Thalía se ‘burla’ de Tommy Mottola y queda al descubierto tras publicar fotos con varios hombres

  • Thalía se ‘burla’ de su esposo
  • Queda al descubierto publicando fotos con sugerente mensaje
  • Algunos artistas aparecieron junto a la cantante

 

Thalía se ‘burla’ de Tommy Mottola y queda al descubierto tras publicar fotos en las que ella aparece con varios hombres.

La cantante publicó en su cuenta Instagram una serie de fotografías en las que aparecía con otros colegas del mundo del entretenimiento.

“Lo que pasa en Miami, se queda en Miami”, fue el mensaje que la actriz acompañó con una carita guardar silencio, una de ángel y una de diablo.

En medio de su ‘travesura’, Thalía apareció encariñada con otros artistas.

La primera fue una foto con el cantante puertoriqueño de reggaeton, Tainy. Le siguió una con Mike Towers, cantante también puertoriqueño de Trap.

En una imagen más divertida aparece con el famoso cantante de hip hop, pop y reggaeton de origen cubano, Pitbull.

En el grupo también destacó Sofía Reyes, cantante mexicana de pop.

Por último, Thalía aparece junto dueto venezolano de música latina y también hijos del famoso cantante Ricardo Montaner, Mau y Ricky.

En toda la corrida de fotos, Tommy Mottola, esposo de la cantante, brilla por su ausencia.

 

¿Thalía se ‘burla’ de Tommy Mottola?

Los seguidores de la cantante poco prestaron atención a los jóvenes artistas con los que ella compartía. La mayoría se enfocó en destacar la belleza de Thalía.

Regia con tu hermosa sonrisa siempre, bella Thalia!”, “Hermosa”, “Siempre bella”, “Preciosaaaa”, “Bella!”, “Reina”, “La más bella”, “Divina”, “Siempre una diva”, “La más bella de todas”, fueron algunos de los halagos que recibió la actriz. 

Estás hermosa en todos los outfits”, recalcó un seguidor que se percató que aparecía con uno diferente en cada foto.

“Sigue siendo la misma mujer que vi cuando la telenovela Marimar, desde ese momento fue mi amor platónico, mi amor de toda la vida”, escribió en un tono más romántico Hollman Nayid.

“Uy Mamacita!!!! Mira que guapa!!!!! Que nunca se cambie su alegría y emoción en todo lo que hace”, le deseó Gisele Beauty. 

Sin embargo, hubo algunos internautas que aplaudieron su picardia: “Yessss baby, porque si no te acuerdas NO PASÓ, ESO NO PASO!!”

Y otros que sí notaron la buena compañía de la artista en las imágenes que publicó: Estas presumiendo o que????”, “Era la fiesta de Thalía”, “Sólo una reina puede presumir su belleza… Y sus amigos…”, “Jajajaja buena, buena”, “Such a groupie”, “Buen duo”. 

¿Qué te parece la compañía de Thalía? ¿Qué diría Tommy Mottola?

thalía

Video: Youtube

Tommy Mottola exhibió pechos de su esposa y la deja en ‘ridículo’

Aunque la vida personal y profesional de la cantante mexicana Thalía va en ascenso, tal parece que algunas partes de su cuerpo no y así se lo hicieron notar algunos internautas cuando su esposo, el millonario Tommy Mottola filtró una foto de ambos en la cual los pechos de la también actriz se ven un poco caídos.

El empresario de la industria musical destapó una imagen de Thalía y él en la entrega de unos famosos premios para hacer notar la felicidad que impera en su matrimonio con la mexicana, sin embargo nunca imaginó que un detalle en los pechos de su mujer, causarían un revuelo en las redes sociales.

Recientemente la cantante mexicana acudió a la ceremonia de Premio Lo Nuestro con un outfit muy criticado, al grado tal de que algunas personas la tacharon de “ridícula” y “vieja”, por el atrevido vestido transparente, con el cual enseñó tremendo piernón, pero no le fue nada bien.

Ahora, su esposo Tommy Mottola decidió subir una fotografía en su cuenta personal de Instagram @tommymottola y allí mismo colgó el siguiente mensaje: “Blue People @thalia Backstage PLN #LATIN #music #AWARDS #show # #1 #ratings #blowout”.

¿Qué dicen los seguidores?

Hasta la mañana de este lunes 24 de febrero de 2020 la publicación contaba con más de 13 mil 440 reacciones de me gusta y superaba los 150 comentarios de seguidores y detractores que no se guardaron nada y se le fueron a la yugular de la cantante Thalía, que tal parece los años ya le están cobrando factura en su físico.

Pero uno de los primeros comentario más incisivos fue el siguiente: “Hermosa, pero las bubis se ven tristes”, por lo que de inmediato se activó el botón de las reacciones.

“Tipo viejita de 80 años”, “Porque ella es natural… jamás serán de plástico auténtica de por vida”, “Ese escote no le queda para nada, de la moda lo que te acomoda y si tiene un par de limones no los debe de enseñar”, “Sí las tiene bien caídas”, fueron las respuestas sobre los pechos de Thalía.

La imagen se ve de color azul por la luz del lugar donde se encuentra, sin embargo, Thalía luce un vestido con un pronunciado escote que deja ver una parte de sus pechos, los cuales, a decir de algunos internautas, se ven “caídos”.

Incluso una usuaria a manera de broma y en tono muy cómico dijo: “sí da chi…”.

Una seguidora se animó a felicitar a Tommy Mottola por estar a lado de Thalía pese al aspecto de sus pechos: “Lo bueno de un hombre es aceptar a su mujer como es chichis caídas y vieja, pero el amor es el amor”.

Hasta una persona más dudó que la mujer de la fotografía fuera la artista debido su aspecto físico y preguntó: “¿Es Thalía esa?”.

Y así continuaron algunos mensajes en contra de la actriz por ese aspecto que algunos consideraron de mal gusta, desatención y hasta por la edad de la mexicana.

https://www.instagram.com/p/B87enG-gVOg/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Fue entonces que alguien preguntó: “¿Y los pechos pa’cuando? Son un par de limoncitos y caídos wow con tanto dinero y no se ha hecho un arreglito”, le criticó una internauta.

Ante este comentario contra Thalía por sus pechos “caídos”, una mujer reaccionó y opinó: “Bueno mira no se los ha operado porque no se le da la gana, porque así con sus “limoncitos”, como dices ella se siente a gusto, y no está llena de silicón para aparentar alguien que no es. ¿Ah y si te quedó claro porque no se ha operado los senos o quieres que te lo explique más?”

Y hasta la ex pareja de Tommy Mottola salió a relucir por la diferencia en el tamaño de los pechos de ambas: “Qué diferencia con los melonotes que tiene la Mariah Carey, allí si comía bien el viejito jajajaja”.

Fue entonces que una mujer siguió con las comparaciones y resaltó que en la foto Thalía no se parece: “Creí que era Jlo”, le escribió para dejar en claro que para algunas personas el físico de la cantante ha cambiado mucho.

https://www.instagram.com/p/B87enG-gVOg/?utm_source=ig_web_button_share_sheet