Thalía lanza su línea de belleza y lo publica en las redes

Thalía está pasando por un buen momento. Ahora la cantante lanzó su colección de pestañas y productos para las cejas, junto a la firma Eylure, y a la cadenas de cosméticos Ulta. La colección se llama EylureXThalía.

Como era de esperar, la diva promocionó su lanzamiento a través de su canal de Instagram, en español y en inglés.

TE PUEDE INTERESAR: Victoria Ruffo es “opacada” por Anahí y Angélica Rivera durante El Grito

View this post on Instagram

Lanzamiento de mi colección de pestañas y productos para las cejas con @eylureofficial exclusiva en @ultabeauty. Gracias a todos mis cariños que fueron a apoyarme en esta nueva aventura. ¡Ustedes hacen que cada proyecto sea mágico, lleno de amor y felicidad! ¡Amo verlos felices y amo que sean una #tribut tan unida y tan sólida! Aquí unas cuántas fotos. ;-)🍭💖🦄 Here are photos of the launch event for my new #EylureXThalia collection of lashes and brow products with #Eylure. Find them exclusively at #Ulta. Thank you for coming to see me and support this new adventure! You all inspire me so much!!!

A post shared by Thalia (@thalia) on

A través de posteos con muchas fotos y videos en Instagram, Thalía agradeció a sus fans con estas líneas: “Gracias a todos mis cariños que fueron a apoyarme en esta nueva aventura. ¡Ustedes hacen que cada proyecto sea mágico, lleno de amor y felicidad!.

Según reporta El Imparcial, el costo de los productos oscilan entre 7.99 y 9.99 dólares en el sitio oficial de Eylure.

Thalía es una de las tantas estrellas que se unen a una marca famosa para lanzar una línea de ropa, de perfumes o de artículos para el hogar con edición limitada.

Hace unas semanas la tienda por departamentos JCPenney lanzaba junto al cantante Lionel Richie una colección de ropa de cama y sábanas, según informaba NPR.

Thalía aprovechó y bailó junto a sus fans su canción “Me oyen Me escuchan”, que surgió después de un encuentro en vivo con sus seguidores por las redes sociales. Si no leíste nuestra crónica, puedes hacerlo aquí.

[anvplayer video=”4486219″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

Search

+