Thalía casi enseña los calzones en un video para presumir sus zapatos de Macy’s (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Thalía casi enseña los calzones en un video para presumir sus zapatos de Macy’s (VIDEO)
FOTO Mezcalent
  • La cantante Thalía sorprende a sus seguidores con inesperada foto sexy
  • Por poco y enseña sus calzones al presumir sus zapatos
  • Thalía no deja de asombrar a sus fans con su gran belleza y su escultural cuerpo

Thalía sorprendió a propios y extraños al presumir su nueva línea de zapatos para Macy’s, pero eso no fue lo mejor… y es que por un descuido, la mexicana casi enseña los calzones de una manera muy sexy

Relacionado

Thalía no solo se ha hecho famosa por sus telenovelas, sino también ha sabido mantenerse en el gusto del público por su buen gusto en la moda y lo hace presumiendo toda su vestimenta a través de las redes sociales.

Y fue en esta ocasión donde a través de su cuenta oficial de Instagram la cantante y actriz publicó un video y unas cuantas fotos donde está presumiendo sus nuevos zapatos de Macy’s y donde por poco enseña sus calzones.

En este post se puede ver a Thalía sentada en un sillón cruzada de piernas, la cantante lleva puesta una blusa de color violeta y un short de encaje de color blanco, además de que también lleva puestos sus zapatos nuevos.

Ella sin darse cuenta y con la emoción que tenía en ese momento, por poco deja al descubierto su ropa interior, ya que como se encontraba cruzada de piernas, no se percató de lo que pudiera ocurrir.

Los fans no tardaron en hacerse presentes y empezaron a publicar sus halagos hacia la cantante, dejando a un lado de que casi enseña sus calzones, lo que hubiera sido algo maravilloso para los seguidores.

La gran mayoría que comentó el post se enfocó más en la gran belleza que tiene la cantante y actriz, tanto así que uno de los usuarios comentó: “La mujer más bella del mundo”.

Seguidores de todas partes del mundo comentaron el post de Thalía que casi enseña calzones: “Hermosos, parecen de la Cenicienta”, “espectaculares como tú”, “estás bien hermosa Thalía, besos de buenos días mi amor”, “estás brillante mami”.

Incluso hubo seguidores que quedaron totalmente impresionados por la belleza y el físico que presume la cantante a pesar de la edad que tiene, siendo así que una fan publicó: “Así quiero estar a los 50, jajaja”. Este video ya tiene más de un millón de reproducciones y también cuenta con más de mil 500 comentarios.

Thalía zapatos 1
FOTO Instagram

Thalía aparece más acuerpada que nunca en lencería

¡Vaya sorpresa! La cantante y actriz mexicana Thalía, nacida el 26 de agosto de 1971, consiente a sus admiradores no solo presumiendo sus zapatos, sino también con inesperada y sexy sorpresa y aparece más acuerpada que nunca en lencería para festejar sus 49 años de vida.

La cuenta de Instagram del programa Un Nuevo Día posteó esta publicación de Thalía en lencería, donde luce simplemente espectacular, y comparte el siguiente mensaje: “¡Así inicia @thalia su cumpleaños #49! ¡Feliz cumpleaños!”.

En esta imagen, que hasta el momento tiene más de 6 mil likes, se puede observar a Thalía, quien saltara a la fama tras su participación en el grupo musical Timbiriche, lucir su delineada figura, más acuerpada que nunca en lencería, mientras dirige una sugestiva mirada a la cámara y esboza su particular sonrisa.

Pero cuando se pensaría que todo serían halagos para la esposa de Tommy Mottola, algunas personas no dudaron en hacerle llegar sus críticas.

“No hay necesidad de llegar a este punto, del destape, lo importante es que Dios le dio la oportunidad de disfrutar otro año más de vida y con salud”, lo que provoco varias respuestas.

Imagen tomada de Mezcalent

“Ella está promocionando su ropa interior. Esa foto es de ayer. Así que hay que averiguar antes de hablar, y bueno, si se empelota, ¿a quién le importa?”, “Pues si por vender o por rating, porque está más apagada que una ceniza, ya no sabe qué inventar”.

Por su parte, una persona no creyó que la cantante y actriz mexicana haya llegado a esa edad: “#49. En cada muela será”, mientras que alguien más se expresó de forma similar: “Ay oigan, no cumple 49, es más años”.

Alguien más notó un detalle en su rostro y así se lo hizo saber: “La cara no se parece a ella”.

Más personas seguían sin creer que Thalía haya cumplido 49 años, al contrario, creyeron que tiene más.

Thalía zapatos 2
FOTO Instagram

Archivado como: Thalía calzones

“No hay necesidad de tanto destape”

Thalía zapatos. Después de que se dejara ver más acuerpada que nunca en sexy lencería para festejar sus 49 años de vida, Thalía fue objeto de varias críticas de parte de los seguidores de la cuenta oficial de Instagram de Un Nuevo Día.

“A los 49 años no hay necesidad de tanto destape y ya no se parece a la Thalía original. Yo creo que el ser humano debe vivir sus etapas orgullosamente sin tantos retoques”.

Una usuaria metió en la conversación a la boricua Adamari López, quien también tiene 49 años de edad: “49, pero Adamari es una bebé delante de Thalía y tiene 49, ah, perdón, no sabía que ellas eran contemporáneas. Yo tengo 38 y hace rato que veo a Thalía. Está raro”.

Las críticas seguían haciéndose presentes para Thalía por aparecer en lencería: “No me gusta esa foto. Creo es una mujer hermosa sin necesidad de hacer eso. Respetense como mujeres”.

“Lástima que se hace tantos retoques”, “Jaja, no son 49, sino 52”, “Olga Breeskin”, “Yo la estoy viendo desde que tengo uso de razón y casi casi la estoy alcanzando. Tengo 33 y ella aún sigue con 49”, “Esa Thalía tan ridícula como siempre, siquiera se hubiera puesto zapatos de su talla”, expresaron más usuarios.

Y cuando daba la impresión que, más que críticas, Thalía recibió felicitaciones por su cumpleaños y aparecer sexy no fue así: “Se ve ridícula”, “Se le nota el retoque de photoshop en el lado derecho de la cintura”, “Bisturí, secreto de la eterna juventud”, Esta señora es ridícula.

Ya sabemos las cirugías a la orden del día. Una pregunta: ¿para qué quiere salir en calzón en Internet? Como se ve que el marido está pintado”.

¿Y Thalía? Además de aparecer en sexy lencería, más acuerpada que nunca, mandó un contundente mensaje en sus redes sociales.

Thalía zapatos 3
FOTO Instagram

Archivado como: Thalía calzones

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Thalía calzones

Etiquetas: , ,