Thalía se encuentra de luto por sensible fallecimiento (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

En las últimas horas, Thalía compartió una serie de fotografías y anunció que se encuentra devastada tras una sensible pérdida.

La cantante Thalía y todo el medio del espectáculo han quedado impactados por la terrible noticia del fallecimiento de un ícono de la moda.

Se trata del estilista Oribe Canales, quien marcó una época al crear los mejores looks para una gran cantidad de celebridades.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mientras Francisca presume a su nuevo amor, su exesposo manda contundente mensaje (FOTOS)

 

Thalía fue una de las primeras en reaccionar ante este lamentable acontecimiento, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece al lado de Canales.

En una de las fotos que componen el post se ve a la cantante en el día de su boda, portando una corona con perlas y luciendo un peinado espectacular junto a Oribe, quien fue el encargado de realizar esta creación.

En otra de las imágenes se aprecia solamente a Thalía el mismo día, ya con un impactante vestido de novia en color blanco y un característico velo en la cabeza.

En las últimas dos instantáneas se puede ver al estilista vestido de negro, manejando el cabello de la intérprete que se encuentra sentada y portando un pantalón de mezclilla azul y una blusa en color negro.

 

View this post on Instagram

Las coincidencias… Ayer precisamente me encontré con estas fotos mientras organizaba folders en mi computadora. Viéndolas recordé la personalidad única de @oribecanales. El día en que lo conocí fui con la intención de cambiar mi look radicalmente y quería cortármelo a los hombros. ¡Su respuesta fue un rotundo NO! “¡Tu cabello es Thalia, es tu trademark!” ¡Eres de las pocas que conozco con ese largo natural!” ¡Jamás me lo corto más de dos dedos! También recordé el día en que me peinó para mi boda. Lo hizo con tanto cuidado y cariño. Ayer mismo pensé …”cuando vaya a Miami lo voy a visitar”… La vida y sus misterios… justo hoy me entero de que se nos adelantó en el camino. Un genio de la industria de la moda acaba de partir. ¡Gracias por tanto hermoso Oribe! ¡Siempre serás el mejor! 🙏🏼

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

Asimismo, la popular cantante escribió un emotivo texto para recordar a Canales.

“Ayer precisamente me encontré con estas fotos mientras organizaba carpetas en mi computadora. Viéndolas recordé la personalidad única de Oribe Canales. El día en que lo conocí fui con la intención de cambiar mi look radicalmente y quería cortármelo a los hombros. ¡Su respuesta fue un rotundo no! ‘Tu cabello es, Thalía, es un trademark. ¡Eres de las pocas que conoczco con ese largo natural’. Jamás me lo corto más de dos dedos”, comenzó escribiendo.

De igual forma, Thalía rememoró uno de los momentos más felices que pasó junto a Oribe.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”350652″ player=”14557″ title=”Trucos para lograr labios voluminosos “]

 

“También recordé el día en que me peinó para mi boda. Lo hizo con tanto cuidado y cariño. Ayer mismo pensé: ‘Cuando vaya a Miami lo voy a visitar’… La vida y sus misterios… Justo hoy me entero que se nos adelantó en el camino. Un genio de la industria de la moda acaba de partir. ¡Gracias por tanto, hermoso Oribe! ¡Siempre serás el mejor!”, comentó la cantante.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”350518″ player=”14557″ title=”Autoridades rescatan a familiar de Gabo secuestrada hace cuatro meses EFE)”]

Los fans rápidamente se volcaron en muestras de apoyo para la cantante con una gran cantidad de mensajes.

“Que en paz descanse. Muy triste. Realmente solo quedan recuerdos de muchas personas que jamás volveremos a ver”, “que en paz descanse el señor”,”qué triste noticia”, “la vida se va en un segundo, como dicen, y es la verdad. Por eso es bueno decir un te amo, un te quiero y estar cerca de los seres queridos”, “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. La vida es así, hay que decir los te quiero a tiempo, mañana no sabemos”, “se nota que era un genio en lo suyo”, “qué tristeza me dio leer esto”, “paz a su alma”, fueron algunos mensajes que se pueden leer.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”350428″ player=”14557″ title=”Trucos con el perfume”]

Además de Thalía, otra de las legendarias celebridades que lamentaron la pérdida de este ícono de la moda fue Jennifer López, quien lo recordó con una increíble historia.

“Yo estaba fascinada con la revista Vogue, me subía al tren y miraba todas las imágenes de las supermodelos y estaba muy obsesionada con su cabello. Cuando vi una imagen que me encantaba, comprobé que había alguien que siempre hacia esos peinados y se llamaba Oribe. Wow, es increíble, me parecía. Pocos años después me encontraba haciendo mi primer álbum. Comencé a trabajar con Benny Medina y él me dijo que teníamos que hacer una sesión de portada para el álbum y me preguntó que a quién quería para el peinado y maquillaje… sinceramente, era muy nueva en la industria que no conocía a nadie y recordé aquel tiempo de las revistas y dije Oribe y Kevin Aucoin. Benny se rió y dijo ¡Ok! Los siguientes diez años los pasaría con Oribe a mi lado en cada momento de vigilia y trabajo”, y concluyó: “Fue un verdadero artista. Me hizo sentir especial y hermosa por tanto tiempo. Podría seguir y seguir, pero solo diré con un corazón triste: ‘Gracias, dulce, hermoso hombre… Te extrañaré. Te amo, Oribe… muchísimo'”.

 

View this post on Instagram

When I was 16 I was fascinated with Vogue magazine I would ride on the train and look at all the images of the supermodels and I was obsessed with the hair!! When I saw an image I loved I would check who did it and it was always someone named Oribe… Wow… he’s amazing I would think!! Cut to years later I was making my first album. I started working with Benny Medina and he said to me we have to do an album cover shoot who do you want for hair and makeup… honestly I was so new to the industry I knew no one and remembered my time flipping thru those magazines on the 6 and said ummm Oribe and Kevin Aucoin… Benny laughed and said oh OK! The next 10 years I would spend with Oribe by my side in every waking and working moment. We fell in love with each other. We traveled the world together. And along with Scott Barnes they helped me blossom into JLO. It was a magical and exhausting time…And when I was tired he would say to me… “You are gonna get up and go out there and be beautiful and fabulous bc that your job!!” We’d laugh bc that sounded crazy and then we would get to the business of doing our “job” !! He made me love the glam part of things. Bc he loved it so much and saw it as a powerful tool to empower women. He loved beauty and wanted women to feel beautiful and sexy. He loved the messiness and the imperfection and saw how interesting that was. He was a true artist. He made me feel special and beautiful for so long. I could go on and on but I will just say with a heavy heart… Thank you sweet, beautiful man… I will miss you. I love you Oribe… so much… 💔#latinolegend #artistextraordinaire #hairgod #familia

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”350415″ player=”14557″ title=”Mascarillas naturales para eliminar puntos negros”]

Oribe Canales murió a los 62 años de edad. Era de nacionalidad cubana y trabajó con celebridades como Miley Cyrus, Rihanna, Lady Gaga, entre otras.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”350128″ player=”14557″ title=”La filipina Catriona Gray elegida Miss Universo 2018 EURONEWS)”]