Thalía estalla contra AMLO por el asesinato de la niña Fátima y le exige lo inesperado (FOTO)

  • La cantante exige al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que actúe en contra de la impunidad
  • El feminicidio de Fátima impulsó a Thalía a tomar cartas en el asunto
  • Su publicación en Instagram tiene más de 40 mil likes

Días después del terrible feminicidio de la menor Fátima, ocurrido el pasado 11 de febrero, la cantante mexicana Thalía se expresó de manera contundente en su cuenta de Instagram, arremetiendo contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO):

“No puedo dejar de pensar en este angelito de siete añitos. ¡Esto no puede continuar! ¡Hay que pararlo de inmediato! El caso de Fátima no es un caso de violencia más, sino una muestra de los miles de feminicidios que siguen acabando con víctimas inocentes”, dijo Thalía contra AMLO.

View this post on Instagram

No puedo dejar de pensar en este angelito de siete añitos. ¡Esto no puede continuar! ¡Hay que pararlo de inmediato! El caso de Fátima no es un caso de violencia más, sino una muestra de los miles de feminicidios que siguen acabando con víctimas inocentes. Como mujer y madre que ama profundamente a su país, pido que se actúe ya mismo contra la impunidad, indiferencia y desidia. Necesitamos urgentemente acción, leyes preventivas y más apoyo a la mujer y a las niñas. Los mexicanos estamos indignados y el mundo entero igual. Exigimos leyes que protejan a la niñez y a las mujeres de inmediato. #niunamas #niunamenos #Fatima #FatimaCecilia #JusticiaParaFatima

A post shared by Thalia (@thalia) on

La esposa de Tommy Mottola continúa: “Como mujer y madre que ama profundamente a su país, pido que se actúe ya mismo contra la impunidad, indiferencia y desidia. Necesitamos urgentemente acción, leyes preventivas y más apoyo a la mujer y a las niñas”.

Thalía cierra su texto para AMLO de esta manera: “Los mexicanos estamos indignados y el mundo entero igual. Exigimos leyes que protejan a la niñez y a las mujeres de inmediato. #niunamas #niunamenos #Fatima #FatimaCecilia #JusticiaParaFatima”.

La publicación, que cuenta con más de 40 mil likes, tiene comentarios de todo tipo, sobre todo, de apoyo a las palabras de la cantante mexicana Thalía:

“Bien dicho”, “Justicia para Fátima”, “Que fuerte imagen y es más fuerte nuestra realidad”, “El mundo cada vez peor @thalia”, “Necesitamos la ayuda de @realdonaldtrump inmediato”, “Amén y que se haga justicia”.

Hubo usuarias que se lamentaron por la situación que se está viviendo en México y el gobierno de AMLO sin hacer nada: “Que triste lo que pasa con las mujeres en nuestro país”, “Así es, fue una mujer… entonces, aquí que procede? Esto no va a parar mientras busquemos culpables fuera de nuestros hogares, que es la verdadera raíz del problema”.

Algunas usuarias aplaudieron el valor de Thalía para escribir este texto contra AMLO: “Gracias Thalía, por visibilizar tanta violencia, #niunamenos”, “Aplaudo a Thali, mi pregunta era qué hace el gobierno y presidente para evitar tantas muertes y violencia en México”, “Nuestra embajadora, gracias por ocuparte de ello”, “Gracias Thalía por sumarte a las protestas, ojalá y jales a más famosos para parar toda esta desgracia. Muchas gracias”.

“Gracias @thalia a veces a los famosos se les olvida que tienen más voz que todos… necesitamos cambiar leyes igualmente pasa en mi país #elsalvador”.

Por su parte, un seguidor le preguntó a la cantante mexicana de que manera va a contribuir ella desde la parte artística, a lo que algunos admiradores de Thalía le respondieron: “Ya lo está haciendo, es una personaje público que llega a miles de personas, que publique su sentir y sus exigencias al gobierno mexicano es una forma de actuar”, “Eso mismo pensaba hoy, tantos artistas mexicanos, ojalá se unan y contribuyan en algo”

Mientras que otro internauta le reclamó al seguidor: “Ojalá uses la misma fuerza para reclamarle a los estados que hagan algo porque en toda América latina ocurren los feminicidios. Ella es artista, no presidente /a”, refiriéndose a Thalía.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+