Thalía estalla contra famoso que la quiso humillar y saca su “María la del Barrio” (VIDEO)

Thalía estalló y sacó su lado más salvaje al más puro estilo de sus personajes de las Marías contra un famoso músico que se intentó pasar de listo con ella al ponerse en actitud de ‘divo’.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana contó lo sucedido en una serie de historias que luego fueron retomadas por distintos medios de comunicación como el programa ‘Ventaneando’.

“Les cuento que ayer estaba en el estudio de grabación trabajando y entonces llegó un cantautor… no voy a decir el nombre porque tampoco se trata de balconear”, comenzó diciendo Thalía.

RELACIONADO: Ángela Aguilar ‘humilla’ a Thalía con su cinturita (FOTOS Y VIDEO)

 

“Supuestamente esta persona se moría de ganas de trabajar conmigo… bueno el hombre llegó con una arrogancia, ustedes no saben, llevo años, años en esta carrera y nunca me había encontrado con alguien tan arrogante, con una energía tan pesada como esta persona”, aseguró la cantante mexicana.

Pero las cosas no terminaron ahí: “Pues después de que el hombre llegó, una hora y pico tarde con la actitud de decir ‘estoy aquí porque me mandaron, ustedes empiecen, me voy a sentar aquí y si puedo aportar algo, aporto algo y tengo un ensayo en un par de horas'”.

Y fue entonces cuando Thalía cansada de la actitud del famoso, de quien no reveló el nombre, sacó a ‘María la del Barrio’ y le dijo: “Para mí y para mis pulgas, pues se me salió María la del Barrio y patitas pa que lo quiero, váyase, váyase de aquí  y agarró su guitarrita, sus cositas y se fue y bye… gente arrogante así es tan fea…”, exclamó.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía, Celia Lora y ‘La chica del clima’ suben la temperatura sin ropa y mojadas (FOTOS)

 

Y la esposa de Tommy Motola, dejó un mensaje para todos sus seguidores y para las ‘estrellitas’.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+