Thalía queda en ‘ridículo’ tras foto de su rostro y la terminan confundiendo con Chiquis Rivera (FOTOS)

Thalía nunca esperó que una fotografía le hiciera una 'humillación' al compararla con Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera por su rostro.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Thalía quiso lucirse sin esperar que la iban a ‘humillar’
  • La cantante mexicana fue seriamente confundida con Chiquis Rivera
  • La hija de Jenni Rivera ¿le está copiando a la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’?

La cantante mexicana Thalía compartió dos publicaciones que dejaron a todos impactados por la manera en que se veía su rostro y aunque la también actriz luce espectacular con maquillaje ligero, ¿fue insultada al ser comparada con Chiquis Rivera? Y es que la hija de Jenni Rivera ‘apareció’ en los comentarios de la gente.

Mientras Thalía disfruta de la promoción de su nuevo disco ‘Desamorfosis’, Chiquis Rivera hace lo propio con sus proyectos personales y lucha constantemente contra los patrones de belleza impuestos para estar orgullosa de su físico y sobretodo de sus curvas candentes.

Thalía no esperaba las comparaciones

Thalía
Instagram

En la primera foto, Thalía aparece desde un bello baño, luciendo una elegante blusa blanca holgada pero fajada con un pantalón de vestir con pinzas color azul cielo, un escote en ‘V’ con un collar en blanco y otro en rosa, mientras su cabello fue recogido con una cola de caballo larga y un maquillaje ligero en su rostro.

Las primeras impresiones a esa imagen fueron las que la mexicana quería: “Guapísima”, “Bella”, “Hermosa”, “Amé el look se ve radiante fresco pero con un toque elegante”, “quisiera dormir y amanecer así”, “Me encanta tu maquillaje al natural”, le escribieron sus seguidores sin esperar que la siguiente foto crearía polémica.

El rostro de Thalía ¿desfigurado como el de Chiquis Rivera?

La confunden con Chiquis Rivera
Instagram

Pero al hacerse un acercamiento en otra foto donde sólo se aprecia su rostro, Thalía terminó siendo comparada con Chiquis Rivera quien según la gente ha abusado de cirugías, tratamientos y ‘arreglos’ en su cara que la han ‘desfigurado’ poco a poco; una persona comentó: “Se puso más Botox ? Cada día menos se parece a ella”.

Pero la imagen fue replicada por la cuenta de ‘Suelta la Sopa’ y las burlas y comparaciones de Thalía con la hija de Jenni Rivera aparecieron sin piedad: “Pensé que era Chiquis!”, “Se parece a Chiquis”, “A primera vista lo mismo pensé también”, “yo también pensé que era Chiquis Rivera”, “Están idénticas”.

¿Será que la hija de Jenni Rivera quiere ‘arreglarse’ la cara para hacerse pasar por Thalía?

Chiquis Rivera
Instagram

Y es que las comparaciones de las dos cantantes no pararon ante la impresión que la gente tuvo cuando vio la fotografía de Thalía en que estaba idéntica a la hija de Jenni Rivera: “El bótox le puso la cara así de inflada”, “Yo también creí que era la única que le veía el parecido”, “Igual la boca está hecha por el mismo cirujano”, “Que flojera estas mujeres guapas y jovenes y los maridos viejitos..”.

“Con botox quien no”, “Pensé que era Chiquis Rivera”, “Con filtros cualquier arruga la hacen invisible”, “Por el miedo a envejecer se hacen e inyectan de todo, tan guapa que era all natural”, “Juraba que era la Chiquis con mil filtros”, “Muy hinchada de tanto relleno, ácido, botox y demás”, “A mi no me gusta como se mira”, comentó la gente.

¿Chiquis Rivera se estiró la cara?

Chiquis Rivera
Instagram

Hace unos días, Chiquis Rivera entregó su camioneta rifada al ganador y causó polémica por la manera en que su rostro se veía, inflamado y con ciertas cirugías, al menos la gente pensó eso: “Que se hizo chiquis? En la cara?”, “Que se hizo en la cara? OMG!”, “Pensé que le entregaba la camioneta al nuevo novio”, “Qué le pasó en la carota?”, “Que rara se le ve la cara a la Chiquis. Ahora saldrá a culpar al que tomó la foto como lo hizo con aquellas fotos donde la mostraron al natural. Por cierto, que bueno que ya cumplió y entregó la camioneta”.

Y ala gente continuó especulando sobre la hija de Jenni Rivera: “Ya se estiró la cara”, “Omg qué le pasó en su cara se mira diferente”, “Tan bonita y angelical estaba de su cara”, “Dime que te hiciste algo en la cara sin decir que te hiciste algo la cara jajaja”, “Le va a ‘explotar’ la cara”, “Se ve inflamada rara después ya se va a parecer a Irma Serrano y Lyn May”.

¿Tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con él?

Thalía es confundida con hija de Jenni Rivera
Instagram

Con esfuerzo Thalía ha amasado una gran fortuna, incluso más grande que los $10 millones de dólares que ostenta su querida amiga Lili Estefan. Aunque no más que la descomunal cantidad de $540 millones de dólares que posee su esposo Tommy Mottola.

Pero entonces, ¿Cuánto dinero tiene la hermosa mexicana? Según Celebrity Networth, tras 40 años de vida artística, la fortuna de Thalía asciende a los $60 millones de dólares. Cabe acotar que parte de su fortuna está vinculada a la de su marido. Apenas tenía 9 años cuando Thalía formó parte del grupo infantil Pac Man, luego conocido como Din-Din. En este agrupación infantil llegó a grabar cuatro álbumes de estudio, pero se disolvió. En 1986, se unió a la banda Timbiriche con quienes grabó otros tres discos hasta 1989 cuando se separó del grupo.

Thalía gusta de compartir sus proyectos

La mexicana recibe ¿insulto?
Instagram

Además de cantante y actriz, Thalía codirigió la serie documental “15: A Quinceañera Story “. También ha escrito y publicado varios libros: “Thalía: ¡Belleza! Lessons in Lipgloss and Happiness” en 2007, “Thalía: ¡Radiante! Your Guide to a Fit and Fabulous Pregnancy” en 2009, “Growing Stronger” en 2011 y “Chupie: El chiquillo que regresó a casa” en 2013.

Entonces… cantante, actriz, directora, escritora de libros y también modelo, diseñadora de moda, productora musical y madre de dos hermosos hijos productos de su relación con el empresario Tommy Mottola, con quien ya tiene muchas años de casada aunque vaticinaban que no funcionaría.

El polémico cuerpo de Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera

La hija de Jenni es comparada con Thalia
Instagram

La cantante enseñó hace unas semanas su vientre plano y sus caderas al estilo de Shakira, donde la gente se impactó por el tamaño de su cintura y su trasero, pero mientras la hija de Jenni Rivera aseguraba que todo se debía a un remedio natural y al ejercicio y la alimentación, ahora el cirujano la delató.

La cantante y ex de Lorenzo Méndez subió un video luciendo su cuerpo en una sudadera negra con pants del mismo tono y sin ropa interior, que no dudó en bajarse para mostrar su vientre y los avances que supuestamente son producto de sus buenos hábitos de comida y el ejercicio, pero ¿todo fue una farsa?

Thalía hace ejercicio y no adelgaza por ‘agua con limón’ como la hija de Jenni Rivera

Thalía ¿idéntica a la hija de Jenni Rivera?
Instagram

Desgreñada y aparentemente recién levantada, la hija de Jenni Rivera se grabó para presumirle a sus seguidores el remedio natural que sigue cada mañana para quemar grasa y resulta que bebe un vaso con agua y le exprime unas gotas de limón que supuestamente han conseguido estilizarla.

La cintura de Chiquis Rivera en efecto sí luce distinta y pese a que sus caderas son prominentes, al mostrar su figura de perfil, es notable que el vientre está más plano y sus atributos traseros siguen muy levantados, pues no llevaba ropa interior para ‘acentuar’ aún más su avance físico, pero jamás esperaba lo que le sucedería con el cirujano.

Le costó muchas humillaciones ‘la receta’ de agua con limón para bajar de peso

Rostro hija de Jenni
Instagram

Cuentas de Instagram como ‘Chicapicosa’, ‘Chamonic’, ‘Escándalo’, reportaron que a tan sólo un día del video de Chiquis Rivera asegurando que su cintura era producto de sus hábitos sanos y de tomar agua con limón, se filtraron unas imágenes en las que visitó al cirujano.

“Que cambió iremos a ver en #chiquis? O ya se lo hizo? … adiós el agua del limón, ya el cirujano la descubrió…  #bajacalifornia #plasticsurgery”, fue la descripción que dio a la publicación la cuenta de Chicapicosa en que las personas se soltaron a risa: “Ay no el señor parece mecánico”, “Ay ta el agua tibia y limón”, “Yo no tendría confianza a ese cirujano”, pero las humillaciones apenas empezaban.

El propio cirujano exhibió a Chiquis Rivera

Redes sociales se burlan de la indiscreción del Doctor
Instagram

El cirujano de Chiquis Rivera se llama Dr. Victor Gutiérrez y tiene su consultorio en Tijuana, Baja California, por lo que la hija de Jenni Rivera viajó hasta su consultorio, en busca de algún procedimiento, claro está, pues las fotografías del cirujano junto a la cantante se publicaron por él mismo hace 14 horas en su Instagram.

En las imágenes se puede ver como el hombre, desde su consultorio abraza a la cantante quien lleva una gorra para querer pasar desapercibida, aunque no le quedó de otra más que posar para las fotos y hasta etiquetada fue, lo que sin duda llevó a exhibirla después de que asegura que su cuerpo ‘es natural’. Algunas imágenes de esta nota proviene de este y este videos

Continua artículo relacionado