Thalía envía conmovedor mensaje tras muerte que aún no supera (FOTO)

  • Thalía revivió el momento más doloroso de su vida en una foto
  • La cantante compartió un conmovedor mensaje
  • Yolanda Miranda, madre de la cantante cumplió 8 años de fallecida

 

Thalía se encuentra remembrando la pérdida más fuerte de su vida y así lo dejó en claro a través de su cuenta de Instagram en la que publicó una conmovedora fotografía para su mamá Yolanda Miranda, tras 8 años de su inesperada muerte.

Para las personas que han perdido a sus padres, es bien sabido que es un dolor que nunca desaparecerá, únicamente aprendes a vivir con él, y es parte de lo que vive Thalía al recordar a su madre y mano derecha, así como ex manager y cómplice de vida, Yolanda Miranda.

La mamá de Thalía, falleció de forma inesperada en 2011 debido a un derrame cerebral a los 76 años; en esa época esperaba con ansias el nacimiento de Matthew, segundo hijo de la cantante y la boda de su hija Ernestina, quien contraería matrimonio con el empresario y político Mauricio Camps.

“A 8 años de tu partida, estás más cerca que nunca mamá. ¡Te amo por siempre!”, fue el tierno y conmovedor mensaje que Thalía utilizó para recordar a su mamá Yolanda Miranda.

En la fotografía, la esposa de Tommy Mottola aparece sonriendo junto a su mamá, quien era considerada como una mujer de buen gusto y elegancia, además de talentosa, con una personalidad fuerte y segura, que irradiaba a todos la mejor energía.

Yolanda Miranda vivió una temporada en Nueva York con Thalía y habían tenido una conversación donde la madre pidió ser enterrada en esa ciudad, por lo que la cantante cumplió su última voluntad al momento de su muerte.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+