Hijos de Thalía son criticados por culpa de Lili Estefan quien los expuso frente a todos (VIDEO)

Sabrina y Matthew, hijos de Thalía y Tommy Mottola, quedaron en evidencia porque Lili Estefan les pidió hablar en español y no sabían.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Sabrina y Matthew, hijos de Thalía y Tommy Mottola, fueron duramente criticados por no hablar en español
  • Hace días, se le concedió la estrella número 2676 al magnate en el Paseo de Hollywood
  • Lili Estefan entrevistó a los hijos de Thalía y todo salió mal

 

Hace algunos días, se develó la estrella de Tommy Mottola, esposo de Thalía en un elegante evento en el Paseo de la Fama en Hollywood, a donde asistieron sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew para formar parte de tan especial momento para su papá, pero desafortunadamente las cosas no salieron del todo bien.

Entre los invitados en dicho acto, estuvieron Emilio y Gloria Estefan, fanáticos de Thalía y su esposo, así como la tan querida Lili Estefan, mejor amiga de la cantante mexicana y muy cercana desde hace años de la pareja.

Sin embargo, al momento de realizar un enlace para las cámaras del programa ‘El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan quiso entrevistar a los hijos de Thalía para que expresaran su sentir hacia su padre, pero las cosas no salieron tan bien como se esperaba.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571009628/Captura-de-Pantalla-2019-10-13-a-las-18.31.32_gkoxqf.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-vestido-descarado-atrevida-tanga/” title= “JLo en su vestido de red más descarado en el que deja ver su atrevida tanga (FOTO)”]

Y es que, ‘La Flaca’ primero entrevistó a Sabrina Sakaë quien iba muy elegante con un vestido negro y su cabello suelto y al momento de felicitar a su papá Tommy Mottola y darle un beso y un abrazo, fue sorprendida por Lili Estefan.

“Sabrina ¿estás feliz?”, preguntó Lili Estefan a la pequeña de 12 años y ella incómoda respondió en inglés: “Yeah (Sí), I’m really happy (estoy muy feliz)”, pero de inmediato Tommy Mottola le indicó que hablara en español, por lo que la pequeña casi adolescente se puso nerviosa.

“Estoy feliz… I’m just really happy…”, volvió a repetir Sabrina mientras Tommy Mottola le decía “en español” y Lili Estefan la cuestionaba: “estás muy feliz ¿por qué?”, pero la hija de Thalía ignoró las indicaciones de su papá y comenzó a hablar en ingles.

“Because it’s a very special day today, it’s a celebration (Porque es muy día muy especial, es una celebración)”, aseguró la pequeña, mientras Lili la confronta: “Si todos estamos hablando en español ¿por qué no me hablas en español?” y la hija de Thalía contesta: “Estoy bien”, para hacer reír a ‘La Flaca’.

Aunque Thalía no estaba presente al momento de la entrevista, sí lo hizo Matthew, su otro hijo quien solamente se limitó a decir: “What she said (lo que ella dijo”, en clara mención a las palabras de su hermana Sabrina, lo que provocó carcajadas en Lili Estefan y Tommy Mottola.

Sin embargo, al momento de pedirle a Tommy Mottola que hablara en español, el magnate tampoco habló mucho, pues sólo se limitó a decir: “Gracias, estoy muy feliz”.

Y como ya es costumbre, la gente no perdonó dicha situación y todos recibieron fuertes críticas:

“Los latinos siempre de arrastrados en EE.UU y sus países de origen en el caos y la miseria”, “Thalia se sentía cómo que si le volvieran a dar una estrella le robó el show al marido”, “Los hijos no hablan español????? Cualquiera pensaría que son bilingües pero no”, “Vive con una latina y no ha aprendido ha hablar nada de español este señor ni gracias pudo decir”, “Y los hijos ni español saben Thalitrump no les enseña, que se puede esperar cuando ni a su propio país en México los lleva de vacaciones”, “Pero como lo hijos de THALIA no hablan español? Porque?”, comentaron.

Pero también en otras ocasiones se han visto expuestos los hijos de Thalía y aquí te los presentamos.

[trend video=”476793″ player=”14557″ title=”Acusan a expolicía hispano por presuntamente agredir sexualmente a una mujer ” duration=”207″ description=”Acusan a expolicía hispano por presuntamente agredir sexualmente a una mujer ” uploaddate=”2019-10-14 18:28:21″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476793_t_1571077742.png”]

La popular aplicación Tik Tok en la que se comparten videos cortos, en su mayoría de comedia y musicalizados, alcanzó a Sabrina Sakaë, hija de Thalía, así como a su famosa mamá, pues grabaron imágenes que no pasaron desapercibidas.

La hija de la celebridad mexicana ha acaparado la atención por su belleza particular y aunque aún es menor de edad, Thalía se encarga de hacerla ‘notar’ en su cuenta de Instagram y esta vez no fue la excepción.

Por un lado, Thalía quien ya es famosa no sólo por su música y telenovelas, sino también por cómicos y ‘locos’ videos en redes sociales, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video de ‘Tik Tok’ en donde aparece su hija Sabrina Sakaë quien la ignora en todo momento mientras juega.

“Ya para de jugar, haz caso, vamos a recoger tus zapatos, también lava esos platos, si no te voy a dar con un chanclazo”, es parte de la canción que aparece cantando Thalía con una escoba y una toalla en la cabeza mientras se la dedica muy graciosamente a su hija Sabrina, quien no le pone atención por estar con los videojuegos.

Los primeros comentarios que aparecieron fueron: “Jajajaja!!! Super!!”, “Divina”, “Pobre Sabrina”, “Quítenle el Internet”, “Te amo”, “Loquita divina”, “Amo tus ocurrencias”, “Todas las mamás estamos igual”, “No creo que alguna vez le hayas dado un chanclazo”, fueron los mensajes mientras Sabrina Sakaë aparecía con cara seria sin inmutarse por lo que Thalía hacía.

[trend video=”476063″ player=”14557″ title=”Crónica Cuidado con el GPS! te puede costar la vida” duration=”308″ description=”Crónica: ¡Cuidado con el GPS!, te puede costar la vida” uploaddate=”2019-10-12 00:33:22″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476063_t_1570840413.png”]

Con 48 años de edad y dos hijos, Thalía sigue siendo un ícono de la belleza y de la cultura pop entre los hispanos.

La cantante cuenta con más de 14 millones de seguidores en su perfil de Instagram, en donde tiene enloquecidos a sus fans con el contenido que publica.

En varias ocasiones se le ha visto en fotografías luciendo una figura espectacular; en otras tantas ha compartido el amor que siente por su esposo Tommy Mottola.

De igual forma, los hijos de Thalía son un pilar fundamental en su vida y sus fans han podido comprobar esto por medio de las postales que la cantante publica junto a ellos.

En esta ocasión, fueron precisamente Matthew y Sabrina, sus hijos, quienes deslumbraron las redes e hicieron descubrir lo inevitable entre los fans de su madre.
En primera instancia, Thalía publicó varias fotos con relación al día del padre, en donde aparece Tommy Mottola junto a sus hijos y ahí, la intérprete expresó lo orgullosa que está de su esposo: “Feliz día del padre al mejor papá del mundo”.
Sin embargo, lo que causó gran polémica fue una foto donde se ve a Tommy Mottola junto a Matthew.
Esa postal comprobó que el pequeño hijo de la cantante cada día se parece más a ella. “Matthew, la misma cara de su mami”, comentó en primera instancia una internauta.
“Matthew es Thalía. Qué bonita familia”, escribió un segundo fan.
Y otro más dijo: “Qué belleza de familia, Thalía, tu nene se parece a ti”.

https://www.youtube.com/watch?v=9yVORGMdt3U&t=88s

[trend video=”476008″ player=”14557″ title=”Macys y Stitch Lab se unen para promover nuevas marcas hispanas en Estados Unidos” duration=”143″ description=”Macy’s y Stitch Lab se unen para promover nuevas marcas hispanas en Estados Unidos” uploaddate=”2019-10-11 20:40:55″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476008_t_1570826463.png”]

Como si se tratara de una situación similar a la que vivió la hija de Lucero, ahora es Sabrina Sakaë, hija de Thalía y Tommy Mottola, la que acapara la atención y las críticas de los fans, pues su físico recibió ataques.

Desde que Lucero y Mijares compartieron imágenes y grabaciones de su hija Lucerito, la adolescente fue duramente señalada en las redes sociales por su peculiar estilo y su manera de vestir tachándola de ‘fea’, ‘masculina’, ‘poco agraciada’ y un sinfín de lamentables adjetivos.

Ahora, Sabrina Sakaë, hija mayor de Thalía vive una experiencia parecida, pues a través de un video de You Tube subido a la cuenta ‘Chisme de Thalía’, la pre adolescente de 11 años apareció ‘desaliñada’, masticando chicle y ‘mal hablando’ español.

En la recopilación de videos de la cuenta de You Tube, se aprecia que es la misma Thalía la que graba a Sabrina quien primero aparece abrazando a la famosa cantante, para después leer en español una felicitación en un regalo que le dieron, sin embargo, se nota que el primer idioma de la pequeña es inglés, pues su pronunciación en español no es muy fluida.

Luego, en otro video, Sabrina aparece despeinada, masticando chicle y muy descuidada en su aspecto físico contando que le gusta ir a Florida, porque es ‘caliente y no cae nieve’, revelando que prefiere el clima templado que el frío.

En los comentarios del video, a Sabrina Sakaë le fue bastante mal: “La verdad la hija de Thalia es feíta”, “Con ese corte de cabello parece más hija de Carmen Salinas que de Thalía”, “Ahora sí que los hijos no nacen con las cirugías de las mamás”, “Qué miedo me dio. Pensé que era Lucia Méndez o Ninel Conde”, “Pues igual que Thalia de feita. Veo fotos de cuando era niña y así orejonsita y nariz feita. Pero bueno ¿qué le preocupa si de grande le puede hacer cirugía?”, “Chiquilla fea e igual de odiosa que la madre”, “Está fea la chamaca”, “Con todo respeto pero la nena no se parece casi nada a su mami, ella es muy fina y bonita y la nena pues como que no”.

[trend video=”475305″ player=”14557″ title=”Crónica El que mal anda mal acaba” duration=”276″ description=”Crónica: “El que mal anda, mal acaba”” uploaddate=”2019-10-09 18:46:58″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/475305_t_1570646824.png”]

Continua artículo relacionado