Thalía, Celia Lora y ‘La chica del clima’ suben la temperatura sin ropa y mojadas (FOTOS)

A través de unos videos muy candentes, cada una en su estilo, Thalía, Celia Lora y Yanet Garcia, mejor conocida como ‘La chica del clima’ subieron la temperatura mojadas y en poca ropa, algunas hasta desnudas.

Las redes sociales conquistan cada vez más a los usuarios con videos y fotografías de famosos que comparten su vida íntima y hasta en situaciones comprometedoras o que propician a pensamientos o sentimientos subidos de tono.

La primera en aparecer es Thalía, quien mediante un video luce más sexy que nunca en la ducha, grabándose de una manera sensual en la que se enjabona y sonríe de una manera provocativa y sensual a la cámara y aunque se trata de un video para promocionar una marca, la cantante mexicana casi muestra sus pechos y deja atónitos a todos.

RELACIONADO: Hija de Pepe Aguilar presume cinturita mejor que la de Thalía (FOTOS)

 

View this post on Instagram

Your senses and your hair will thank you… get my @AdriaByThalia shampoo and conditioner at @Walmart! 😘 ¡Tus sentidos y tu cabello te lo agradecerán… busca mi shampoo y acondicionador #AdriaByThalia en #Walmart! 🌟🌷 ➡️ ADRIABYTHALIA.COM . . . #Cabello #ProductosParaElCabello #HairProducts #Shampoo #Conditioner #Acondicionador

A post shared by Thalia (@thalia) on

La esposa de Tommy Motola logró cautivar y se lo hicieron saber: “Espectacular que te ves”, “Tus besos son lluvias de amor”, “Hasta bañándote te ves hermosa”, “Hubieras grabado más abajo bebé”, “Chiquita me encantaría ser esa agua que corre por tu lindo cuerpo Preciosa, Te Amo Chiquitita”, “No le veo nada de malo, es persona pública y no hay nada obsceno”.

Sin embargo, Thalía no se animó a hacer lo que hizo la hija de Álex Lora, quien es experta en enseñar de más.

Celia Lora publicó una fotografía posando de una manera sugerente y enjabonada sólo en las partes íntimas.

TE PUEDE INTERESAR: Enciende Celia Lora el Instagram. Hija de Alex Lora aparece sin brasier al estilo de JLo

Celia Lora compartió el meme sensual con la siguiente leyenda: “Jajajaa esto ya se descontroló gracias por mandarme este #meme”.

Pues en la foto del lado izquierdo aparece Celia tocándose la boca muy sensual enseñando su torso desnudo, cubriéndolo sólo con la humedad de la ducha en la que se encuentra mientras aparece la leyenda “Con la que quieres bañarte”, y del lado derecho aparece una pareja dentro de un bote de agua, muy cómicos mientras se lee “con la que te bañas”, en la que la mujer es físicamente muy diferente a la hija de Álex Lora.

Sin embargo, una tercera famosa vino a hacerles competencia a Thalía y a Celia, y se trata de Yanet García, la chica del clima.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+