Se inunda la casa de Thalía en Nueva York y le ‘llueven’ críticas por hablar en inglés

Se inunda la casa de la cantante y actriz mexicana Thalía tras las fuertes lluvias en Nueva York y le 'llueven' críticas por hablar en inglés.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Estado de emergencia en Nueva York debido a las fuertes lluvias
  • La casa de la cantante y actriz mexicana Thalía se inunda
  • Le ‘llueven’ críticas por hablar en inglés

Lo que deberían haber sido muestras de apoyo luego de que se inundara su casa en Nueva York, debido a las fuertes lluvias que provocaron un estado de emergencia, se convirtió en una ‘lluvia’ de críticas para la cantante y actriz mexicana Thalía por hablar en inglés.

Por medio de sus historias de Instagram, las cuales se encargaron de retomar diferentes medios de comunicación, la intérprete de Arrasando compartió cómo quedó su casa después de que una torrencial lluvia afectara a esta ciudad de la Unión Americana.

Se inunda la casa de Thalía

Se inunda la casa de Thalía
Foto Instagram

En primer lugar, se puede escuchar claramente decir a Thalía; “Look at this, look at this, Oh my God” (Miren esto, miren esto, Oh Dios mío) mientras graba con su celular una habitación de su casa que ha sido afectada por la lluvia, pero aún habría más.

“Mi casa, my home, what the f…”, expresa ahora la cantante y actriz, quien no puede disimular su sorpresa al ver que el agua entró a la habitación donde tiene algunos aparatos para ejercitarse: “Neta, no, ¿saben ese sonido de ‘no, no, no, no, no?”.

“Les juro que me da risa”

"Les juro que me da risa"
Foto Instagram

Con su peculiar sentido del humor, Thalía se tomó las cosas en calma a pesar de que su casa se inundó debido a las fuertes lluvias que cayeron en Nueva York y confesó que esta situación le daba risa: “Me da risa de la ‘fuc…in’ angustia”.

Nuevamente, la esposa del empresario Tommy Mottola comenzó a hablar en inglés ahora para mostrar el lugar por donde estaba entrando el agua a la habitación en la que se encontraba en ese momento: “Vean esto, oh my God, vean esto, it’s between the floor and the wall, it’s not good (está entre el piso y la pared, esto no es bueno)”.

Thalía empieza a bromear

Thalía empieza a bromear
Foto Instagram

Antes de continuar con su recorrido, Thalía levanta del suelo el cargador de una computadora y bromea con que había recibido una descarga eleéctrica. A continuación, le dice a su hijo, nuevamente en inglés, que suba a su habitación y que tenga cuidado.

Ahora, suelta varias maldiciones y nota que los daños son considerables, entre ellos una alfombra en color verde: “¿Qué ching… está pasando? ¿Qué está pasando en mi casa? No, no, no, esto va a explotar. No, por favor, la electricidad, las luces, todo”, expresó la cantante y actriz mexicana.

“Es la fuente de la juventud, no mam…”

"Es la fuente de la juventud, no mam..."
Foto Instagram

Entre risas y mentadas, Thalía seguía recorriendo esa parte de su casa justo en el momento en que grita: “Es la fuente de la juventud, no mam… No pin… mam… mi casa. En vez de llorar, volar”, dijo la artista, quien saltó a la fama en la década de los ochenta con el grupo Timbiriche.

Impactada por lo que acababa de ver, la esposa de Tommy Mottola, quien hace apenas unos días cumplió 50 años de edad, dijo que todo esto había sido muy intenso y que la noche sería igual: “Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando”.

Thalía se toma las cosas con buen humor

Thalía se toma las cosas con buen humor
Foto Instagram

Si por algo es querida y admirada la cantante y actriz mexicana es por la manera en que ve la vida, y a pesar de la gravedad de la situación, se dijo a sí misma que había que abrazar el problema, no pelearlo y que Dios sabe el para qué de todo esto.

“Yo mejor me río para no llorar. No saben cómo ha crecido esa fuente de la juventud. Les voy a mostrar la segunda faceta de cómo va la inundación, no hay nada qué hacer, sigue cayendo un diluvio afuera, o sea, no hay nada qué hacer más que esperar. Al rato sacaré el kayak”.

Las cosas se ponen peores

Las cosas se ponen peores
Foto Instagram

Para finalizar con este video, el cual le trajo una ‘lluvia’ de críticas a Thalía por hablar en inglés, se puede observar que el agua está a punto de llegar al primer escalón: “Todo mi set, mi ‘green screen’, está flotando”, comentó la esposa de Tommy Mottola.

Y, como mencionó que no había nada qué hacer por el momento sino más que esperar, la artista bromeó que esta situación le recordaba a la película Titanic, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Para cerrar con broche de oro, volvió a hablar en inglés (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“María la del Barrio, no fuc…in’ mam…”

"María la del Barrio, no fuc...in' mam..."
Foto Instagram

No pasó mucho tiempo para que internautas reaccionaran a este video en el que Thalía muestra cómo se inundó su casa tras las fuertes lluvias que cayeron en Nueva York: “María la del Barrio, no fuc…in’ mam…”, “No importa, importante, grave y triste es toda la gente en New Orlearns que quedó sin nada y no tienen cómo reponer, Thalía puede comprar otra casa”.

“Que aprenda el inglés primero y después lo hable, por favor”, “Ridícula”, “Le va a pedir al marido que le compre un penthouse”, “Ay, Thalía, que boquita tienes, ridícula”, “Auxilio, auxilio!!! Thalía tiene un problemon, ayúdenle… tanto le importa que se pone a grabar”, “¿Ya se te olvidó de dónde vienes o ya no habla español?”.

Thalía cumple 50 y ‘sin-cuenta’ de lo negativo

Thalía cumple 50 y 'sin-cuenta' de lo negativo
Foto Agencia Reforma

La cantante y actriz mexicana Thalía llegó el pasado 26 de agosto a sus 50 años de vida luciendo radiante, con buena actitud y con una palabra favorita para esta celebración: “Sin-cuenta”, sin contar las cosas negativas y sumando lo positivo que la vida le enseña.

“¡Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida, ‘sin-cuenta’ de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando”, comentó en su cuenta oficial de Instagram.

“Se resetea tu vida para vivirla”

"Se resetea tu vida para vivirla"
Foto Agencia Reforma

“Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso (…) Sin-cuenta de que cincuenta va con ‘C’, pero la verdad es que se resetea tu vida para vivirla”,

La famosa escribió lo anterior al pie de una serie de imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde luce un bañador colorido bajo los rayos del sol. La también modelo y empresaria ha sabido mantenerse vigente, renovarse, actualizarse a las nuevas tendencias y estar siempre presente para su público.

“¡Feliz cumpleaños niña T!”

"¡Feliz cumpleaños niña T!"
Foto Agencia Reforma

“Gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.A.N.S (familia, amigos, niños, soñadores) gracias por tantooo. A celebrar a todo lo alto. ¡Feliz cumpleaños niña T!”, se lee también en su publicación. La artista, quien vive feliz en su matrimonio con el empresario Tommy Mottola, estreno en mayo su más reciente disco titulado desAMORfosis,

Thalía, quien obtendría reconocimiento mundial con las telenovelas María Mercedes, Marimar y María la del Barrio, no se imaginaría lo que pasaría días después de su cumpleaños al ver inundada su casa debido a las fuertes lluvias que cayeron en Nueva York (Con información de Agencia Reforma).

Continua artículo relacionado