Thalía muestra su cuerpazo en traje de baño a sus 48 años ‘haciendo el amor’ (VIDEO)

Pareciera que no hay cosa que Thalía no haga, pues además de ser cantante, la mexicana también ha incursionado en la actuación y el modelaje, así como en el mundo empresarial con una línea de ropa y accesorios.

De igual forma, su vida privada ha estado llena de agradables momentos que la intérprete ha compartido con sus seguidores, quienes se muestran muy alegres por saber cada día más de su vida.

Y en esta ocasión, la cantante reveló varias fotos muy sensuales desde la playa que dejaron a más de uno con la boca abierta.

En la primera foto se puede ver a Thalía con el mar de fondo, recostada en la arena, portando un amplísimo sombrero de playa, lentes de sol, una blusa abierta y un escandaloso traje de baño de una sola pieza en color rojo con un escote de infarto que reveló sus encantos delanteros.

La segunda postal fue más reveladora, ya que la actriz tapó prácticamente todo su cuerpo con el sombrero de playa y dejando al descubierto únicamente sus envidiables piernas y la parte más íntima de su cuerpo.

La tercera y posiblemente más candente foto muestra a Thalía descubriendo su cuerpo con el traje de baño y en la parte final de este se le puede ver buena parte de su muslo, casi enseñando de más.

Thalía hizo gala de otra postal más en donde se le vio más de cerca, con el sombrero en su cabeza y luciendo tan sensual como en las anteriores, con ese traje de baño que paralizó a más de uno.

Y para cerrar con broche de oro, la cantante publicó una última imagen donde apareció mojando sus pies en las aguas cristalinas, pero esta vez sin pareo, mostrando su figura únicamente con el bañador.

La publicación hizo eco en más de 240 mil seguidores que le dieron ‘Like’ y para acompañar la misma, Thalía escribió un fragmento del libro ‘El Principito’.

“Cuando encuentras un diamante que no es de nadie, es tuyo. Cuando encuentras una isla que no es de nadie, es tuya. Cuando eres el primero en tener una idea, la haces patentar: es tuya. Yo poseo las estrellas porque jamás nadie antes que yo soñó con poseerlas”, se pudo leer.

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+