Thalía le copia las botas a JLo, pero algo le sale mal (FOTO)

  • Thalía fue blanco de duras críticas al portar una prenda muy llamativa
  • Los internautas se le fueron con todo a la cantante
  • Algunos aseguraron que intentó copiar de muy mala forma a JLo

Thalía lució unas botas muy peculiares al estilo JLo pero algo le salió mal con su extravagante atuendo y terminó humillada y fuertemente criticada.

Si hay una mexicana que gusta de hacer lo que pocos se atreverían, esa es Thalía. La cantante de 47 años no para de causar furor en las redes.

Hace algunos meses se hizo ‘viral’ un reto de Thalía donde interpretaba una canción y lucía un atuendo muy llamativo que incluso, llegaron a hacer piñatas de ella.

Y para seguir con la misma línea, la esposa de Tommy Mottola publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías portando una vestimenta muy llamativa.

La intérprete lució su castaña cabellera recogida en la parte de atrás, una blusa con lentejuelas de muchos colores y de fondo se pudo ver un ardiente brasier en color rosa mexicano que resaltó su pechonalidad.

Sin embargo, las miradas de todos se fueron directamente a la parte inferior de su cuerpo, ya que Thalía optó por ponerse una botas en color rosa que llegaban hasta la cintura, fusionando el calzado con un pantalón.

 

 

Con más de 143 mil ‘Me gusta’, la también actriz escribió para cerrar la publicación: “Estas botas están hechas para caminar”.

Una de las primeras en reaccionar ante las botas de la celebridad fue su amiga Lili Estefan. La conductora incrédula escribió: “¿Pero cómo?”, acompañando el texto con emoticones con caras de sorpresa.

Pero eso no fue todo, ya que más y más fans se le fueron con todo a Thalía.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+