Thalía estalla por lo que le siguen haciendo a su abuela en asilo; Laura Zapata denuncia una muerte (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Thalía estalló en redes sociales por lo que le continúan haciendo a su abuela Eva Mange en la casa de asistencia en la que está recluída
  • Al mismo tiempo que Thalía, la actriz Laura Zapata armó un escándalo en Twitter asegurando que las autoridades responsables estaban al tanto de lo ocurrido
  • Laura Zapata incluso denunció una supuesta muerte dentro de la casa de ancianos en la que está su madre Eva Mange

Como si se tratara de una telenovela, Thalía y Laura Zapata se han unido más que nunca contra quien resulte responsable del maltrato que supuestamente está recibiendo la señora Eva Mange, abuela de la cantante y madre de la actriz, respectivamente.

Hace unos días, Thalía y Laura Zapata utilizaron sus redes sociales para denunciar el maltrato en el que se encuentra la señora Eva Mange, quien está recluida en Le Grand Senior Living siendo víctima de presunto abandono por parte del personal del lugar, incluso se llegaron a mostrar fotografías de supuestas llagas en la piel de la señora.

Ante la situación, Laura Zapata y Thalía decidieron poner presión para que las autoridades fueran a inspeccionar el lugar, del que no pueden sacar a la señora Eva Mange por la dificultad de su salud y del traslado, según lo comentó la villana de telenovelas en diversas entrevistas.

Ahora, días después de que denunciaran estar al pendiente de lo que ocurría en la casa de asistencia, Thalía vuelve a estallar en Twitter publicando el siguiente mensaje: “No entiendo por qué en Le Grand Senior Living, no le dieron anoche a mi abuela sus medicamentos, no se dan cuenta de que se siente mal? Pasó la noche en 1 grito de dolor y todo por que ‘Tienen que mandarnos un email solicitándolo’, Por favor, en ocasiones se reacciona por amor! No le hagan daño”. sentenció.

Rápidamente los comentarios para la cantante mexicana aparecieron: “No concuerdo contigo.. sorry deben la familia hacerse cargo de la familia..nadie la cuidara cómo debiese…hijos nietos sobrinos … Familia .. tienes hijos y eso es lo que les enseñarás…cuando tú estés mayor …al igual te llevarán a esos lugares …total están acostumbrados”, “Si la abuelita ncsita cuidados especiales y la unidad te los ofrece no veo mal que la hayan llevado ahí, lo malo es que cobren tanto dinero y no la atiendan como debe de”, “Que Dios cuide a su abuelita mi Thalia en oración por ella”, “Por la edad de la señora y por la pandemia no la pueden estar moviendo de aquí para allá! Si ubican no?”, pero no contaban con lo que haría Laura Zapata.

Thalía abuela, Laura Zapata Eva Mange (Twitter)
Thalía abuela, Laura Zapata Eva Mange (Twitter)

Por su parte, el programa Ventaneando daba cuenta de que autoridades estaban enteradas de lo sucedido ante las escandalosas declaraciones de la actriz Laura Zapata y las duras imágenes de su madre llena de llagas en la piel, por falta de movimiento y atención en la casa.

Además, según el show de chismes, testigos aledaños a la casa de ancianos, aseguraron que a raíz de la pandemia y ante la poca interacción de los familiares de los pacientes por las medidas sanitarias, el personal del lugar ‘aprovechaba’ para hacer fiestas y dejar en abandono a las personas recluidas; sin embargo Laura Zapata dio más detalles en Twitter y hasta denunció una muerte… continúa leyendo…

Eva Mange (IG ventaneando)
Eva Mange (IG ventaneando)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO EN QUE EL PROGRAMA VENTANEANDO INFORMA SOBRE LO QUE SUCEDE EN LA CASA DE ANCIANOS EN LA QUE ESTÁ LA ABUELA DE THALÍA

Laura Zapata hizo un escándalo y hasta denunció una muerte en Twitter a raíz de lo que se enteró que le hicieron a su madre en la casa en la que está recluída para su cuidado, que dicho sea de paso, según comentó, cobran 100 mil pesos el mes (alrededor de 4 500 mil dólares).

En una serie de mensajes de Twitter expresó: “Buenos días, comento: mi abuela pasó la noche en un grito. La Dra. externa ordenó una gota más de medicamento para el dolor y no se la proporcionaron pues necesitaban esto en un correo por escrito. La Dra. familiar de aquí no responde, la Directora-dueña tampoco. Todos nos han quitado comunicación…”, escribió la actriz.

Después siguió con revelaciones más fuertes: “El Dr. responsable no viene, no está presente. Me han cortado el Wi-fi, ayer dejaron a la licenciada que hacía diligencia para la Fiscalía afuera por 4 horas y no recabaron mi firma y obvio no se logró la diligencia, y lo más triste es que murió la otra paciente que tenía escaras. La sacaron el sábado y ayer lunes murió con los suyos, está sucediendo aquí…”, manifestó molesta Laura Zapata.

Thalía abuela, Laura Zapata Eva Mange (Twitter)
Thalía abuela, Laura Zapata Eva Mange (Twitter)

Además hizo públicos los nombres de funcionarios y responsables de dependencias públicas para meter presión y lograr que las autoridades les hagan caso y acudan a verificar la situación de los ancianos de la casa donde se encuentra la señora Eva Mange, de 103 años de edad.

Thalía abuela, Laura Zapata Eva Mange (Twitter)
Thalía abuela, Laura Zapata Eva Mange (Twitter)

La gente manifestó sus comentarios en los mensajes de la villana de telenovelas: “Yo también me saldría de allí con mi abuelita para atenderla lo mejor posible y seguiría todo el proceso legal en mi casa. Esa gente no tiene escrúpulos”, “Lo que quieren es que se salga para después no hacerse responsables de nada, saliendo del lugar pierde Laura, por eso es que se ha mantenido firme ya que ellos son responsables de las condiciones de su abuelita, prácticamente están secuestradas a voluntad propia. FATAL”, “Estamos muy enojados con la injusticia con las personas que están supuestamente viviendo su “edad de oro” y en un lugar de paga y muy caro…”, “Son unos criminales, tienen que pagar y cuando sea el momento exponer el nombre en donde se encuentran. Esto ya no puede seguir pasando. ¡Son seres humanos y merecen respeto!”, “Yo pienso que es muy delicado trasladar a un paciente de esa edad, con escaras, y la situación de COVID que vivimos, y debe haber una razón médica muy fuerte para que siga ahí. No creo que Laura, Thalía o las otras nietas no hayan intentado sacarla ya”.

Archivado como: Thalía y Laura Zapata estallan por lo que le siguen haciendo a la señora Eva Mange, abuela de la cantante

Luego de que la cantante y actriz mexicana Thalía mostrara su preocupación en redes sociales por las condiciones en las que encontraron a su abuela, ahora su hermana, la también actriz Laura Zapata, confesó que a doña Eva Mange Márquez le hicieron “curación de animal”.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter, la cual lleva por nombre “Laura Zapata/Fuera Chairos los bloqueo”, que la actriz compartió un contundente mensaje que encendió las alarmas entre sus seguidores.

A sus 103 años, le hacen "curación de animal"
FOTO Twitter Laura Zapata

“Mi abuela pasó toda la noche quejándose a pesar de los analgésicos. Es inhumano que una sociedad no cuide y proteja a sus viejos. Mañana le practican una debridación. Hoy le hicieron una curación de animal. ¿A sus 103 años? No lo entiendo”.

Expresan su apoyo a la abuela de Thalía

De inmediato, seguidores de la hermana de Thalía mostraron su repudio y molestia, además de expresar su apoyo, entre ellos, un reconocido médico que se ofreció a ayudar a doña Eva Mange Márquez.

Margarita Zavala, ex primera dama de México, le mandó un abrazo a Laura Zapata, mientras que el periodista de espectáculos, Ricardo Escobar, se expresó así:

“¡Me duele lo que le sucede a tu abuela, querida Laura! ¡Mi padre tiene casi 90 años y lo amo con todo mi corazón! ¡Las pongo en mis oraciones a ella y a ti en esta prueba tan difícil!”.

“Pronta recuperación para tu abuelita”, “Un abrazo para ti y tu abuelita”, “Cuídala mucho y que tenga una pronta mejoría”, “Ojalá le vaya bien y que mejore, Laura”, se puede leer en más comentarios.

Da click en la siguiente página para más información…

Archivado como: Thalía y Laura Zapata estallan por lo que le siguen haciendo a la señora Eva Mange, abuela de la cantante

“Y que se pudran en el infierno los ‘cuidadores'”

Después de confesar que a sus 103 años le hicieron “curación de animal” a doña Eva Mange Márquez, abuela de Thalía, Laura Zapata alzó la voz en su cuenta oficial de Twitter y respondió algunos mensajes que le hicieron llegar varios seguidores.

Una de ellas no se guardó nada y expresó: “Y que se pudran en el infierno los ‘cuidadores’ y que empiecen por pudrirse en la cárcel”, a lo que la actriz contestó: “Así es!!! Todas las mañanas me mandaba fotos de cómo estaba y la enferma psicótica la vestía y traía de aquí para allá con esas llagas!!! Inhumano!!!”.

A sus 103 años, le hacen "curación de animal"
FOTO Twitter Laura Zapata

Pero eso no sería todo, ya que la hermana de Thalía lanzó también el siguiente mensaje: “De repente, piensas que en un lugar donde hay personas con las que pueda interactuar es saludable, pero nos hemos dado cuenta que si hay gente mala que te toca, te desgracia la vida”.

Archivado como: Thalía y Laura Zapata estallan por lo que le siguen haciendo a la señora Eva Mange, abuela de la cantante

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio