Llaman ‘gorda’ a hija de Thalía por una foto en la que aparece junto a la cantante (4 FOTOS)

blank
blank

  • Thalía apareció con emotiva foto junto a su hija
  • La cantante le dedicó hermosas palabras a Sabrina
  • Los internautas notaron algo en la postal y se confirmaron las sospechas

 

Thalía es una de las celebridades mexicanas con más seguidores en su cuenta de Instagram, contando con 14 millones de ‘followers’. Y es que la cantante gusta de compartir las divertidas experiencias que vive, así como los amorosos momentos momentos en familia.

Y en esta ocasión, la intérprete de ‘Arrasando’ utilizó nuevamente su famosa red social para publicar una foto junto a su hija Sabrina.

En la imagen se puede ver a Sabrina muy sonriente, con ropa casual, sentada en un banco blanco mientras su madre está sentada arriba de ella, volteándola a ver y portando ropa deportiva y lentes de sol.

 

 

Para acompañar el post que recaudó cerca de 200 mil ‘Me gusta’, Thalía escribió: “¿En qué momento creció mi bebé? Te amo y te admiro tanto mi muñeca linda. ¡Tu chispa me inspira siempre!”.

Al poco tiempo varias celebridades se hicieron presentes en los comentarios.

Chantal Andere le mandó varios emoticones de caritas enamoradas mientras el actor Ernesto Laguardia escribió: “Crecen demasiado rápido. Yo estoy igual con mi hija”.

El actor Juan Osorio escribió: “Qué belleza”, y los mensajes de los fans siguieron llegando.

“Bellísimas”, “Es tan bonito ver eso. Un amor sin medidas entre madre e hija”, “Qué foto tan más linda”, “Qué bellas. Las amo”, “A Disney se le escaparon las princesas más hermosas”, “Qué hermosuras”, “Las más bellas”, “Eres un amor de mamá”, se pudo leer.

Sin embargo, los seguidores de Thalía comenzaron a notar algo extraño en la foto de la cantante con su hija.

 

FOTO #1: ESTA FUE LA FOTO DONDE APARECIÓ THALÍA SENTADA SOBRE SU HIJA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank