Thalía es ‘insultada’ y dejada en ‘ridículo’ gracias a que su esposo Tommy Mottola exhibió sus pechos (FOTO)

blank
blank

  • Tommy Mottola filtra fotografía con Thalía y le notan algo extraño en sus pechos
  • La gente critica que sus senos se ven un poco “caídos” y “tristes”
  • Critican con todo el cuerpo de la cantante y actriz mexicana

Aunque la vida personal y profesional de la cantante mexicana Thalía va en ascenso, tal parece que algunas partes de su cuerpo no y así se lo hicieron notar algunos internautas cuando su esposo, el millonario Tommy Mottola filtró una foto de ambos en la cual los pechos de la también actriz se ven un poco caídos.

El empresario de la industria musical destapó una imagen de Thalía y él en la entrega de unos famosos premios para hacer notar la felicidad que impera en su matrimonio con la mexicana, sin embargo nunca imaginó que un detalle en los pechos de su mujer, causarían un revuelo en las redes sociales.

Recientemente la cantante mexicana acudió a la ceremonia de Premio Lo Nuestro con un outfit muy criticado, al grado tal de que algunas personas la tacharon de “ridícula” y “vieja”, por el atrevido vestido transparente, con el cual enseñó tremendo piernón, pero no le fue nada bien.

View this post on Instagram

“One & Only”VALENTINE 4 EVA @thalia ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #mylife #myluv❤️ #mylight #myall #blessed

A post shared by Tommy Mottola (@tommymottola) on

Ahora, su esposo Tommy Mottola decidió subir una fotografía en su cuenta personal de Instagram @tommymottola y allí mismo colgó el siguiente mensaje: “Blue People @thalia Backstage PLN #LATIN #music #AWARDS #show # #1 #ratings #blowout”.

Hasta la mañana de este lunes 24 de febrero de 2020 la publicación contaba con más de 13 mil 440 reacciones de me gusta y superaba los 150 comentarios de seguidores y detractores que no se guardaron nada y se le fueron a la yugular de la cantante Thalía, que tal parece los años ya le están cobrando factura en su físico.

Pero uno de los primeros comentario más incisivos fue el siguiente: “Hermosa, pero las bubis se ven tristes”, por lo que de inmediato se activó el botón de las reacciones.

“Tipo viejita de 80 años”, “Porque ella es natural… jamás serán de plástico auténtica de por vida”, “Ese escote no le queda para nada, de la moda lo que te acomoda y si tiene un par de limones no los debe de enseñar”, “Sí las tiene bien caídas”, fueron las respuestas sobre los pechos de Thalía.

La imagen se ve de color azul por la luz del lugar donde se encuentra, sin embargo, Thalía luce un vestido con un pronunciado escote que deja ver una parte de sus pechos, los cuales, a decir de algunos internautas, se ven “caídos”.

Incluso una usuaria a manera de broma y en tono muy cómico dijo: “sí da chi…”.

Una seguidora se animó a felicitar a Tommy Mottola por estar a lado de Thalía pese al aspecto de sus pechos: “Lo bueno de un hombre es aceptar a su mujer como es chichis caídas y vieja, pero el amor es el amor”.

Hasta una persona más dudó que la mujer de la fotografía fuera la artista debido su aspecto físico y preguntó: “¿Es Thalía esa?”.

Y así continuaron algunos mensajes en contra de la actriz por ese aspecto que algunos consideraron de mal gusta, desatención y hasta por la edad de la mexicana.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank