Thalía en apretado jumpsuit desde su cama recibe halagos y también críticas (VIDEO)

  • Thalía volvió a impactar con su cuerpo en un jumpsuit desde la cama
  • A sus 48 años, la mexicana presumió su esbelta figura
  • Los piropos para la cantante no se hicieron esperar

 

Thalía volvió a ser tema de polémica gracias a un video que publicó en su cuenta de Instagram en donde apareció brincando desde una cama en un apretado jumpsuit color gris que dejaba casi al descubierto sus partes más íntimas.

La mexicana escribió: “¡Es viernes y el cuerpo lo sabe!!! Esta noche, antes de salir a pasarla bien, recuerda finalizar tu look con el spray fijador “The Perfectionist” de mi línea de cuidado para el cabello” y aunque el producto era para el cabello, todo se desvirtuó a su cuerpo.

Thalía lució impecable con su maquillaje y peinado con media cola y rulos, sin embargo su cuerpo dio mucho de qué hablar, pues sus piernas blancas y tonificadas quedaban a la perfección con ese jumpsuit gris que resaltaba sus pechos y sobretodo su parte más íntima.

 

 

Y lejos de recibir insultos por sus ocurrencias, Thalía fue alzada con los comentarios más positivos: “Hermosa Thalia ojala todos cuando tengamos esa edad estemos asi con esas vibras positivas mujer trabajadora y segura de si misma. Gracias por enseñarnos a ser positivos en cada momento y esa alegría que reflejas mágica”, “OMG joya estás mejor que siempre”, “Me encanta verte con ese espíritu juvenil eres una mujer muy guapa Dios te bendiga”.

Por supuesto también fue halagada por sus sexys movimientos de cadera y su belleza: “Deliciosos tus movimientos, Bomboncito divinoooooo eres un encanto especial Mamasita bella”, “Me desmayo hiper hermosa!”, “Thalía ya quisiera yo tener tu cuerpazo”, “Me encanta ese ritmo!”.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para Thalía, pues también hubo comentarios que no le favorecieron por su jumpsuit.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+