Thalía muestra su cuerpazo en traje de baño a sus 48 años ‘haciendo el amor’ (VIDEO)

Hace algunas semanas, la cantante Thalía fue grabada por su esposo Tommy Mottola en íntima situación y por si fuera poco se atrevió a exhibir el video en su cuenta de Instagram.

Para nadie es un secreto que la pareja que lleva más de 18 años de casados, continúa más enamorada que nunca y disfrutan mucho de compartir videos y fotografías de su vida cotidiana.

Y es que esta vez, el esposo de Thalía fue más allá, al grabar a la cantante mexicana dentro de un sauna mientras ella estaba entretenida con su celular, sin imaginar lo que Tommy Mottola hacía en silencio.

En las imágenes se puede ver a Thalía dentro de un sauna, parece ser de su casa, con su cabello recogido sentada viendo a su celular, únicamente con una toalla puesta sobre su cuerpo.

Mientras la cantante mexicana se encuentra muy concentrada en lo suyo, su esposo Tommy Mottola la graba desde lo lejos hablando en inglés y en claro tono de excitación por la ‘travesura’ que está haciendo.

Pero en un momento, el esposo de Thalía hace ruido y la cantante voltea a la cámara sorprendida y gritando por ser grabada acomodándose la toalla que es lo único que porta para cubrir su cuerpo desnudo.

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+