Thalía se encuentra de luto por sensible fallecimiento (FOTOS)


En las últimas horas, Thalía compartió una serie de fotografías y anunció que se encuentra devastada tras una sensible pérdida.

La cantante Thalía y todo el medio del espectáculo han quedado impactados por la terrible noticia del fallecimiento de un ícono de la moda.

Se trata del estilista Oribe Canales, quien marcó una época al crear los mejores looks para una gran cantidad de celebridades.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mientras Francisca presume a su nuevo amor, su exesposo manda contundente mensaje (FOTOS)

 

Thalía fue una de las primeras en reaccionar ante este lamentable acontecimiento, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece al lado de Canales.

En una de las fotos que componen el post se ve a la cantante en el día de su boda, portando una corona con perlas y luciendo un peinado espectacular junto a Oribe, quien fue el encargado de realizar esta creación.

En otra de las imágenes se aprecia solamente a Thalía el mismo día, ya con un impactante vestido de novia en color blanco y un característico velo en la cabeza.

En las últimas dos instantáneas se puede ver al estilista vestido de negro, manejando el cabello de la intérprete que se encuentra sentada y portando un pantalón de mezclilla azul y una blusa en color negro.

 

View this post on Instagram

Las coincidencias… Ayer precisamente me encontré con estas fotos mientras organizaba folders en mi computadora. Viéndolas recordé la personalidad única de @oribecanales. El día en que lo conocí fui con la intención de cambiar mi look radicalmente y quería cortármelo a los hombros. ¡Su respuesta fue un rotundo NO! “¡Tu cabello es Thalia, es tu trademark!” ¡Eres de las pocas que conozco con ese largo natural!” ¡Jamás me lo corto más de dos dedos! También recordé el día en que me peinó para mi boda. Lo hizo con tanto cuidado y cariño. Ayer mismo pensé …”cuando vaya a Miami lo voy a visitar”… La vida y sus misterios… justo hoy me entero de que se nos adelantó en el camino. Un genio de la industria de la moda acaba de partir. ¡Gracias por tanto hermoso Oribe! ¡Siempre serás el mejor! 🙏🏼

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

Asimismo, la popular cantante escribió un emotivo texto para recordar a Canales.

“Ayer precisamente me encontré con estas fotos mientras organizaba carpetas en mi computadora. Viéndolas recordé la personalidad única de Oribe Canales. El día en que lo conocí fui con la intención de cambiar mi look radicalmente y quería cortármelo a los hombros. ¡Su respuesta fue un rotundo no! ‘Tu cabello es, Thalía, es un trademark. ¡Eres de las pocas que conoczco con ese largo natural’. Jamás me lo corto más de dos dedos”, comenzó escribiendo.

De igual forma, Thalía rememoró uno de los momentos más felices que pasó junto a Oribe.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+