Thalía es criticada por usar traje de baño de la bandera estadounidense en 4 de julio (FOTOS)

La cantante Thalía es duramente criticada por festejar el 4 de julio, apareciendo en atrevido traje de baño de bandera estadounidense

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • La cantante Thalía celebra el 4 de julio en un sexy traje de baño  de la bandera estadounidense
  • La mexicana fue criticada  por su celebrar la independencia de EE.UU. siendo mexicana
  • “Celebra más de USA y siendo Mexicana”, dijo un internauta

Thalía 4 de julio. La actriz y cantante mexicana Thalía se ha caracterizado por ser una de las celebridades más bellas de todo México, además de ser una artista bastante conocida no solo por su belleza, sino también por su gran talento en el ámbito de la música y la televisión, ahora fue criticada en sus redes sociales por sus seguidores.

Fue a través de su perfil de Instagram, donde la artista mexicana fue duramente criticada por los internautas, ya que decidió compartir una imagen con motivo al festejo de este 4 julio, la independencia de los Estados Unidos, en un atrevido traje de baño de la bandera estadounidense.

Critican a Thalía por celebrar el 4 de julio

Critican a Thalía por celebrar el 4 de julio
FOTO INSTAGRAM

Este 4 de julio varias celebridades han compartido sus fotos de cómo estarán festejando este día de la independencia, de igual manera Thalía, apareció presumiendo su escultural figura, en un traje de baño de infarto, pero no todo salió como ella esperaba, ya que los internautas no la perdonaron y comenzaron a atacarla.

La fotografía la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, aparece mostrando su cuerpo junto a la piscina, con un atuendo bastante americano, siendo un estampado de la bandera de los Estados Unidos, además de lucir unos aretes en forma de estrellas, mientras que sostenía un cóctel para refrescarse.

Thalía 4 de julio: Opiniones divididas

Thalía 4 de julio: Opiniones divididas
FOTO INSTAGRAM

A pesar de las criticas que recibió la cantante Thalía en su perfil de red social, por compartir una instantánea con motivo del festejo del 4 de julio, hubo también varios seguidores que quedaron con la boca abierta al ver la increíble y envidiable figura que tiene a sus 49 años de edad.

“Wow reina! ¡Que cuerpazo ¿50? No!!! 30”, “Por siempre la más hermosa del universo”, “Hermosa! ¡Cada vez más guapa! Happy 4th”, “Que bárbara cuánta belleza”, fueron algunos de los comentarios de sus fans. Incluso su pareja Tommy Mottola dejo unos emojis de corazones en el post.

Thalía 4 de julio: “Celebra mas de USA y siendo Mexicana”

Thalía 4 de julio: "Celebra mas de USA y siendo Mexicana"
FOTO INSTAGRAM

En la cuenta de Instagram del programa matutino Suelta la Sopa, de igual manera compartieron las imágenes de la cantante, donde luce su cuerpo en traje de baño, sin embargo los seguidores comenzaron atacarla por medio de los comentarios: ” #Thalia para el tráfico así mientras celebra el #DiaDeLaIndependencia en #EstadosUnidos #4DeJulio”, escribieron en el post.

“Celebra más de USA y siendo Mexicana”, “Siempre haciendo el Ridículo”, “Alguien que le diga que ella ya es más abuela que nieta”, “Siempre será una mal vestida”, “Cuando es la Independencia de México no haces eso”, “¿Por qué festeja más USA si es más mexicana que el mole?”, “O sea vive en estados unidos, pero es mexicana tiene que celebrar la independencia de su país no de otro así viva en él por dios se pasa de ridícula”, fueron algunos comentarios.

Thalía 4 de julio: “Es una falta de respeto”

Thalía 4 de julio: "Es una falta de respeto"
FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que los internautas comenzaron a criticarla, porque en su encabezado escribió Feliz 4 de julio pero en ingles, esto provocó el enojo de los fans, al decir que ella celebra más la independencia de Estados Unidos que de México, siendo ella mexicana.

“Ni sabe lo que celebra! Ridícula!”, “La gringa”, “Siéntese ya señora ridícula. Ahora es Gringa la payasa. Tiene doble moral y es Mexicana cuando le conviene. Es una falta de respeto que se celebre la independencia de este país con esa ropa, este país que la dejó entrar porque en su país ningún rico  le hizo caso”.

Thalía 4 de julio: Presume sus sensual figura

Thalía 4 de julio: Presume sus sensual figura
FOTO INSTAGRAM

Posteriormente la cantante Thalía volvió a subir a su perfil de red social, otra serie de imágenes, con el misto atuendo, el traje de baño con la bandera estadounidense, mencionando en tono de broma que se encuentra limpiando la alberca para festejar este día de la Independencia.

“Yo limpiando la alberca lista para el festejo ¿Cómo la vas a pasar tú? ¿Quién hará el asado? ¡Feliz 4 de julio!”, escribió en su publicación donde se encuentra sosteniendo una enorme red para limpiar piscinas, posando para la cámara de una manera bastante sensual.

Thalía 4 de julio: “Pareces de 30”

"Pareces de 30"
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los usuarios no tardaron en enviar sus piropos y halagos: “Que bello ese trajo baño y bella quien lo tiene”, “Hermosa mi Thalía Te quiero”, “Hola hermosa hoy es mi cumpleaños ¿me puedes saludar?”, “Reina estás espectacular! Pareces de 30”, “Pero que muñecota”.

Guapa te quiero desde que fui ganador de tu concurso amor mío”, “Yo quiero una mujer así”, “Eres realmente extremadamente hermosa y asombrosamente adorable, Reina Thalía”, “¡Te ves tan caliente y perfectamente hermosa, Reina Thalía”, agregaron los fans que quedaron impactados por la belleza de la mexicana.

Su carrera

Su carrera
FOTO INSTAGRAM

Ariadna Thalía Sodi Miranda, a quien se le conoce como Thalía en el mundo del espectáculo, nació el 26 de agosto de 1971 en el seno de una familia de destacados académicos. Su padre, Ernesto Sodi Pallares, fue un importante científico y escritor mexicano de ascendencia italiana; su madre, Yolanda, se destacó por su actividad como empresaria.

Ella su carrera la comenzó cuando apenas tenía un año de edad, cuando apareció en una publicidad de refrescos y fue así que se interesó más por una carrera en las artes en su infancia y adolescencia. En el ámbito académico, se destacó por ser una alumna sobresaliente en el Liceo Francés de México, una exclusiva institución donde la educación incluye el dominio de idiomas como el francés y el inglés. Archivado como: Thalía 4 de julio.

Destacó en el mundo del espectáculo

Destacó en el mundo del espectáculo
FOTO INSTAGRAM

Sin duda su carisma la llevó a incursionar en la televisión y, posteriormente, en el teatro musical, en donde destacó por su talento y profesionalismo en el escenario. Su gran primera oportunidad llegó de la mano de Timbiriche, grupo que le permitió acumular una gran cantidad de admiradores y así convertirse en una gran estrella.

Sus participaciones más destacadas en telenovelas se dieron con la trilogía conocida como las “Marías”: María Mercedes, Marimar y María la del Barrio. Desde el año 2000 está casada con el productor musical estadounidense Tommy Mottola, con quien tiene dos hijos: Sabrina Sakë Mottola Sodi (n. 2007) y Matthew Alejandro Mottola Sodi (n. 2011). Archivado como: Thalía 4 de julio.

Una gran actriz

Una gran actriz
FOTO INSTAGRAM

Es mundialmente conocida por la trilogía de las “Marías”, una serie de telenovelas en las que protagonizó a personajes del mismo nombre y que la consagraron como un icono de la televisión mexicana. Su última participación como protagonista se dio en 1999, cuando protagonizó la telenovela Rosalinda a lado de Fernando Carrillo; a la par, trabajó en varias producciones cinematográficas, entre las que destacó la película “Mambo Café”.

Entre el año 2000 y el 2018 grabó un total de ocho producciones discográficas, con las que obtuvo un éxito modesto; recientemente, su carrera ha visto un repunte gracias a sus diferentes colaboraciones con artistas como Maluma, Tito el Bambino, Nati Nattasha, Lali y Río Roma, entre otros, incursionando en géneros como el reguetón y la música urbana. Archivado como: Thalía 4 de julio.

Vida personal

Vida personal
FOTO INSTAGRAM

Su primer noviazgo público se dio en 1989, cuando entabló una relación sentimental con Alfredo Díaz Ordaz, hijo del presidente Gustavo Díaz Ordaz; este fungió también como su representante artístico. Alfredo Díaz Ordaz murió de manera inesperada en 1993, lo que significó un duro golpe para la artista.

Aunque tuvo otras relaciones, fue en 1999 cuando conoció a su actual esposo, el empresario Tommy Mottola, con quien contrajo matrimonio en el año 2000. Esta unión generó un gran revuelo ante la prensa, quien se desplazó hasta la ciudad de Nueva York para cubrir el evento y transmitirlo a todos sus fanáticos alrededor del mundo. Archivado como: Thalía 4 de julio.

Continua artículo relacionado