imagen de Thalía en Pascua. Archivado como Thalía nube aureola domingo de Pascua

La cantante probando su pastel

Thalía nube aureola domingo de Pascua 4
FOTO INSTAGRAM

Hermosa mi dulce Thalía. Felices Pascuas”, “¡Feliz Pascua de Resurrección!  Bendiciones”, “Si claro sin saber tú que todo lo haces por algo”, “Así es! Es la muestra de percepción que da los significados!”, “Estás súper hermosa reina de mis sueños felices pascuas mi amor”.

“Hermosa y siempre serás hermosa, Dios te hizo con mucho amor hermosa”, “A veces cuando no tenemos conocimiento pensamos que todo se torna espiritual”, “Es que eres un ángel “, fueron algunos de los piropos que enviaron los internautas a la cantante en su red social. Archivado como Thalía nube aureola domingo de Pascua

Thalía nube aureola Pascua: Posando como nunca

Thalía nube aureola domingo de Pascua 5
FOTO INSTAGRAM

En una de las grabaciones que realizo, se le ve bastante contenta, modelando y presumiendo su vestido, dando vueltas en una silla, con la pierna levantada mostrando sus tacones, que tienen unas orejas de conejo en ellas y en donde escribió: “Gracias por amar”.

Inmediatamente los usuarios se hicieron notar en los comentarios: “Pido a DIOS que cuide de ti, de tu familia, que les brinde su amor incondicional y que les conceda un DOMINGO en salud, bendición y alegría”, “Saludos mi Thalía, cuídate mucho Dios te cuidé mucho mucho”. Archivado como Thalía nube aureola domingo de Pascua

Thalía nube aureola Pascua: Criticas a la mesa de Pascua

FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta oficial de redes sociales de Tommy Mottola, compartió un video donde presume la mesa de Pascua que realizo Thalía, pero hubo división de opiniones, muchos admiraron los platillos, pero también hubo quienes criticaron la comida de la pareja.

“Que mesa mas desabrida igual que ella, ya no haya como llamar la atención, es mexicana pero ahora ya no come comida mexicana la descerebrada”, “Mientras millones en el mundo se mueren de hambre, esta publicación es una ofensa y falta de sensibilidad con esas personas . Si tu eres bendecido guárdatelo para ti y no lo compartas, eso no es tener clase”. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Thalía nube aureola Pascua: Participaciones de Thalía

Foto Instagram Thalía

Su carrera comenzó cuando apenas tenía un año de edad, cuando apareció en una publicidad de refrescos y fue así que se interesó más por una carrera en las artes en su infancia y adolescencia. Sus participaciones más destacadas en telenovelas se dieron con la trilogía conocida como las “Marías”: María Mercedes, Marimar y María la del Barrio.

En el ámbito académico, se destacó por ser una alumna sobresaliente en el Liceo Francés de México, una exclusiva institución donde la educación incluye el dominio de idiomas como el francés y el inglés. Archivado como Thalía nube aureola domingo de Pascua

Thalía nube aureola Pascua: En el ámbito musical

FOTO ARCHIVO MH

A la par de sus estudios de danza y piano en el Conservatorio Nacional de Música, en México, participó en deportes como el béisbol y la gimnasia artística, motivada por la gimnasta rumana Nadia Comaneci. Desde el año 2000 está casada con el productor musical estadounidense Tommy Mottola, con quien tiene dos hijos: Sabrina Sakë Mottola Sodi y Matthew Alejandro Mottola Sodi.

Su carisma la llevó a incursionar en la televisión y, posteriormente, en el teatro musical, en donde destacó por su talento y profesionalismo en el escenario. Su gran primera oportunidad llegó de la mano de Timbiriche, grupo que le permitió acumular una gran cantidad de admiradores y así convertirse en una gran estrella. Archivado como Thalía nube aureola domingo de Pascua

Thalía en el amor

FOTO ARCHIVO MH

Su primer noviazgo público se dio en 1989, cuando entabló una relación sentimental con Alfredo Díaz Ordaz, hijo del presidente Gustavo Díaz Ordaz; este fungió también como su representante artístico. Alfredo Díaz Ordaz murió de manera inesperada en 1993, lo que significó un duro golpe para la artista.

Aunque tuvo otras relaciones, fue en 1999 cuando conoció a su actual esposo, el empresario Tommy Mottola, con quien contrajo matrimonio en el año 2000. Esta unión generó un gran revuelo ante la prensa, quien se desplazó hasta la ciudad de Nueva York para cubrir el evento y transmitirlo a todos sus fanáticos alrededor del mundo. Archivado como Thalía nube aureola domingo de Pascua

Thalía nube aureola Pascua: EL talento de la artista

FOTO INSTAGRAM THALIA

Su última participación como protagonista se dio en 1999, cuando protagonizó la telenovela Rosalinda a lado de Fernando Carrillo; a la par, trabajó en varias producciones cinematográficas, entre las que destacó la película “Mambo Café”.

Entre el año 2000 y el 2018 grabó un total de ocho producciones discográficas, con las que obtuvo un éxito modesto; recientemente, su carrera ha visto un repunte gracias a sus diferentes colaboraciones con artistas como Maluma, Tito el Bambino, Nati Nattasha, Lali y Río Roma, entre otros, incursionando en géneros como el reguetón y la música urbana. Archivado como Thalía nube aureola domingo de Pascua