Thalía humilla sin maquillaje a su hermana, Laura Zapata (FOTOS)

Thalía se alejó de los reflectores, los labiales, el rimel y dejó ver su rostro sin maquillaje dándole una lección a Laura Zapata, quien hizo lo mismo.

La cantante comenzó en el 2019 con más energía y actitud que nunca, estando muy activa en sus redes sociales.

Asimismo, una gran cantidad de seguidores cayeron rendidos a sus pies debido a la espectacular belleza de Thalía.

TE PUEDE INTERESAR: El día que Fernando Colunga aclaró si era gay y si tenía romance con ejecutivo de Televisa

No obstante, la también actriz dio un giro impresionante y decidió revelas una fotografía donde luce con muy poco maquillaje, contrario a como suele mostrarse.

En la postal que subió Thalía y que fue retomada por la cuenta de Instagram del programa ‘Suelta la sopa‘ aparece la esposa de Tommy Mottola adentro de una habitación, con una blusa en color rosa sin mangas, con un breve escote que guarda los atributos de la cantante, así como un collar largo en color dorado.

Thalía trae el cabello recogido, pero no perfectamente y luce su sonriente rostro sin maquillaje, dejando ver su belleza al natural.

 

 

“Fin de semana sin maquillaje Así de guapa luce Thalía al natural”, escribió la cuenta del show para cerrar el post que dejó a su paso más de 6 mil 800 ‘Me gusta’.

Sus fans cayeron a sus pies y le dijeron lo bien que lucía: “Hermosísima piel, mi Thali”, “Guapa”, “Simplemente bellaaaa”, “Ay no puedo cuantaaa bellezaaaa”.

Incluso sus admiradores le aplaudieron que no utilizara filtros en las fotos, a diferencia de su hermana Laura Zapata quien fue atacada por esa razón: “Eres hermosa! Más fotos así sin filtro, por eso eres considerada la emperatriz de la belleza, diosa azteca, reina del pop latino y reina de las telenovelas mexicanas!…”, “No necesitas filtros. Eres hermosa”, “Una mujer sin filtro a lo natural”, “Sin filtro y ven que su cara está llena de pecas signo de la edad”.

RELACIONADO: Critican a la pequeña hija de Cristian Castro por maquillaje (VIDEO)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+