Aseguran que hijo de Thalía es malcriado por una foto que compartió Tommy Mottola

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aseguran que hijo de Thalía es malcriado por una foto que compartió Tommy Mottola
FOTO: Mezcalent
Etiquetas: , ,
  • El esposo de Thalía compartió una foto en familia a través de redes sociales
  • Aseguran que el hijo de la cantante mexicana y Tommy Mottola es malcriado
  • “Grandes dolores de cabeza que va a dar”, expresó una usuaria

¿Será? Luego de que el empresario Tommy Mottola, esposo de la cantante mexicana Thalía, compartiera una foto en familia, usuarios aseguran que el hijo de ambos, Matthew Alejandro, es malcriado.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que Tommy Mottola subió una imagen que provocó reacciones de todo tipo y que dice: “La vida era tan simple… hace solo un año… acampando en las montañas… ¿Quién sabía lo que vendría? Disfruta cada precioso día que tenemos”.

Aseguran que hijo de Thalía es malcriado por una foto que compartió Tommy Mottola Matthew Alejandro
FOTO Instagram Tommy Mottola

En esta fotografía, que a la fecha está a punto de llegar a los 45 mil likes, se puede ver como la familia Mottola Sodi pasa un divertido momento, pero si algo llama la atención, es que el pequeño Matthew Alejandro no mira a la cámara y parece que está haciendo un berrinche.

Una internauta notó este detalle y así se expresó: “Ese niño se ve que es bien mal portado, está muy pero muy chiflado, así siempre sale en las fotos. De grande, dolores de cabeza que va a dar y es culpa de los papás“.

“Hermosa familia”

La cantante mexicana Thalía, quien saltó a la fama luego de formar parte del grupo musical Timbiriche en la década de los ochenta, no le dio mucha importancia a este comentario sobre su hijo Matthew Alejandro y se limitó a expresar que ama a su esposo, Tommy Mottola.

La actriz Camila Sodi, sobrina de Thalía, igualmente expresó que ama a los miembros de la familia Mottola Sodi, al igual que la actriz y modelo Eugenia Cauduro.

“Disfrutando las pequeñas grandez cosas”, “Ese es el secreto, ver la belleza de las cosas simples”, “Dios los bendiga siempre”, le expresaron algunos usuarios a Tommy Mottola.

Por último, una seguidora notó que algo extraño ocurría con el hijo de Thalía: “¿Qué le pasó a Matthew?”.

Tras maltrato a su abuela, ahora Thalía presume su primera portada de Vogue

Cintura de avispa. Tras anunciar las terribles condiciones de salud en las que se encontraba su abuela en una casa de asistencia, Thalía sorprendió a todos sus seguidores al publicar su primera portada para la revista Vogue, siendo un sueño cumplido para la cantante mexicana.

Fue hace apenas unos días atrás cuando la esposa de Tommy Mottola comentaba, mediante sus redes sociales, sobre las terribles condiciones en las que se encontraba su abuela, doña Eva Mange Márquez.

Aseguran que hijo de Thalía es malcriado por una foto que compartió Tommy Mottola Matthew Alejandro
FOTO Instagram Thalía

Incluso, Thalía pedía a sus más de 17 millones de seguidores oraciones para su querida abuela, quien lamentablemente no se encontraba bien de salud.

Tras esto, la intérprete de éxitos como Piel morena, Te perdiste mi amor y Amor a la mexicana, entre muchos otros, sorprendió a sus millones de seguidores al publicar en su cuenta oficial de Instagram varias de las fotografías para la revista Vogue, en donde encabezó su portada de esta nueva edición.

“Hoy es un día de mucho anhelo”: Thalía

En primera estancia, se logra ver a Thalía con un abrigo de peluche color piel, mientras que luce su cabello totalmente agarrado y un maquillaje bastante casual y en colores nude, dándole más elegancia a esta portada.

Al pie de esta fotografía, la cantante escribió lo siguiente, mostrándose bastante feliz por esta colaboración:

“Hoy es un día de mucho anhelo, estoy de celebración por mi nueva portada de Vogue, es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles”.

Aseguran que hijo de Thalía es malcriado por una foto que compartió Tommy Mottola Matthew Alejandro
FOTO Instagram Thalía

Posteriormente, Thalía agradeció a todos por esta oportunidad: “¡Muchas gracias al equipo tan impresionante de Vogue México y a todos los que estuvieron ahí en la sesión de fotos”.

Puedes ver la portada de la revista Vogue con Thalía aquí