A Thalía le dicen “espantosa” por vestido y a JLo la chulean por aparecer casi sin ropa

  • JLo y Thalía sorprendieron con sus atuendos en la MET Gala 2019
  • Este año, el tema de la alfombra roja más esperada del año fue el ‘Camp’
  • Las extravagancias de las celebridades fueron el foco de atención

 

Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez, así como Thalía y Tommy Mottola, se enfrentaron en la MET Gala 2019, donde el tema a celebrar fue el ‘Camp’, es decir algo que es tan malo que se convierte en extraordinario.

La MET Gala es la alfombra roja más glamurosa esperada del año y el Museo Metropolitano de Nueva York volvió a ser el escenario perfecto para que diversas celebridades aparecieran luciendo este año diversas extravagancias.

Sin embargo, dos de las latinas más queridas presentes en la gala fueron JLo y Thalía quienes imprimieron su estilo en sus atuendos, sin embargo, ‘La Diva del Bronx’ terminó opacando a la mexicana.

 

 

A través de Instagram, en un atrevido vestido en pedrería plata y blanco, Jennifer López acompañada de su casi esposo Alex Rodríguez, deleitó a propios y extraños enseñando sus abultados pechos y sus sensuales piernas, portando además un peculiar turbante en su cabeza.

Los comentarios para JLo no se hicieron esperar: “Ese es probablemente mi look favorito en ti”, “Fuego y deseo, el equipo soñado ha llegado”, “Espectacular”, “Tú no fuiste a jugar JLo”, “Provocativa y muy sensual”, “Una diosa”, “Preciosa”, “Diva”.

Por su parte, acompañando a su prometida, Alex Rodríguez portó un smoking tradicional, sin embargo, le dio un inesperado giro a su saco con el color rosa.

Sin embargo, las cosas no funcionaron para Thalía y Tommy Mottola, quienes fueron duramente criticados.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+