Thalía exhibe si Biby Gaytan le tenía celos por su “amorío” con Eduardo Capetillo (VIDEO)

Thalía y Eduardo Capetillo revelan si era verdad los rumores que decían que Biby Gaytán se “moría” de los celos cada que ellos se besaban

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • ¿Biby Gaytán le tenía celos a Thalía?
  • Se revela toda la verdad de los ‘celos’ de Biby cada que veía a su esposo besar a Thalía
  • Recuerdan la telenovela mexicana ‘Marimar’ protagonizada por Eduardo Capetillo y Thalía

¿Los supuestos celos de Biby Gaytán hacía Thalía? La cantante mexicana, Thalía revela en medio de una platica con Eduardo Capetillo si era verdad los rumores que afirmaban que Biby Gaytán se “moría” de los celos cada que la Thalía y Eduardo se besaban en la novela de ‘Marimar’ ¿Será verdad?

La amistad entre Thalía y Eduardo Capetillo nació luego de que ambos actores protagonizaron la telenovela novela mexicana ‘Marimar’, producción que perteneció a la saga de ‘Las Tres Marías’, todas protagonizadas por la guapa mexicana e intérprete de ‘Amor a la mexicana’.

¿Los celos de Biby Gaytán hacía Thalía?

¿Los celos de Biby Gaytán hacía Thalía?
VIDEO: Instagram

Sin embargo, durante mucho tiempo también se creyó el rumor que apuntaba que la esposa de Eduardo Capetillo, la actriz y cantante Biby Gaytán, se podían celosa cada que veía a su esposo besarse con Thalía, a tal grado de que no podía siquiera verlos a través de la pantalla.

Y es que, a pesar de que la telenovela se rodó hace ya varios años, el rumor sigue presente, y no fue hasta una entrevista que los mismos protagonistas, Eduardo y Thalía, revelaron todo y contaron si era verdad o no que Biby se ponía celosa con el “amorío” telenovelesco entre ellos.

Marimar y la producción de Eduardo Capetillo que le provocaba los celos a Biby Gaytán

Marimar y la producción de Eduardo Capetillo que le provocaba los celos a Biby Gaytán
VIDEO: Instagram

A través de un video compartido por la cuenta de Instagram de ‘Univisión Famosos’ se puede ver parte de la platica que hubo entre Eduardo Capetillo y Thalía, en donde ambos actores recordaban viejos momentos y hazañas que vivieron durante el rodaje de la telenovela producida en 1994.

Ahí ambos contaron las escenas más complicadas y memorables, incluso la esposa de Tommy Mottola comentó que hubo una escena que puso en riego su vida, ya que no contaba con la protección necesaria durante el rodaje, además de hablar de los rumores de los supuestos celos de Biby Gaytán hacía ella.

Eduardo Capetillo y Thalía recuerdan la telenovela ‘Marimar’

Eduardo Capetillo y Thalía recuerdan la telenovela 'Marimar'
VIDEO: Instagram

Al inicio del video, Thalía comentó que de los peores recuerdos que tenía de la novela es de hecho la entrada de la misma, ya que había sido una situación bastante complicada no solo para ella, sino también para el actor, ya que había sido demasiado incomoda de grabar:

“Esa entrada en donde salimos montando a caballo es yo creo una de las peores memorias que tengo de la novela. Tu (Eduardo Capetillo) ibas con tus mega jeans, te aceitaron todo, junto al caballo y yo iba con el vestidito Marimar, con unos short abajo pero yo me resbalaba del caballo mojado y de ti, no podía agarrarme”.

¿Casi muere Thalía en pleno rodaje?

¿Casi muere Thalía en pleno rodaje?
VIDEO: Instagram

Tras revelar esta escena, Thalía también le contó a Eduardo Capetillo la vez en la que sí pensó que su vida corría riesgo en una de las tantas escenas de acción que la telenovela de ‘Marimar’ tenía, en donde comentó que debido a la poca protección, creía que iba a morir en cualquier momento:

“La peor para mí pudo haber sido la del risco, me paraba a la orilla de un risco, yo no tenía arnés, yo no tenía un hilo, yo no estaba protegida, era el risco como tal, pelón, sin nada de colchón. Era ¿te la juegas? Y yo de me la juego, ¡que atrevidos todos!”, comentó Thalía.

¿Las escenas de besos entre Eduardo Capetillo y Thalía ponían celosa a Biby Gaytán?

¿Las escenas de besos entre Eduardo Capetillo y Thalía ponían celosa a Biby Gaytán?
VIDEO: Instagram

Hondando un poco más en el tema central, la cantante de ‘¿A quién le importa?’ reveló por fin si era verdad que Biby Gaytán, esposa de Eduardo Capetillo se ponía muy celosa cada que su esposo y Thalía protagonizaban una escena de romance, a pesar de que Capetillo comentó que sus besos eran “super tranquilos”:

“En estas escenas eran intensas, nos dábamos besos, y no se qué”, a lo que Eduardo comenta que no son nada comparadas a las que se suelen observar en la actualidad: “No pero esas intensidades de nuestra época eran super light”, y Thalía asentando con la cabeza afirmaba: “Sí claro, eran virginales”.

“Ese mito tiene parte de realidad” Eduardo Capetillo y Thalía hablan de los presuntos celos de Biby Gaytán hacía la actriz

"Ese mito tiene parte de realidad" Eduardo Capetillo y Thalía hablan de los presuntos celos de Biby Gaytán hacía la actriz
VIDEO: Instagram

Con el tema de las escenas románticas puestos en la mesa, Thalía por fin reveló si era verdad el rumor que apuntaba de que Biby Gaytán se ponía celosa cada que veía a Thalía y a Eduardo Capetillo besarse, a lo que para sorpresa de muchos resultó que en realidad ¿era al revés?:

“Lo que pasa es que ese mito tiene su parte de realidad”, comenta Eduardo Capetillo, a lo que Thalía con su ya característico sentido del humor respondió: “Pero era al revés, tu mandabas a apagar el monitor, no querías ver a Poncherelo dándole besos, besos a tu Biby”. Recordemos que para esa época también se estaba llevando a cabo la telenovela ‘Dos mujeres, un camino’, protagonizada por Erick Estrada, Laura León y Biby Gaytán. Puedes ver el video aquí.

Hospitalizan a la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

FOTO: Mezcalent

En otro hilo de las cosas, y alejándonos un poco de los presuntos celos de Biby hacía Thalía, que a mediados del mes de diciembre, una de las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo causó gran preocupación en las redes sociales, sobre todo con sus seguidores al compartir una imagen que dejaría a todos con la boca abierta. La joven encendió las alarmas con una fotografía desde España donde vive ella sola.

Se trata de la joven modelo mexicana Ale Capetillo, quien a través de su cuenta de Instagram subió una instantánea de ella misma desde la cama de un hospital. Inmediatamente, los internautas mostraron su preocupación por el estado de salud de la hija de Biby y Eduardo Capetillo, según Latfan.

Alejandra Capetillo fue hospitalizada

FOTO: Instagram

Cabe recordar que desde hace un año, Alejandra Capetillo, se fue a vivir a Madrid, España y se las ha visto muy complicado desde que llegó, entre fenómenos climatológicos, la pandemia de COVID y otras cosas que le ha tocado enfrentar sola. Sin embargo, ahora aparece desde un hospital.

La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, pertenece a una de las dinastías más populares de todo México, además también es una reconocida influencer que ha sabido ganar una gran cantidad de seguidores. Su gusto por la moda la ha catapultado a lo más alto, obteniendo una increíble cantidad de usuarios que la siguen en redes sociales.

Fue hospitalizada en España

FOTO: Instagram

Fue en sus historias de Instagram donde Alejandra compartió una fotografía de ella desde la cama de un hospital, sin revelas la razón por la cual tuvo que ser internada. En la historia dejó un encabezado el cual dice: “Y al ser jueves de chismes, ahí les va una triste historia”, escribió la joven

Luego de compartir la imagen, se alejó de las redes sociales por unas cuantas horas, después cuando se volvió a conectar, afirmo que al revisar su teléfono se encontró varios mensajes y llamadas de varias personas que estaban preocupadas. Ya que no había explicado el motivo por el cual fue hospitalizada.

 “Fue de la nada, no sé qué me pasó”

FOTO: Instagram

Incluso Alejandra Capetillo compartió  como fue que se empezó a sentir mal y como fue directo a la clínica: “Fue de la nada, no sé qué me pasó, aparte escaló super rápido. El chiste es que fui a un evento y estaba todo perfecto y de la nada empecé a sentir, no sé cómo explicarles, pero sentí frío en los huesos, literal”, dijo la mexicana.

También agregó que todo sucedió cuando se fue con su amiga a comer y fue en ese momento cuando sintió los escalofríos: “Por un momento pensé que era hambre y le dije a mi amiga que fuéramos a cenar y durante la cena, me di cuenta que eran de verdad escalofríos (…) Me tomé la temperatura y estaba en 39″. Durante su explicación afirmó que le tiene pánico a los doctores y más estando lejos de su familia. Pero fue el miércoles pasado cuando les hablo a sus papás en la madrugada y fue el mismo actor Eduardo Capetillo quien le recomendó que fuera de inmediato a un hospital para recibir atención medica. Algunas imagenes pertenecen a este video 

Continua artículo relacionado