¡Su propio marido lo hizo! Thalía es ’empujada’ a los brazos de John Travolta (FOTOS)

  • Thalía se reune con John Travolta
  • Tommy Mottola la balconea
  • La cantante quiere ser la ‘Sandy’ de Travolta

Se le cayó la baba a Thalía luego de ver al actor John Travolta en camerino y fue su propio marido, el empresario de la industria musical, Tommy Mottola, quien subió a las redes sociales el ‘desliz’ de su esposa.

Y es que según información de El Universal, la guapa cantante confesó que siempre estuvo enamorada de John Travolta y durante la presentación de los Premios lo Nuestro 2020, desde el escenario, Thalía preguntó al actor que si podía ser su ‘Sandy’, en referencia a la película ‘Grease’, a lo que él dijo que sí.

Sin embargo, la interacción entre Thalía y John Travolta no se quedó en el escenario, pues la foto de Tommy Mottola delató que en camerinos, ambos artistas pudieron conversar.

En la imagen publicada en Instagram se puede ver a una Thalía nerviosa, mientras que a John Travolta se de aprecia calmado y sonriente, por lo que no cabe duda que el actor intimidó a la cantante de ‘Amor a la mexicana’. “Me encanta esta foto! John es como: “disculpe pero … ¿quién es usted? Y ella es como: Hum, vamos John”, “Su cara es como Dios mío, John, todavía estás buenísimo”.

La fotografía generó varias impresiones. “Zacatecas! La mujer más envidiada de la noche”, “Dios mío, Dany conoció a la Sandy mexicana. Thalía actuó como Sandy en la obra de teatro Vacelina”, “Yo que tú lo agarro a besos”.

Algunas usuarios incluso bromearon sobre John Travolta. “Él también era mío, pero luego descubrí que es un cienciólogo”. Mientras que otras confesaron que también son sus admiradoras: “OMG John Travolta mi amor platónico cuando era adolescente”, “Wow que envidia de la buena mi ídolo también”.

Thalía también es el amor platónico y de la infancia de muchas personas, tal y como un usuario lo dio a conocer en sus comentarios e incluso, la comparó con un vampiro ya que asegura que la cantante mexicana no ha envejecido.

“¡Siempre es genial ver a tu ídolo de la infancia! No importa cuando ! ¡Mi ídolo de la infancia y todo ídolo de la vida es Thalía! ¡Ella es como un verdadero vampiro en el sentido de que nunca envejece! Vengo de Transilvania donde los vampiros “vienen” y los rumanos la aman desde que vieron telenovelas con ella, ¡y todos están de acuerdo en que debe ser un vampiro porque se ve tan bien! ¡Y eres un hombre afortunado de tenerla a tu lado!”, posteó el ‘fan’.

“Thalía se encuentra con su ídolo de la infancia… Thalía justo ahora en el camerino de PLN”, posteó el marido de la guapa cantante; sin embargo, el comentario generó varias reacciones entre los usuarios de Instagram.

“John Travolta no es tan viejo”, “De la infancia? Pero si son como de la misma edad”, “De la infancia? Pero John es más joven que su marido!!! Que descaro”, “De la infancia??? Hello??? Pero que comentario tan más estúpi…”, ¿Ídolo de la infancia? ¡¡Son de la misma edad!!”, “Ella tiene 48 y el 66, así que hay diferencia, muy linda”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+