Thalía aparece más acuerpada que nunca en calzones para festejar sus 49 años (FOTOS)

La cantante y actriz mexicana Thalía aparece más acuerpada que nunca en lencería para festejar sus 49 años de edad y le llueven críticas.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Thalía consiente a sus admiradores con inesperada sorpresa
  • La cantante y actriz mexicana aparece más acuerpada que nunca en lencería
  • De esta manera, y mejor que nunca, festeja sus 49 años de vida

¡Vaya sorpresa! La cantante y actriz mexicana Thalía, nacida el 26 de agosto de 1971, consiente a sus admiradores con inesperada sorpresa y aparece más acuerpada que nunca en lencería para festejar sus 49 años de vida.

La cuenta de Instagram del programa Un Nuevo Día reposteó esta publicación de Thalía en lencería, donde luce simplemente espectacular, y comparte el siguiente mensaje: “¡Así inicia @thalia su cumpleaños #49! ¡Feliz cumpleaños!”.

Thalía aparece más acuerpada que nunca en lencería para festejar sus 49 años
FOTO Instagram Un Nuevo Día

En esta imagen, que hasta el momento tiene más de 6 mil likes, se puede observar a Thalía, quien saltara a la fama tras su participación en el grupo musical Timbiriche, lucir su delineada figura, más acuerpada que nunca en lencería, mientras dirige una sugestiva mirada a la cámara y esboza su particular sonrisa.

Pero cuando se pensaría que todo serían halagos para la esposa de Tommy Mottola, algunas personas no dudaron en hacerle llegar sus críticas.

“No hay necesidad de llegar a este punto, del destape, lo importante es que Dios le dio la oportunidad de disfrutar otro año más de vida y con salud”, lo que provoco varias respuestas.

“Ella está promocionando su ropa interior. Esa foto es de ayer. Así que hay que averiguar antes de hablar, y bueno, si se empelota, ¿a quién le importa?”, “Pues si por vender o por rating, porque está más apagada que una ceniza, ya no sabe qué inventar”.

Por su parte, una persona no creyó que la cantante y actriz mexicana haya llegado a esa edad: “#49. En cada muela será”, mientras que alguien más se expresó de forma similar: “Ay oigan, no cumple 49, es más años”.

Alguien más notó un detalle en su rostro y así se lo hizo saber: “La cara no se parece a ella”.

Más personas seguían sin creer que Thalía haya cumplido 49 años, al contrario, creyeron que tiene más…

“No hay necesidad de tanto destape”

Después de que se dejara ver más acuerpada que nunca en lencería para festejar sus 49 años de vida, Thalía fue objeto de varias críticas de parte de los seguidores de la cuenta oficial de Instagram de Un Nuevo Día.

“A los 49 años no hay necesidad de tanto destape y ya no se parece a la Thalía original. Yo creo que el ser humano debe vivir sus etapas orgullosamente sin tantos retoques”.

Una usuaria metió en la conversación a la boricua Adamari López, quien también tiene 49 años de edad: “49, pero Adamari es una bebé delante de Thalía y tiene 49, ah, perdón, no sabía que ellas eran contemporáneas. Yo tengo 38 y hace rato que veo a Thalía. Está raro”.

Las críticas seguían haciéndose presentes para Thalía por aparecer en lencería: “No me gusta esa foto. Creo es una mujer hermosa sin necesidad de hacer eso. Respétense como mujeres”.

Thalía aparece más acuerpada que nunca en lencería para festejar sus 49 años
FOTO Instagram Un Nuevo Día

“Lástima que se hace tantos retoques”, “Jaja, no son 49, sino 52”, “Olga Breeskin”, “Yo la estoy viendo desde que tengo uso de razón y casi casi la estoy alcanzando. Tengo 33 y ella aún sigue con 49”, “Esa Thalía tan ridícula como siempre, siquiera se hubiera puesto zapatos de su talla”, expresaron más usuarios.

Y cuando daba la impresión que, más que críticas, Thalía recibiría felicitaciones por su cumpleaños no fue así: “Se ve ridícula”, “Se le nota el retoque de photoshop en el lado derecho de la cintura”, “Bisturí, secreto de la eterna juventud”, Esta señora es ridícula. Ya sabemos las cirugías a la orden del día. Una pregunta: ¿para qué quiere salir en calzón en Internet? Como se ve que el marido está pintado”.

¿Y Thalía? Además de aparecer en lencería, más acuerpada que nunca, mandó un contundente mensaje en sus redes sociales.

“Y así me agarra mi cumple”

La cantante y actriz mexicana Thalía, en una publicación que está disponible en su cuenta oficial de Instagram y que tiene hasta el momento más de 270 mil likes, se dejó ver más acuerpada que nunca en lencería para festejar sus 49 años de vida, pero lo que más llamó la atención, fue el mensaje que escribió.

“Feliz cumpleaños a mí! Y así me agarra mi cumple, en un coordinado de bata y ropa interior de mi #thaliasodicollection a punto de salir, lanzando un vinil de colección a los 10 años de #primerafila, sacando canción nueva esta semana, ‘La luz’, poniéndome bella con la paleta de maquillajes #Thaliaxmotives y divirtiéndome con los retos que me mandan de #vivakids2”.

Thalía aparece más acuerpada que nunca en lencería para festejar sus 49 años
FOTO Instagram Thalía

Y si estas sorpresas no fueran suficientes para sus fans, la cantante y actriz mexicana tendría más qué decir:

“¡Que felicidad todo! Contenta, agradecida, más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor. ¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intituivos y fuertes que nunca!”.

Thalía finalizó su mensaje agradeciendo a sus fans por sus pruebas de amor y regalos virtuales que le han hecho llegar. “Me hacen muy feliz! Los amo”.

No pudieron faltar las felicitaciones de los famosos, entre ellos, por supuesto, de su esposo Tommy Mottola, quien se limitó a postear varios emojis.

La cantante mexicana Gloria Trevi sorprendió al expresarse de la siguiente manera: “Felicidades guapísima, mi raza y yo nos unimos a todos los que te aman para celebrar tu vida”.

Por su parte, Anahí, exintegrante de RBD, dijo: “Eres impresionante!!! Feliz cumpleaños!!!”, mientras que el diseñador de imagen, Jomari Goyso, escribió: “Felicidades, mi Thali!!! Se te quiere”.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado