Comparan a Thalía con Chiquis Rivera por la idéntica voz de ambas al saludar por la mañana (VIDEO)

Thalía, comparación con la hija de Jenni Rivera, también cantante Chiquis Rivera, ya que las dos aparecen mandando mensaje de buenos días

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • La cantante Thalía se apoderó de Chiquis Rivera y manda mensaje mañanero en redes sociales
  • La hija de Jenni Rivera apareció cantando igual a la actriz mexicana
  • Esta noticia fue dada a conocer en Instagram

A través de las redes sociales, empiezan a comparar a la cantante Thalía, con la hija de Jenni Rivera, también cantante Chiquis, ya que las dos aparecen mandando mensaje de buenos días y su voz es idéntica.

Cabe mencionar que Thalía, tiene como costumbre saludar cada mañana a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram, con un ‘Buenos Días’, y esta vez Chiquis hace lo mismo pero asombra con su voz.

En la cuenta oficial de Instagram de Univision Famosos, aparece un video en el que hacen mención a este suceso en donde incluso dicen que Thalía se apoderó del cuerpo de Chiquis Rivera.

Thalía comparación Buenos Días Chiquis Rivera 1 Hija Jenni Rivera
FOTO INSTAGRAM

¿Thalía se apoderó del cuerpo de Chiquis?

Junto al video dejaron escrito lo siguiente: “¿Thalía se apoderó del cuerpo de Chiquis? Con este saludo mañanero parece que sí”, mencionando lo idéntico que cantó Rivera.

En la publicación muestran el video donde la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, está grabando un lugar que al parecer el su patio trasero, y donde empieza a cantar: “Buenos Días”.

La cantante Thalía, constantemente realiza esos saludos mañaneros a todos sus fans con un muy buen humor, incluso en el video muestran algunos de los saludos que realiza la mexicana.

Hasta se llegó a hacer una comparación de las dos celebridades, se puede observar como las cantantes mandan sus saludos cantando y no cabe duda que la similitud de la voz de ambas hermosas mujeres es excepcional.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Comentarios de los seguidores

Thalía comparación Buenos Días. Inmediatamente varios internautas comenzaron a dejar sus comentarios en la publicación de Univision Famosos, y dejaron escritos sus distintas opiniones acerca del video publicado.

Hubo un usuario que se dio el tiempo de ajustar el título de la publicación: “El encabezado está mal redactado eso tenía que decir Chiquis se apoderó de la energía de Thalía al saludar”.

Thalía comparación Buenos Días Chiquis Rivera 2
FOTO INSTAGRAM (THALIA)

Un seguidor dijo que la comparación no tenía nada que ver una con otra: “Cada quien puede levantarse y saludar cantando, eso que tiene que ver”.

Incluso un internauta al parecer es muy fan de Thalia pero de Chiquis no: “En todo caso la Chiquis es la que imita a Thalía no al revés y ¿compararlas? Thalia es guapísima y la Chiquis una gordita simplona”.

“No entiendo ¿Qué tiene que ver ? Ya no encuentran nada para la pagina que hacen esto noticia”, “Amarrando navajas nada que ver Thalia siempre lo hace la otra solo mete cuchillo”, “Estás locas ya no saben que hacer”, “Ella lo hizo primero que la Chiquis! Su carrera artística es de muchos años!”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores realizaron.

Archivado como Thalía comparación Buenos Días Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera realiza un video en redes sociales para todos sus seguidores

A través de las redes sociales la cantante Chiquis Rivera, ha dejado un mensaje a todos sus seguidores que se creen todo lo que los medios dicen de ella, incluso soltó las lágrimas al decir que nunca ha sido infiel. Pero lo que más sorprendió es que dijo que se retira y que dejará de utilizar las redes sociales.

Thalía comparación Buenos Días 3 Hija Jenni Rivera
FOTO INSTAGRAM (Chiquis Rivera)

Con los ojos a punto del llanto la hija de Jenni Rivera comentó que la decisión de retirarse es por su salud mental, pues comentó que este 2020 es de los años más difíciles, “quiero mantenerme alejada de las redes sociales”.

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, se ha visto envuelta en medio de la polémica muy constantemente, desde sus separación con Lorenzo Méndez donde la acusaron de ser infiel.

En su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera publicó un video en el cual menciona como ha sido su año, tanto en la vida personal, como en su carrera artística, y además cuenta cómo vivió la pandemia del coronavirus.

Archivado como Thalía comparación Buenos Días Chiquis Rivera.

Continua artículo relacionado